Mejores cafeteras espresso para casa

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una mejores cafeteras espresso para casa, puedes dejar de ir a tu cafetería favorita por el hecho de que puedes tomar uno en cualquier momento en tu casa.

Su diseño ergonómico, su ocupación y su precio razonable han convertido a una mejores cafeteras espresso para casa en una alternativa muy habitual para aquellos que querían evaluar la cafetera de cápsulas.

Aumentando el volumen de agua sugerido, no obtendrás exactamente el doble de cantidad, pero sí ciertos sorbos auxiliares en tu taza sin comprometer totalmente su calidad.

El volumen de agua sugerido para cada bebida está impreso en la tapa de las cápsulas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
SEVERIN - Cafetera espresso a presión con espumador de leche, Máquina de café,Hasta 4 tazas de café de barista, Negro, KA 5978
  • Café de barrista en cualquier sitio y momento del día. Esta cafetera espresso es ideal para oficia o casa.
  • Café a tu medida. Esta cafetera con brazo de Severin te permitirá a disfrutar un delicioso café espresso cuando quieres. Capacidad para 4 tazas de espresso.
  • El espumador de leche integrado en esta cafetera express compacta permite preparar diferentes especialidades de café con leche, como capuchino, flat white o latte.
  • Esta cafetera para preparar el espresso está fabricada en materiales de alta calidad y por su diseño moderno y compacto es ideal tanto para oficina como la casa.
  • SEVERIN – una marca alemana de calidad con más de 130 años de experiencia. Productos sostenibles y duraderos creados mediante continua innovación con funcionalidades intuitivas que marcan la diferencia en tu día a día.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Cafetera express Power Espresso 20 Matic. 850 W, 20 Bares, 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Mandos Digitales, Acabados en Acero Inoxidable, Negro/Plata
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino de 850 W. Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Control digital EasyTouch muy intuitivo, con indicadores luminosos que facilitan su uso. Modo Auto para preparar uno o dos cafés automáticamente y modo manual.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos.
  • Brazo portafiltros con doble salida para preparar uno o dos cafés a la vez. Depósito de agua extraíble con 1,5 litros de capacidad. Con bandeja calientatazas de acero inoxidable. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café.
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Indicadores luminosos en cada función.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Cafetera Express Power Espresso 20 Pecan Pro. 1100 W, Tecnología ForceAroma de 20bars, Vaporizador Orientable, Brazo Doble, Bandeja Calienta Tazas, Cucharilla Dosificadora Prensador Negro
  • Cafetera espresso con diseño elegante y compacto. Potencia máxima de 1100 W que prepara todo tipo de cafés.
  • Cucharilla dosificadora con prensador, la medida perfecta en cada café y una potente bomba de presión con tecnología Force Aroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Incluye vaporizador orientable con protección que texturiza la leche y te consigue la mejor espuma. Además, emite agua caliente a la temperatura idónea para las infusiones.
  • Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para preparar hasta dos cafés automáticamente.
  • Depósito de agua extraíble con 1,25 litros de capacidad. Bandeja calienta tazas de acero inoxidable.
Más vendido Nº 4
Cecotec Cafetera Express Power Espresso 20 Tradizionale para espressos y cappuccinos, rápido Sistema de Calentamiento por thermoblock, 20 Bares, manómetro PressurePro y vaporizador orientable
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino ,1350 W ,diseño vintage. Bomba italiana de presión 20 bares,consigue la mejor crema y máximo aroma.
  • Sistema de rápido calentamiento por Thermoblock. Manómetro de control PressurePro para comprobar la presión en tiempo real.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones y preparar cappuccinos
  • Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros.Depósito de agua extraíble de 1,5 litros. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Acabados en acero inoxidable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Cecotec cafetera Espresso Cafelizzia 790 Black para espressos y Cappuccino. Sistema de rápido Calentamiento, 20 Bares, Modo Auto para 1 y 2 cafés, vaporizador orientable,depósito 1,2 litros
  • Cafetera espresso con diseño elegante y compacto para los amantes del buen café. Permite hacer todo tipo de cafés con una potencia máxima de 1350 W y también emite agua caliente para las infusiones.
  • Su sistema de calentamiento rápido por Thermoblock garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para obtener el mejor café. Su potente bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares consigue la mejor crema y el máximo aroma en cada café.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para texturizar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu café.
  • Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés automáticamente. Depósito de agua extraíble con 1,2 litros de capacidad. Bandeja calientatazas de acero inoxidable. Apta para tazas espresso y tazas de desayuno.
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar una rápida limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Indicadores luminosos de cada función.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de mejores cafeteras espresso para casa

Dado que la leche proceda de una cápsula cambia el gusto para el aficionado al café. Una alternativa para progresar el gusto es hallar un espumador de leche independiente.

Como cafetera automática de cápsulas, la Genio 2 es simple de utilizar. Por ejemplo, si le gusta un latte macchiato, ponga una taza bajo la boquilla. Una vez terminada la preparación, sustituya la cápsula de leche por una cápsula de espresso negro y repita el desarrollo.