Mini cafetera de mano portátil

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La función Play and Select incorporada a esta mini cafetera de mano portátil te deja cambiar el volumen de tu café para hacer tu bebida ideal sin adversidades.

Una mini cafetera de mano portátil da una alternativa considerablemente más simple y asequible sin perder un ápice de calidad.

Algunas máquinas de café, además, tienen un bonito diseño que las distingue de las cafeteras monodosis estándar y que da bastante que charlar en cualquier cocina.

La tecnología de extracción patentada, llamada Centrifusión, prepara el café haciendo girar de forma rápida la cápsula de café mientras la satura con agua para una extracción completa y uniforme.

Más vendido Nº 1
Outin Nano máquina de espresso eléctrica portátil con autocalentamiento de 3 a 4 minutos, mini cafetera pequeña de 20 bar, 12 V, 24 V, senderismo, oficina…
  • Máquina de espresso portátil mejorada: ¡Espresso hecho FÁCIL! La mini cafetera espresso más avanzada del mercado. Una batería de mayor eficiencia le permite preparar 1 taza más que otros productos similares. Calienta el agua y extrae el espresso automáticamente con una sola pulsación. Taza de café mejorada mejorada a 2.9'' en comparación con 1.57" (otras marcas), libere sus manos de sostener la cafetera de espresso portátil mientras extrae el espresso.
  • Batería mejorada y calentamiento rápido: Las baterías recargables incorporadas de 7500 mAh preparan de 3 a 5 tazas cuando están completamente cargadas, mientras que otras marcas solo pueden preparar de 2 a 4 tazas. El agua fría tarda solo de 3 a 4 minutos en calentarse, que es 6 minutos más rápido que algunas marcas. La temperatura máxima de calentamiento es de 94 °C, que actualmente es la temperatura de calentamiento más alta entre las máquinas de espresso eléctricas portátiles del mundo.
  • Función doble 2 en 1: esta cafetera de viaje funciona con café molido y cápsulas de café (Illy, Lavazza, Kimbo, Cafe Royal, L'OR, Jacobs y Nespresso). Es compatible tanto con agua fría como con agua caliente. Prepare 4-5 tazas con 50 ml de agua fría y 2-3 tazas con 80 ml de agua fría cuando esté completamente cargada a 25 °C/77 °F. Prepara una taza más que otros productos similares. También puede preparar más de 200 tazas con agua caliente.
  • Portátil y compacto y resistente al agua IPX6: Redujimos el tamaño de la máquina de espresso doméstica gruesa al tamaño de una botella de agua. Para que pueda llevar la tienda Espresso con usted a cualquier lugar y en cualquier momento. Hecho para entusiastas del aire libre y adictos al café. Outin le brinda la libertad de llevar su máquina de café espresso mientras viaja, perfecta para viajes, campamentos, caminatas, mochileros, pesca, hogar y uso en la oficina.
  • A prueba de fugas y aislamiento térmico: Espresso hecho sano y salvo. nuestra máquina de café espresso para acampar no le causará ningún daño físico ni accidente. Equipado con un diseño a prueba de fugas y con aislamiento térmico, sin fugas durante el uso, no te quemará después de calentarlo. Esta cafetera es compatible con la carga del automóvil de 12 V/24 V, cargando donde quiera que vaya, dentro o fuera. Con una política de devolución de 24 meses y un excelente servicio postventa 24/7.
Más vendido Nº 2
Máquina de café Portátil, Mini Máquina de café de Mano Inalámbrica Tipo C Mini Cafetera Automática Recargable con Batería de 1200 MAh para Viajes de Camping
  • Portátil y recargable: Mini Coffee Maker Single Serve tiene una batería de litio de 1200 mAh incorporada, viene con un cable de carga tipo C y pesa solo 495 g, lo que la hace perfecta para viajar, acampar, caminar, pescar y hacer picnics.
  • Diseño multifuncional 2 en 1: la cafetera instantánea es compatible tanto con cápsulas de café como con café molido, la cafetera puede contener hasta 10 g de café molido o solo de 5 a 6 g de cápsulas de café, y el tanque de agua puede contener hasta 160 ml de agua.
  • Operación de un toque: solo necesita presionar el botón de encendido para encender One Cup for K Cup & Ground Coffee. La luz indicadora se vuelve azul.
  • Vuelva a pulsar para empezar a extraer el café. Extrae fácilmente 50-70 ml de café. Principio de compresión segmentada: El principio de compresión segmentada mantiene una presión estable en la cámara de café molido para una extracción de café más intensa, lo que da como resultado un café con sabor completo.
