Mejores cafeteras cápsulas calidad precio

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una mejores cafeteras cápsulas calidad precio, tienes la variedad de un menú de cafetería y la libertad de personalizar cada bebida precisamente a tu manera.

Una mejores cafeteras cápsulas calidad precio no solo le ayuda a obtener el café de sus sueños, sino también es simple de adecentar y sostener.

El dispensador de la enorme mayoría de modelos está en la parte de arriba, donde una palanca hace descender una placa con solo una aguja sobre el soporte de la cápsula.

Muchas cafeteras de en la actualidad vienen con controles táctiles a fin de que logres personalizar fácilmente la duración de tu bebida matinal.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Cafetera express Power Espresso 20 Matic. 850 W, 20 Bares, 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Mandos Digitales, Acabados en Acero Inoxidable, Negro/Plata
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino de 850 W. Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Control digital EasyTouch muy intuitivo, con indicadores luminosos que facilitan su uso. Modo Auto para preparar uno o dos cafés automáticamente y modo manual.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos.
  • Brazo portafiltros con doble salida para preparar uno o dos cafés a la vez. Depósito de agua extraíble con 1,5 litros de capacidad. Con bandeja calientatazas de acero inoxidable. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café.
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Indicadores luminosos en cada función.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Nespresso De'Longhi Essenza Mini EN85.L - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, compacta, 19 bares, apagado automático, color lima, 1, Incluye pack de bienvenida con 14 cápsulas
  • Muy delgada: sólo 11 cm
  • Presión de 19 bares
  • Apagado automático después de 9 minutos (programable)
  • Contenedor de cápsulas usadas con capacidad para 6
  • 2 tamaños de taza seleccionables
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color negro, Incluye pack de bienvenida con 7 cápsulas
  • Flow Stop: automática y programable la cantidad de café
  • Sistema de calentamiento Thermoblock (lista para el uso a los 25 segundos)
  • Modo de autoapagado a los 9 minutos
  • Depósito de agua extraíble con una capacidad de 0.7 l
  • Expulsión de las cápsulas usadas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Krups Nescafé Dolce Gusto Genio S, cafetera de cápsulas para bebidas frías y calientes, Depósito de agua de 0.8 L, modo Eco, Thermoblock, apagado automático, blanco, KP2431
  • Cafetera blanca Genio S para cápsulas Nescafé Dolce Gusto, cafés más cremosos y profesionales gracias a la alta presión de las máquinas de hasta 15 bares y sus 4 niveles de temperatura y sistema Thermoblock. Cuenta con modo Eco para ahorro de energía
  • Cafetera automática de fácil manejo que permite preparar las bebidas en un minuto regulando así el tamaño y la temperatura a tu gusto, creando una bebida que puede ser fría o caliente. Depósito de 0,8 L de capacidad
  • Inserta la cápsula y dosifica tu bebida con la función Play&Select: seleccionando el botón de nivel de dosificación marcado en cada cápsula o eligiéndolo a tu medida y en pocos segundos. Después de 1 minuto se parará automáticamente al finalizar
  • Genio S Plus de Krups es una cafetera automática, compacta y elegante que se adapta a tu estilo y hogar. Prepara café, té o chocolate. Bandeja regulable a 3 alturas para todo tipo de bebidas y utilizar diversos tamaños de tazas o vasos
  • Más de 30 variedades de café Nescafé Dolce Gusto para escoger: desde el carácter del Espresso Intenso al cuerpo de un Lungo, hasta la cremosidad de un Cappuccino o los chocolates y el té más aromático. Disfruta de una calidad profesional
Más vendido Nº 5
PURIVITA - Universal Descalcificador Cafetera - Antical Cafetera y mucho más - Decalcificador para todas las marcas de primera calidad (1 x 500ml)
  • 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐀𝐒 𝐋𝐀𝐒 𝐌𝐀𝐑𝐂𝐀𝐒 - Nuestro descalcificador de cafeteras es apto para Delonghi, Siemens, Saeco, Senseo, Tassimo, Cafissimo, Tchibo, Melitta, AEG, Bosch, Dolce Gusto, Philips, Nespresso, Gaggia, Jura, Lattissima, Krups, Miele, Magnifica, Moccamaster, Petra, Russell Hobbs y muchas más marcas!
  • 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐄𝐍 𝐀𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 - Nuestro limpia cafetera es compatible con todas las cafeteras automáticas, máquinas de cápsulas de café, máquinas de espresso, máquinas de filtro, así como con máquinas de café de filtro y todos los dispositivos de agua caliente para una descalcificación completa!
  • 𝐔𝐍 𝐕𝐀𝐋𝐎𝐑 𝐀Ñ𝐀𝐃𝐈𝐃𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐔𝐒 𝐃𝐈𝐒𝐏𝐎𝐒𝐈𝐓𝐈𝐕𝐎𝐒 - Nuestro limpiador cafetera es fácil, completo, económico en su uso, además de ser suave y duradero. Nuestro descalcificador protege y cuida sus dispositivos de limpieza a vapor y hervidores de agua. ¡Fabricado en Alemania!
  • 𝐅𝐈𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐈𝐀 - Protege contra la acumulación de cal que afecta el rendimiento y el sabor. Además, el líquido descalcificador, con una alta capacidad de disolución de la cal, también se puede utilizar para el baño, sanitarios, sarro o azulejos!
  • 𝐏𝐑𝐔𝐄𝐁𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎𝐑 - El descalcificador Purivita tiene un indicador de color integrado en el líquido. El indicador de color muestra cuándo se agota el efecto descalcificador: el color cambia de rosa a amarillo!

 

Cargar más productos

 

Mejores cafeteras cápsulas calidad precio

La cafetera Dolce Gusto Esperta luce por su diseño y no parece una cafetera tradicional. Su apariencia burbujeante y esférico no posee siempre otro propósito que el de agradar a la visión.

Nescafé es extensamente popular por sus inusuales modelos de café y las cápsulas Dolce Gusto están definitivamente a la altura de su reputación. Lo que diferencia a Dolce Gusto de otras cafeteras monodosis es su sistema profesional basado en la presión que produce bebidas de sabor superior, con opciones tanto frías como calientes.