Mueble cafetero inox

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una mueble cafetero inox tiene un depósito de agua y una bandeja de goteo extraíbles para facilitar la limpieza.

La función Play and Select incorporada a esta mueble cafetero inox te deja ajustar el volumen de tu café para hacer tu bebida ideal sin complicaciones.

Coffee, Nespresso, Made by Design, etcétera.

En este momento hay múltiples opciones de reciclaje para las cápsulas de café usadas, lo que deja gozar de una experiencia de café más satisfactoria y sin culpa.

Más vendido Nº 1
YMYNY Estantería de Cocina, Organizador de Cocina, Soporte para microondas con 5 estantes 12 Ganchos, Botellero Ajustable, para Especia, Estilo Industrial, 59 x 40 x 143CM, Rústico y Negro HBR001H
  • ESTANTE DE HORNO DE COCINA: El estante de cocina de 5 niveles ayuda a ordenar los estantes, organizar ollas, sartenes, cafeteras, bandejas y latas y más. Práctico y ahorra espacio. Ilumina tu hogar con este soporte para horno.
  • SOPORTE DE VINO AJUSTABLE: El soporte de botella integrado personalizado está hecho de acero sólido y se adapta perfectamente a 6 botellas de vino. El área de almacenamiento modular permite que cada botella se asiente de forma segura y por separado sin sacudirse ni deslizarse.
  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: La rejilla para microondas está hecha de aglomerado abierto duradero y estructura de metal negro. Soportes en forma de X para un diseño de estabilidad para evitar que el estante se separe verticalmente y ajuste las patas para estabilizarlo en una superficie plana.
  • ES PARA MONTAR Y LIMPIAR: En el paquete se incluyen las herramientas necesarias (llave allen y destornillador) e instrucciones. Puedes montarlo fácilmente en poco tiempo. Y con un paño húmedo, puedes quitar fácilmente la mancha sucia de la superficie lisa.
  • SERVICIO DE SATISFACCIÓN: Siempre estamos listos para brindar un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Nuestros estantes para microondas son una excelente manera de exhibir el almacenamiento de su cocina. ¡Disfruta de tu vida con este producto ahora!
Más vendido Nº 2
Mueble cafetero INOX - 1500 x 600 x 1050 mm - Maquinaria Bar Hostelería
  • Exterior fabricado en acero inoxidable AISI 304 18/10. Encimera reforzada con omegas de acero inoxidable en lugar de madera encolada.
  • Altura peto trasero 105 mm. Frontal de 65 mm en punto redondo.
  • Cajones en acero inoxidable con guías de rodamientos. Tolva picamarro extraible, provista de tope de goma amortiguador del ruido de apertura y utilización.
  • Patas con taco regulable. Agujero de Ø 60 mm pasacables.
  • Trasera en acero inoxidable parcialmente abierta para la instalación de la cafetera. Se suministra montada.
Más vendido Nº 3
Rejilla de Ventilación para Horno o Frigorífico Inox - Ideal para Todo Tipo de Muebles de Cocina de 60 cm de Ancho - Medidas 59,8 x 12,4 cm - Rejilla de Aluminio con 8 lamas - Color Gris - Harte
  • 💠 REJILLA DE VENTILACIÓN PARA HORNO O FRIGO: se trata de una rejilla de ventilación rectangular ideal para horno o frigorífico. Está indicada para muebles de cocina de 60 cm de ancho. Esta rejilla de ventilación está compuesta de 8 lamas que permiten la ventilación de los humos o vapores generados por los electrodomésticos. Medidas: 59,8 x 12,4 cm (ancho x alto). Color: gris.
  • ✳️VERSÁTIL: esta rejilla de ventilación es un elemento indispensable que permite la circulación adecuada de aire en las diferentes estancias donde se instala. Está indicada no solo para hornos sino también para frigoríficos y todos aquellos electrodomésticos que generen humos, vapores o gases que se deben ventilar.
  • 💪 MATERIALES DE ALTA CALIDAD: esta rejilla de ventilación para horno está fabricada en aluminio de color gris lo que garantiza su durabilidad y resistencia, siendo el elemento que permite el flujo de aire para mantener una adecuada ventilación y temperatura del lugar donde se generan humos o vapores.