  • Rendimiento portátil: la cafetera de mano hace que disfrutar de un café con calidad de cafetería sea fácil estés donde estés. El regalo perfecto para los amantes del café.
Más vendido Nº 3
Bewinner Cafetera Eléctrica Portátil, Cafetera de Mano, Máquina de café Espresso con Mini Batería Recargable con café Molido para Viajes, Camping, Oficina
  • Recargable: cafetera portátil con cable de carga tipo C, batería de 800 mAh de capacidad, le permite usarla en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 2 en 1: Cafetera portátil apta para cápsulas, café molido, la cesta de café puede contener 10 gramos de café molido o 5 cuerpos de cápsulas de 6 gramos, el tanque de agua puede contener 110 ml
  • Ampliamente utilizado: peso ligero de la máquina de café portátil, el peso neto es de solo 500 gramos, muy adecuado para viajes, campamentos, caminatas, pesca, picnic, etc.
  • Principio de prensado segmentado: el principio de prensado segmentado mantiene la presión de la cámara de polvo estable, fácil de obtener aceite y sabor a fruta, para que pueda preparar un café delicioso en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Operación simple: presione el botón de encendido, el indicador se vuelve azul y muestra el poder, presione el botón de encendido nuevamente y la máquina comenzará a extraer la bebida. Fácil de obtener de 30 a 50 ml de café, agregue agua para hacer un americano, agregue leche para hacer un café con leche
Más vendido Nº 4
HEIBTENY Cafetera espresso portátil, mini cafetera portátil para viajes de negocios de corta distancia, camping, cafetera de mano multifuncional para cápsulas de café Nespresso, color negro
  • Tecnología de extracción de pistón: tecnología de extracción de agua caliente tipo pistón
  • La esencia del café se puede extraer rápida y estable, y el aceite es más denso
  • Presión de extracción de oro de 9 bares: valor de presión profesional bajo el estándar de la Asociación Italiana del Café, tasa de extracción del principio de taza de oro de imitación, restaura el sabor natural original del café
  • Bandeja de polvo/cápsula modo dual: bandeja de polvo de café, que puede contener 14 g de café en polvo. La cantidad de polvo debe mezclarse de acuerdo a tus necesidades. Se recomienda utilizar polvo fino
  • Soporte para cápsulas de café, adecuado para cápsulas de café Nespresso, puede desbloquear más de 60 sabores Nestle
Más vendido Nº 5
Máquina de café Espresso Portátil, Mini Máquina de café Eléctrica 2 en 1, Cafetera de Mano, Compatible con Cápsulas y café Molido para Camping, Viajes, RV, Senderismo, Oficina
  • PORTÁTIL Y RECARGABLE: con una batería de litio de 1200 mAh incorporada y un cable de carga tipo C incluido, esta cafetera portátil pesa solo 495 g, lo que la hace perfecta para viajes, campamentos, caminatas, pesca y picnics.
  • DISEÑO VERSÁTIL 2 EN 1: Compatible con cápsulas de café y café molido, la cafetera tiene capacidad para 10 g de café molido o una cápsula de 5 a 6 g, y el tanque de agua tiene capacidad para 160 ml de agua.
  • OPERACIÓN CON UN BOTÓN: simplemente presione el botón de encendido para encender la máquina. El indicador se vuelve azul. Y una segunda pulsación hará que comience el proceso de extracción del café. Es fácil obtener un trago de café de 50 70 ml.
  • PRINCIPIO DE COMPRESIÓN SEGMENTAL: El principio de compresión segmentaria mantiene una presión estable en la cámara de polvo, lo que da como resultado una rica extracción de café que obtiene el café de sabor completo.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO SOBRE LA MARCHA: la cafetera de mano hace que sea fácil disfrutar de un café de grado de cafetería sin importar dónde se encuentre. Regalos perfectos para los amantes del café.

 

Cargar más productos

 

Mini cafetera de mano portátil al mejor precio

Esta es la máquina Nespresso con la que quizá esté mucho más familiarizado, desde nuestra máquina (la De’Longhi EN80B) hasta las cápsulas. La mayor parte de las máquinas hacen dos tamaños de tazas de espresso, utilizando exactamente la misma cápsula.

Nespresso es un café de precio elevado, y en 2011 sus ventas cada un año superaron los 3.000 millones de francos suizos. La palabra Nespresso es un portanteau de «Nestlé» y «Espresso», una mecánica común usada en otras fabricantes de Nestlé (Nescafé, BabyNes, Nesquik).