Mueble cafetero Coreco

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes disfrutar de un sinnúmero de bebidas especiales usando una mueble cafetero Coreco que usa cápsulas capaces.

Una mueble cafetero Coreco es super simple de emplear, todo lo que el usuario necesita es la máquina, un poco de agua y ciertas cápsulas de café compatibles.

A la hora de adecentar tu cafetera se puede pasar vinagre por ella para adecentar los elementos del calentador si tienes agua dura.

Muchas máquinas de café de en la actualidad traen controles táctiles para que logres ajustar fácilmente la duración de tu bebida matinal.

Más vendido Nº 1
Mueble bar para cafetera, profesional hosteleria
  • Medidas: Largo 1000 mm. Fondo 600 mm. Alto 1040 mm.
  • Encimera de acero inox AISI-304 18/10 con frente curvo y peto trasero sanitario de 100 mm (Opcional sin peto)
  • Agujero en encimera recortado para el paso de desagüe y toma de agua
  • Cajón tolva para café, desmontable
  • Exterior y estantes en acero inox AISI-304 18/10, excepto el respaldo. El transportista entrega el producto a PIE DE CALLE
Más vendido Nº 2
Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 2 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 72 cm (Ancho) x 126 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Las medidas totales de la alacena: 72 cm (largo) x 126 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 2 puertas con dos espacios interiores separados por una balda y un cajón.
  • Acabado en melamina de alta calidad color blanco artik (Blanco Mate) y roble canadian.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar; se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) Viñetas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Habitdesign Mueble Auxiliar de Cocina con Ruedas, Mueble Microondas, Armario con 1 Cajón y 2 Puertas, Acabado en Blanco Artik y Cemento, Medidas: 59 cm (Ancho) x 92 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble auxiliar de cocina para microondas: 59 cm (ancho) x 92 cm (alto) x 40 cm (fondo). Capacidad del cajón: 53 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina con ruedas, bandeja extraible en la parte superior, un cajón en parte central y 2 puertas abatibles en la parte inferior.
  • Destaca por una gran funcionalidad, gracias a sus ruedas, que lo hacen móvil, y su capacidad de almacenaje le dan utilidad. Sus colores Blanco mate y Gris cemento, neutros y combinables con cualquier estilo decorativo lo convierten en un mueble auxiliar muy fácil de adaptar a cualquier espacio.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendido Nº 4
Abitti Mueble Auxiliar de Cocina en Color Blanco con un Cajon y Varios Compartimentos 132x99cm
  • Mueble auxiliar de cocina para microondas con sus estantes y su superficie en color acacia blanco y tiradores en gris claro ¡Una buena opción para completar la cocina y ganar estilo y espacio al mismo tiempo!
  • Dispone de varios compartimentos, un estante lateral y un cajón ideal para tener bien organizados todos tus utensilios de cocina. ¡Apuesta por el cambio!
  • Medidas: 99,30 cm. de Ancho 41,30 cm. de Profundidad 132,20 cm. de Alto
  • Se trata de mobiliario en kit para montaje con la tornillería y las instrucciones necesarias para efectuar el montaje de forma sencilla.
  • No se garantizan los envíos a Ibiza, Menorca y Formentera.
Más vendido Nº 5
HOCSOK Aparador, Armario de Cocina, Buffet con Puerta Corrediza de Granero y Estante Ajustable, para Cocina, Salón, Comedor, Blanco y Marrón Antiguo, 80.5x40x82.5 cm
  • Mucho espacio de almacenamiento: ¿Todavía te falta un mueble buffet en casa? Entonces eche un vistazo a nuestros armarios de cocina. Una gran encimera y estante ajustables, la gran encimera puede contener impresoras, microondas, marcos de fotos, vegetación, etc. y los estante pueden contener cubiertos, frascos de especias para aperitivos, etc. para satisfacer sus diversas necesidades de exposición
  • Con puerta corrediza: La puerta corredera del mueble de comedor tiene un carril de movimiento suave. Cuando el cliente empuja la puerta, ésta puede estar en un estado liso y sin deformaciones con la ayuda del riel. El funcionamiento es fácil y sin esfuerzo y el usuario puede colocar las puertas en la posición deseada según sus preferencias
  • Amplia gama de usos: El armario auxiliar mide 80,5 x 40 x 82,5 cm y ocupa poco espacio.En el salón, el aparador es un buen asistente para tus invitados. En el comedor, puedes colocar el microondas, la vajilla y las especias en el aparador, para poder elegirlas en cualquier momento de la comida. En la cocina, el armario de la cocina es su ayudante, que le ayuda a organizar la vajilla y los ingredientes
  • Forma estética: El aparador autónomo está fabricado con paneles de MDF cuidadosamente seleccionados con una superficie de melamina resistente al agua y duradera con un bonito patrón de vetas. Los armarios de cocina presentan una silueta blanca brillante y un diseño de la parte superior en color marrón para un estilo de mobiliario rústico y sencillo
  • Fácil de instalar: Nadie quiere pasar horas montando muebles, por eso este aparador viene con instrucciones numeradas y claras para que puedas completar el paso en el tiempo que tardas en tomarte un café. Nota: Para que reciba su paquete lo antes posible, incluya la calle + el número de la puerta en la dirección del paquete

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de mueble cafetero Coreco

Este modelo es el Infinissima Touch, llamado de esta forma por su pantalla táctil de selección de volumen. Si quiere esta función, asegúrese de decantarse por el modelo conveniente. La Infinissima manual suele ser mucho más económica, pero prepárate para cotejar costos, en tanto que los precios de todos y cada uno de los modelos cambian de un minorista a otro.

Lo que se obtiene con una máquina Nespresso no es precisamente un espresso, sino más bien una bebida de café fina, ultraconcentrada y del tamaño de un espresso. Realizar espressos de verdad en casa es un arte culinario costoso y que requiere un buen tiempo, y si deseas estudiar, te aconsejamos esta máquina de espresso para principiantes.