Mueble para cafetera Nespresso

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Explora la extensa variedad de sabores decadentes y bebidas inspiradas en las viviendas de café que ofrece una mueble para cafetera Nespresso.

Una mueble para cafetera Nespresso es compacta, simple de manejar y adecentar, y además de esto puede hacer bebidas heladas.

Si le agradan los métodos de preparación de la vieja escuela, prueba las máquinas de café de prensa francesa o las de vertido.

Si tu preocupación es obtener más café de la cápsula, entonces puedes acrecentar levemente el volumen de agua en el tirón o colado inicial.

Más vendido Nº 1
Acomoda Textil – Porta Cápsulas de Bambú de 4 Compartimentos. Soporte para Cafeteras Diseño Moderno con Protección de Cristal Negro, Caja para Guardar Cápsulas de Café 30x30x10 cm.
  • DISEÑO: Caja de bambú para guardar las cápsulas de café con protección de cristal en la parte superior. Su diseño lo hace acorde a cualquier decoración.
  • MEDIDAS: Cuenta con un tamaño de 30x30x10 cm.
  • USO: En su interior cuenta con 4 compartimentos para poder separar las cápsulas de café, chocolate, leche, descafeinado, etc.
  • MATERIALES: Fabricado con bambú de alta calidad, en la parte superior cuenta con un cristal para proteger la caja y usarla como soporte para cafeteras.
Más vendido Nº 2
Amazon Basics - 1 Cajón de Plástico para almacenar cápsulas Nespresso Originalline capacidad para 50, 23 x 38 x 5 cm, Negro
  • Cajón organizador para cafetera con capacidad máxima de 50 cápsulas de Nespresso.
  • 1 cajón fácil de abrir para organizar, cargar y retirar cómodamente las cápsulas.
  • Diseño duradero con pilar interior para soportar el peso de la cafetera y evitar que se doble.
  • Alfombrilla suave y antideslizante en la parte inferior para proteger la superficie de la mesa.
  • El tamaño correcto de la vaina es de 3,7 cm (ancho) y 2,8 cm (alto)
Más vendido Nº 3
Navaris Dispensador de cápsulas café compatible con Nespresso - Cajón y soporte para cafetera de cápsulas - Accesorio con capacidad de 50x cápsula
  • ¿QUE CAFÉ ME HAGO HOY?: Si tienes una cafetera de cápsulas, sabrás que hay una gran variedad de deliciosos sabores para elegir. Con este soporte para cápsulas traerás orden a tu cocina y tendrás todas tus cápsulas a mano.
  • MUCHO ESPACIO. El contenedor tiene 5 filas y ofrece espacio para 50 cápsulas con un diámetro aproximado de 38 MM. Comprueba las medidas de tus cápsulas antes de adquirir este accesorio.
  • ENVÍO: Recibirás 1x portacápsulas de almacenaje cápsulas compatible con Nespresso con unas medidas de 38.5 x 23.5 x 6 CM.
  • BASE PARA LA CAFETERA: De construcción resistente, podrás usar esta caja como soporte para tu máquina de café. ¡Con tan solo abrir el cajón tendrás un café recién hecho!
  • CON ESTILO: Esta caja de almacenaje tiene un sobrio y elegante diseño en negro y viene con un mango metálico. ¡Agrega un toque moderno a tu hogar o despacho!
Más vendido Nº 4
5five - portacápsulas 1 cajón cápsulas de bambú 1 cajón
  • Portacápsulas 1 cajón Cápsulas de bambú 1 cajón
Más vendido Nº 5
BARAKYEG Soporte Organizador para 40 Cápsulas para Máquina de Café Nespresso con Dispensador de Cápsulas, Cajón para Almacenar, Portacápsulas, Acero
  • ✔【Moderno y elegante】El último diseño de mango, fácil de instalar.El diseño elegante y minimalista seguro que combina con las cocinas modernas y complementará su cafetera. 1 cajón fácil de abrir para organizar, cargar y retirar cómodamente las cápsulas, los cajones para cápsulas de café son fáciles de limpiar y están hechos para durar.
  • ✔【Tamaño】Caja de cápsulas Dimensiones (alto x ancho x alto) : aprox. 38x18x5.5 cm. 4 filas para hasta 40 cápsulas tipo Nespresso,Esta caja de cápsulas de café es elegante y potente, puedes usarla en cualquier mostrador.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
  • ✔【Protecclón de superficie】El soporte para cápsulas de café mantiene su cocina ordenada y limpia para su dosis de cafeína.con 4 patas antideslizantes.protege tu encimera de filtraciones de líquidos y de daños por vibraciones. con ranura de cajón humanizada y deslizamiento suave del cajón, fácil de operar.NO contiene ninguna cápsula en el paquete
  • ✔【Material】Hecho de material de hierro de alta calidad,con aspecto de malla, que es resistente, duro y resistente al desgaste.Puedes colocar tu cafetera sobre ellaby almacenar su cápsula de café en el cajón al mismo tiempo, Sirve como soporte para la máquina de café y permite ahorrar espacio,Perfecto para la cocina o la oficina.
  • ✔【Ámbito de aplicación】4 compartimentos para ordenar las capsulas de café,Caja para guardar cápsulas de todo tipo gracias a su interior modulable,Los compartimentos son fáciles de limpiar y resistentes,Es una idea de regalo muy atenta para un cumpleaños, el Día de la Madre, la inauguración de la casa o cualquier ocasión para cualquier amante del café

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en mueble para cafetera Nespresso

La Creatista Uno es una versión más pequeña y reducida de la Creatista con espuma de leche. Da menos texturas y temperaturas de la leche que sus primas mayores, la Creatista y la Creatista Agregado.

En la situación de Melody 3 FS, Circolo FS y Genio de 1ª generación todo el proceso de descalcificación se activa cuando pulsamos el botón de Ardiente, no es requisito apretar el de Frío, se descalcifican los dos canales. Es diferente a otras máquinas automáticas en las que hay que pulsar los dos botones.