Philips Saeco hd8743 cafetera expreso súper automática

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres un apasionado del café o no, si tomas bastante café o sólo alguno, créeme, una Philips Saeco hd8743 cafetera expreso súper automática es la máquina que deseas.

El diseño de una Philips Saeco hd8743 cafetera expreso súper automática es fascinante y llamativo, añadiendo hermosura al aspecto de su cocina.

Ciertas máquinas de café tienen cápsulas de café y leche separadas, si bien siempre puedes dejar fuera la cápsula de leche y añadir tu leche fría (o leche espumada, si estás haciendo un capuchino) después.

Para los fanáticos de las bebidas calientes, asimismo hay cápsulas para elaborar café con ginseng, espresso con cebada, chocolate caliente, cortado y té con limón.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Philips Saeco hd8743 cafetera expreso súper automática al mejor precio

Una cosa que hace que Dolce Gusto destaque es su diseño redondeado poco convencional, que la diferencia de las cafeteras habituales de tipo caja que acostumbran a ocupar bastante espacio en la encimera. También viene con colores elegantes y modernos que se aúnan de manera perfecta a ese ambiente de cocina moderna. Todo lo mencionado para decir que la experiencia de Dolce Gusto verdaderamente ofrece el arte moderno de la experiencia del café.

Las máquinas de café espresso totalmente automáticas son afines a las máquinas Nespresso. No obstante, una diferencia clave es que la cafetera clásico usa granos de café, al paso que la máquina Nespresso usa cápsulas. Con sólo pulsar un botón, la cafetera espresso super-automática muele, apisona y extrae su dosis.