Portafiltro cafetera Saeco Aroma

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

, finalmente tienes que echarle una ojeada a una portafiltro cafetera Saeco Aroma.

Prepara de manera fácil cafés negros, espressos, lattes, capuchinos y mucho más merced a esta pasmante portafiltro cafetera Saeco Aroma.

El sistema Cappuccino rápido de ciertas cafeteras sostiene la temperatura especial, por lo que no deberá aguardar y conseguirá un tazón de café instantánea.

Si miras una cápsula alguno, verás la salida de agua 2 de 7 para un espresso o 6 de 7 para un café con leche.

Más vendido Nº 1
ELECTROTODO Portafiltro con filtro presurizado 2 tazas compatible con Cafetera SAECO
  • ✔️ PORTAFILTRO CON FILTRO PRESURIZADO - Compatible con modelos clásicos de Saeco como Via Venetto, Via Venezia, Poemia, Aroma, Nina y Magic. Referencia: N551A. Característica principal: presurizado para una extracción de café óptima.
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Adecuadas para 2 tazas de café. Este portafiltro presurizado mejora el rendimiento de tu cafetera, asegurando una extracción de café perfecta cada vez.
  • ✨ AMPLIA COMPATIBILIDAD - Modelos compatibles: Via Venetto, Via Venezia, Poemia, Aroma, Nina y Magic. Para verificar la compatibilidad con tu modelo de cafetera, busca el número de modelo en la parte inferior de tu electrodoméstico.
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad
Más vendido Nº 2
Portafiltro de 54 mm de diámetro de repuesto para cafetera Philips Saeco 996530067961 CP9064/01 con colador para 2 tazas, accesorio para máquina de café expreso
  • Robusto: Gracias a los materiales de alta resistencia, el portafiltro para cafetera es especialmente robusto e irrompible.
  • Duradero: Fabricado con precisión y material resistente, este portafiltro para cafeteras durará mucho tiempo.
  • Ajuste perfecto: El portafiltro con colador para cafeteras expreso se ajusta exactamente a los modelos indicados a continuación.
  • Dimensiones: Con una longitud de 175 mm, una anchura de 68 mm y una altura de 64 mm, el portafiltro de plástico es adecuado para coladores de acero inoxidable con un diámetro interior de 54 mm y un diámetro exterior de 60 mm.
  • Adecuado para: Estas piezas de repuesto para cafeteras automáticas son perfectas para las máquinas de las marcas Philips, Saeco
Más vendido Nº 3
Brazo portafiltro para cafetera Saeco, filtro incluido
  • Portafiltro completo
  • Filtro de 2 tazas
  • Para cafeteras Saeco
  • Recambio adaptable
Más vendido Nº 4
Junta para Bandeja de Cafetera con Código Original 145841500 996530015809 para Gaggia para Saeco Garantía de 10 Años - MONTERAL
  • Recambio de junta con código original 145841500, 996530015809 es una pequeña juntas toricas de goma adecuada para Gaggia, para Philips, para Saeco.
  • La junta torica se encuentra en el interior de la vaina portafiltro cafetera y está diseñada para crear un sello hermético entre el colador y el grupo de preparación de la cafetera.
  • Apto para muchas cafetera, por ejemplo para Gaggia Carezza Deluxe, Cubika, para Gran Gaggia, para Saeco Armonia, Aroma, Espresso Dream, Gran Crema, Magic Cappuccino, Poemia, Rio Profi, Via Venezia, Idea, para Philips HD8327, HD8325, HD8323.
  • La junta goma cafetera crea un sello hermético con el portafiltro para mantener la presión correcta durante el ciclo de infusión. Si su cafetera tiene fugas alrededor del portafiltro, es posible que deba sustituir la junta del soporte del filtro.
  • Dimensiones: diámetro exterior 65 mm, diámetro interior 48 mm. Este junta de sellado está fabricada con caucho apto para uso alimentario, que es duradero y puede soportar las altas temperaturas y la presión.

 

Cargar más productos

 

Portafiltro cafetera Saeco Aroma al mejor precio

Tanto la Dolce Gusto Jovia como la Mini Me son máquinas compactas de café monodosis. La Dolce Gusto Mini Me resulta la clara ganadora de esta comparativa por su función automática. Es ciertamente más cara en comparación con su contendiente, pero todavía es bastante económica en comparación con otras máquinas Dolce Gusto. Dolce Gusto Jovia y Mini Me tienen la posibilidad de lograr hasta 15 bares de presión de bombeo.

La cara redonda de la Mini Me también tiene dentro un botón de encendido circular junto con un interruptor de agua, que es un tanto engañoso. Este botón, situado en la parte superior posterior de la cabeza del Mini Me, actúa más bien como una palanca de la que se tira a la izquierda o a la derecha, dependiendo de si se quiere una bebida fría o caliente.