Orbegozo 16782.0 cafetera a presión

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge entre una gran variedad de sabores, ya sea caliente o frío, y disfruta de una bebida de cafetería en todo instante con una Orbegozo 16782.0 cafetera a presión.

La alta presión de una Orbegozo 16782.0 cafetera a presión te garantiza que todos y cada uno de los aromas y sabores sean exprimidos por las cápsulas capaces.

Las máquinas manuales tienen una palanca manual para parar el vertido de agua, lo que quiere decir que en el momento en que estés satisfecho con la proporción de café o leche en tu taza, deberás detenerla tú mismo.

Con el mercado inundado de multitud de cafeteras, es posible que te resulte bien difícil decidir cuál elegir entre ellas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Orbegozo EXP 4600 - Cafetera a presión, 5 BAR, vaporizador, 2 a 4 tazas de capacidad, cucharilla dosificadora, jarra de cristal, 870 W
  • Cafetera a presión EXP 4600 de Orbegozo con 870 W de potencia
  • Capacidad de 2 a 4 tazas con una presión de 5 bar
  • Vaporizador para capuccino o calentar líquidos
  • Depósito de agua con tapón de seguridad y bandeja de goteo extraíble
  • Incluye jarra de cristal y cucharilla dosificadora

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Orbegozo 16782.0 cafetera a presión

Si usas una máquina Dolce Gusto automática, aprieta el botón de inicio para comenzar la preparación de la especialidad de café. Si utilizas una máquina manual, desplaza la palanca a la opción de agua ardiente o fría, y detenla cuando tengas el volumen de bebida esperado.

Un punto que nos alegró bastante fue el hecho de que Nespresso, y específicamente esta máquina, es una máquina ecológica. Esto significa que en el momento en que llega el final de la vida útil de la máquina, las cápsulas y las máquinas usadas se pueden agarrar para su reciclaje.