Piezas de una cafetera italiana

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con multitud de variedades de sabores, elige entre el auténtico espresso, el americano, el capuchino, el café con leche y considerablemente más merced a esta fantástica piezas de una cafetera italiana.

La piezas de una cafetera italiana ocupa poco espacio y proporciona un capuchino perfecto con solo apretar un botón.

Siempre y en todo momento puedes optar por las máquinas de café de molienda completa, que definitivamente te van a dar peculiaridades afines a las de una máquina profesional.

La razón por la cual el portacápsulas puede gotear en el del costado se debe probablemente a que la conexión entre la aguja y el tubo de agua por el momento no es a la perfección hermética.

Más vendido Nº 1
CABLEPELADO Embudo para cafetera Moka italiana, Filtro de Cafetera Moka, Repuesto Cafetera, Recipiente de Café para Moka, aluminio, Diámetro 6.5 cm, Apto para cafeteras de 6 tazas
  • Diseño del Embudo: El embudo de una cafetera Moka es una pieza cónica que encaja dentro de la base de la cafetera. El diámetro de 6.5 cm indica que es una versión pequeña, diseñada específicamente para modelos que preparan aproximadamente 6 tazas de café. Este embudo tiene un papel crucial en la distribución del café molido dentro de la cafetera.
  • Función: El embudo contiene el café molido y se coloca sobre la cámara inferior, donde se vierte el agua. Cuando la cafetera se calienta, el agua en la cámara inferior hierve y su vapor presuriza el agua caliente a través del café molido en el embudo. Esto extrae el café, que luego sube a través de una columna central y se acumula en la cámara superior.
  • Importancia del Ajuste y Tamaño: Es crucial que el embudo encaje perfectamente en la cafetera para evitar fugas de agua o vapor y asegurar una extracción adecuada del café. El tamaño del embudo determina la cantidad de café molido que se puede usar, lo que a su vez afecta la intensidad y el sabor del café.
  • Material - aluminio: El aluminio es una elección popular para los componentes de las cafeteras Moka debido a su durabilidad, resistencia a la corrosión y facilidad de limpieza. A diferencia de otros materiales, el acero inoxidable no altera el sabor del café y mantiene su calidad durante mucho tiempo.
Más vendido Nº 2
KQNM 6 PCS cafetera induccion juego de juntas tóricas para cafetera filtro cafetera italiana junta de repuesto accesorios cafetera italiana junta repuestos para cafetera anillo 3 tazas
  • Características principales: juego de piezas de repuesto para cafetera Mocha, cartucho de filtro de aluminio, 4 juntas de estanqueidad de goma apta para alimentos.
  • Materiales: Para nosotros, la calidad de los materiales de los accesorios de cocina es un punto clave, por eso los insertos de tamiz y las juntas están hechos de aluminio y goma de alta calidad para una excelente estabilidad.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente conecte el colador y uno de los sellos de goma entre la parte inferior de la cafetera y la abertura vertical de la cafetera.
  • Instrucciones de cuidado: si bien los materiales son aptos para lavavajillas, siempre se recomienda lavar la máquina de espresso a mano, lo que evita otros olores de alimentos en el café.
  • Servicio: si está buscando el mejor servicio y la más alta garantía de calidad, elíjanos.
Más vendido Nº 3
Sanfor Juntas Goma + Filtro para Cafetera Italiana, 12 Tazas, Caucho Blanco, Aluminio, 92 x 75 x 8 mm, 87027
  • Filtro de aluminio y Junta de goma-caucho para cafetera de 12 tazas.
  • Para mejorar el sabor y cuidar de la calidad del café, es conveniente cambiar la junta, el filtro y el embudo regularmente. Es fácil y rápido; recomendado para prevenir posibles accidentes con tu cafetera.
  • Material de alta calidad, fácil instalación.
  • Medidas de la junta: diámetro exterior: 92 mm, interior: 75 mm, anchura junta: 8.5 mm, diámetro filtro: 80 mm
Más vendido Nº 4
Litorange 8 piezas de repuesto de silicona de grado alimenticio (mejor que la goma) para juntas de aluminio para estufas y cafeteras Moka Express Dama Espresso Bialetti 6 tazas
  • ★ Tamaño: diámetro exterior 2-7/8 pulgadas (7.1cm); diámetro interior 2-3/16 pulgadas; grosor 5/32. (7,1 cm x 5,5 cm). El paquete incluye: 8 juntas de silicona para 6 tazas.
Más vendido Nº 5
Sanfor - Repuesto completo cafetera 6 tazas | Embudo + junta + filtro para cafetera de aluminio| Repuesto cafetera aluminio 6 tazas| Recambio cafetera aluminio
  • KIT CONTIENE: 1 embudo + 1 filtro + 1 junta para cafetera de aluminio de 6 tazas
  • COMPATIBILIDAD: Adaptable a cafetera de aluminio tradicional tipo italiana de 6 tazas. La cafetera de aluminio de 6 tazas mide 160 mm de alto y tiene una base de 92mm.
  • MEDIDAS RECAMBIO: Diámetro exterior: 72 mm, interior: 55 mm, anchura junta: 8.5 mm. Diámetro filtro: 64 mm. Embudo 6 tazas: diámetro cazo: 64 mm, altura cazo: 27 mm; tubo: 39 x 13 mm
  • CONSERVA EL SABOR DE SIEMPRE: Cambiar los repuestos de tu cafetera ayuda a mantener el sabor de siempre sin tener que cambiar de cafetera, conservando las cualidades de la cafetera y manteniendo la seguridad, evitando las fugas de agua.
  • CALIDAD DE MATERIAL SUPERIOR: embudo y filtro fabricado en acero inoxidable, MADE IN ITALY. Junta blanca de caucho especial para mantener contacto con los alimentos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en piezas de una cafetera italiana

El mercado de las cápsulas de café en el Reino Unido está dominado por 2 potencias incontrovertibles: Nespresso y Dolce Gusto. Ambas tienen cientos de clientes del servicio leales, que adquieren colectivamente millones de cápsulas de café en todo el país cada día.

En contraste a otras máquinas Dolce Gusto en las que el contenedor de cápsulas se abre por la parte de arriba, la Esperta encapsula absolutamente la cápsula encajándola y deslizándola. La Esperta ya está libre de manera directa mediante la web de Dolce Gusto o en los shoppings.