Nestle promoción cafetera

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El espléndido tamaño y su llamativo diseño, transforman a una Nestle promoción cafetera en una aceptable opción si deseas una máquina de calidad.

Descalcificar tu Nestle promoción cafetera ayuda a sostener un flujo de agua veloz y la presión de la bomba, lo que paralelamente alarga la vida útil de la máquina.

Si tu cafetera no es automática tendrás que ver la taza mientras se prepara el café para lograr saber la cantidad de agua y leche que precisas.

Poner la cápsula en el soporte, bajar la palanca para sostenerla en su rincón y deslizar la palanca azul/roja a la situación roja y con una taza en situación se produce el café.

Más vendido Nº 1
Nespresso Original Cápsulas de Café, 100 Unidades, 10 Variedades de Café, para Máquina de Café, Cafetera. Descubre tu gama de cafés preferida
  • Selección de 100 (10x10) cápsulas de café Nespresso Original: Arpeggio, Ristretto, Roma, Livanto, Capriccio, Volluto, Cosi Ristretto Decaffeinato, Stockholm Fortissio Lungo & Tokyo Vivalto Lungo
  • Diez variedades de café Nespresso con un rango de intrensidad: de 4 a 13 sobre 13 y distinto cuerpo
  • Café Nespresso en cápsulas diseñadas para máquinas de café Nespresso Original (presión 19 bars)
  • Tamaño de taza de café recomendado: Ristretto (25 ml), Espresso (40 ml), Lungo (110 ml).
  • Las cápsulas de café, Nespresso, son de aluminio infinitamente reciclables. Nespresso está trabajando para garantizar que sus cápsulas estén hechas con un 80 % de aluminio reciclado

 

Cargar más productos

 

Nestle promoción cafetera

Nescafé Dolce Gusto ha lanzado la gama Genio S de máquinas de café automáticas. La compilación se compone de la Genio S mucho más compacta, la Genio S Plus mucho más grande y la intuitiva Genio S Touch que tiene una pantalla táctil en color. Los modelos Genio S Plus y Genio S Touch se favorecen de la tecnología Espresso Boost para conseguir espressos mucho más intensos y concentrados.

La Genio 2 mide 17 x 30 x 26 cm y tiene un diseño compacto y elegante que se integra de forma fácil en cualquier cocina. Esta pequeña cafetera tiene una forma redonda, curvada y única de pingüino que puede ponerse en una esquina de la cocina y prácticamente descuidarse de que está ahí.