  • ✅ BENEFICIOS: esta rejilla de ventilación permite la circulación de aire de una estancia conectando el interior con el exterior. Además de ser un elemento clave en la ventilación también es importante por la protección que brinda al evitar accidentes por falta de flujo de aire. Así mismo, es imprescindible para prolongar la vida de los electrodomésticos como: hornos, secadoras, microondas, cafeteras, frigoríficos, entre otros al evitar su deterioro y optimizar su funcionamiento.
  • 🛠️  FÁCIL INSTALACIÓN: esta rejilla de ventilación de aluminio con 8 lamas permite el acceso de aire suficiente para que circule aire en los espacios. Esta rejilla de ventilación para horno o frigorífico es de fácil instalación, solo basta con atornillar el elemento al frente.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Aparador de Cocina con Botellero Moderno Mueble Auxiliar de Almacenaje con Puerta de Vidrio Soporte para 6 Copas Botellero para 6 Botellas y 3 Estantes para Comedor Salón 79x39x92 cm Café
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO IDEAL: Este mueble auxiliar de cocina es la solución de almacenaje perfecta para tu hogar. Ideal para colocar encima la cafetera o el microondas y dentro del mueble platos y tazas y otros utensilios de cocina
  • CON SOPORTE PARA BOTELLAS Y COPAS: La parte izquierda de este aparador estrecho consta de 3 niveles, 1 con soporte para hasta 6 copas de vino, y los otros dos, con soporte para hasta 3 botellas de vino cada uno
  • PUERTA CORREDERA: Viene con una puerta corrediza para dar acceso a ambos lados del área de almacenamiento sin ocupar espacio para abrir. La puerta de cristal de mueble de cocina, además de proteger tus objetos del polvo, aporta elegancia y te permite exponer tus decoraciones
  • VERSÁTIL Y RESISTENTE: Saca el máximo partido a tu hogar con nuestro armario de cocina. Utilízalo en el salón para crear un mueble bar o colócalo en la zona de comedor como aparador para guardar platos y vasos. Hecho de MDF resistente y con asas de metal, este aparador es fácil de limpiar e ideal para un uso prolongado
  • MEDIDAS TOTALES: 79x39x92 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg (total) y 5 kg (estante). Requiere montaje
Más vendido Nº 5
sogesfurniture Estante de Cocina de Metal y Madera, Estante para cafetera, Estante de Almacenamiento Soporte para Horno microondas con 3 estantes y 5 Ganchos, 80 * 40 * 170cm, Marrón rústico
  • 【Gran espacio de almacenamiento:】Un estante superior para frascos de especias, 5 ganchos en forma de S para herramientas, estante central resistente puede almacenar un horno de microondas y otros utensilios de cocina, 2 estantes inferiores proporcionan suficiente espacio para platos, tazas, cuencos, ect.
  • 【Ahorro de espacio:】Dimensiones totales: 80*40*170cm; Peso alrededor de 13.82 kg; Estante para microondas con 3 niveles puede almacenar tostadora, especias, platos y cualquier otra cosa que desee; Ahorro de espacio - perfecto para poner su microondas, horno, cestas de frutas o verduras.
  • 【Multifuncional:】El estante alto y firme ocupa menos espacio en el suelo, ideal para el almacenamiento funcional, se puede utilizar como soporte organizador de cocina, estante, organizador de platos, soporte de microondas u otros electrodomésticos de cocina.
  • 【Sólida construcción:】Hecho de metal y madera aglomerada, nuestro estante de cocina es duradero y fiable para el uso diario. La superficie está recubierta para mayor durabilidad y fácil limpieza.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tienes algún problema con el producto al recibir el articulo, por favor contáctenos para obtener un nuevo reemplazo u obtener un reembolso.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en mueble cafetero inox

La construcción del cajón deslizante hace que la selección de su K-Cup preferida sea extremadamente fácil. El único mecanismo de rodadura y frenado que viene dentro le deja realizar rodar fácilmente el cajón hacia delante cuando está en empleo y hacia atrás en el momento en que está guardado. El moderno diseño con tapa de cristal queda elegante y con clase en cualquier encimera de cocina.

Si el asa de cierre no puede levantarse en el final de la extracción, no la fuerce. Espere 20 minutos a fin de que se libere la presión, levante el asa de cierre, retire el portacápsulas y tire la cápsula. Si no funciona, póngase en contacto con el centro de atención al cliente.