Recambios cafetera Jata

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sistema de una recambios cafetera Jata usa una presión afín a la de las máquinas expertos.

Las bebidas más básicas que prepara una recambios cafetera Jata son un chupito de espresso, una taza de americano o un tazón de café de 8 onzas.

Si vas a aumentar el volumen de agua recomendado, cerciórate de no añadir mucha porque esto asimismo afectará significativamente a tu café.

Las cápsulas están diseñadas para proporcionar una distribución traje del agua y la presión sobre el café para garantizar que se maximice el sabor.

Más vendido Nº 1
Sanfor Asa para Cafetera italiana 9-12 Tazas Aluminio | Mango cafetera Baquelita | Negro | 10 x 5 x 1 cm
  • MANGO PARA CAFETERAS DE 9 ó 12 TAZAS: este mango de repuesto para cafetera está diseñado para adaptarse a la mayoría de cafeteras italianas de aluminio del mercado, convirtiéndose en un componente de sustitución ideal para mantener su equipo funcionando de manera eficiente. Este repuesto es compatible con cafeteras tradicionales de aluminio tipo italianas de 9 o 12 tazas. Las cafeteras de 12 tazas tienen una base de 110 mm y una altura de 206 mm. Las cafeteras de 9 tazas tienen una base de 100mm y una altura de 175mm.
  • RESISTENTE AL CALOR: confeccionado con baquelita de alta calidad, este mango ofrece durabilidad y resistencia al calor, lo que garantiza un rendimiento duradero y seguro. El material de baquelita no sólo es resistente al calor, sino que también es cómodo al tacto, lo que mejora la experiencia del uso cotidiano.
  • AGARRE SEGURO Y CÓMODO: este mango de cafetera tiene una ergonomía excelente. Su diseño con hendiduras curvas para acoplar los dedos y su suavidad al tacto proporcionan un agarre seguro y confortable, lo que facilita verter el café recién hecho con menos riesgo de derrames.
  • FÁCIL DE INSTALAR: este mango de repuesto está diseñado para que sea fácil de montar, garantizando una instalación segura y firme. Para cambiar el asa de su cafetera, es importante guardar el pasador de acero que sujetaba el asa antigua a la estrucutra de la cafetera. Hay que hacer un agujero en el nuevo repuesto utilizando una broca del tamaño del pasador. Es recomendable hacer el agujero con el asa colocado en su lugar, puesto que dependiendo del fabricante de la cafetera puede estar un mm más arriba o abajo. A continuación, colocar el asa en el agarre del cuerpo de la cafetera, poniendo el pasador en su lugar.
  • DIMENSIONES DEL ASA: este mango de recambio de cafetera tiene unas dimensiones de 112 mms desde su parte más alta al borde inferior del repuesto.. Su diseño y tamaño se han optimizado para garantizar que se adapta perfectamente a su cafetera de aluminio con capacidad para 9 / 12 tazas.
Más vendido Nº 2
ELECTROTODO -Jarra cristal para Cafetera de Goteo Compatible con Ufesa Capricho Plus y Plus 40 CG1602 - (4/6 tazas)
  • ✔️ REEMPLAZO DE JARRA DE CAFETERA - Reemplazo de jarra de cafetera de goteo Ufesa Capricho Plus y Plus 40 CG1602. Producto de alta calidad que garantiza un encaje perfecto con los modelos mencionados.
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Medidas: 15x10x12 cm. Esta jarra de recambio para cafetera está hecha de cristal resistente, asegurando un rendimiento duradero y confiable.
  • ✨ AMPLIA COMPATIBILIDAD - Modelos compatibles: CG1601, CG1602, CG7641, Capricho Plus, Capricho Plus 40. Consulta el modelo de tu electrodoméstico para asegurar la compatibilidad.
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad
Más vendido Nº 3
Sanfor - Repuesto completo para cafetera de aluminio 12 tazas | Embudo + junta + filtro
  • KIT CONTIENE: 1 embudo + 1 filtro + 1 junta para cafetera de aluminio de 12 tazas
  • COMPATIBILIDAD: Adaptable a cafetera de aluminio tradicional tipo italiana de 12 tazas. La cafetera de aluminio de 12 tazas mide 206 mm de alto y tiene una base de 110mm.
  • MEDIDAS RECAMBIO: Junta cafetera 12 tazas: diámetro exterior 9,2 cm. Diámetro interior 7,5 cm. Anchura junta 8,5 cm. Diámetro filtro: 7,3 cm. Embudo 12 tazas. Diámetro cazo 8,2 cm. Altura cazo 2,7 cm. Tubo 5,4 x 1 cm
  • CONSERVA EL SABOR DE SIEMPRE: Cambiar los repuestos de tu cafetera ayuda a mantener el sabor de siempre sin tener que cambiar de cafetera, conservando las cualidades de la cafetera y manteniendo la seguridad, evitando las fugas de agua.
  • CALIDAD DE MATERIAL SUPERIOR: embudo y filtro fabricado en acero inoxidable, MADE IN ITALY. Junta blanca de caucho especial para mantener contacto con los alimentos.
Más vendido Nº 4
Sanfor - Jarra Cafetera Universal Grande| Jarra de Cafetera Americana o de Goteo Eléctrica | Recipiente Base 85mm, capacidad 1 Litro | Tapa Antigoteo Altura Regulable 1,30-14,5 cm | Taza de Vidrio
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: la Jarra de Cafetera Sanfor es universal y compatible con la mayoría de las cafeteras americanas o de goteo eléctricas. Con una base de 90 mm. Una altura regulable de 13 a 14,5 cms y una capacidad de 1 litro, se adapta perfectamente a una amplia gama de modelos, lo que la convierte en un accesorio indispensable en la cocina. Adaptable a cafeteras aigostar/Qilive/AEG/Taurus verona12/Digiline/
  • CAPACIDAD DE 1 LITRO: esta jarra de cafetera tiene una capacidad de 900ml. Ideal para compartir momentos con amigos, familiares, o simplemente disfrutar de una buena cantidad de café durante el día. A pesar de ser adaptable a la gran mayoría de marcas y modelos del mercado, hay excepciones. Es importante medir bien la jarra antigua y comparar las medidas con la ficha de producto, teniendo en cuenta que hay 4 modelos: universal grande, universal pequeña, universal abombada grande y universal abombada pequeña.
  • TAPA ANTIGOTEO Y AJUSTABLE: incorpora una tapa antigoteo y ajustable en altura (13 - 14,5 cm) que evita salpicaduras y derrames, manteniendo limpio tu espacio de preparación. Este diseño práctico garantiza una extracción eficiente y un fácil manejo.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de vidrio de alta calidad, nuestra jarra es resistente y duradera, manteniendo el sabor original del café. Además, es fácil de limpiar, ya sea a mano o en el lavavajillas ofreciendo comodidad y mantenimiento sin esfuerzo. No es recomendable introducirla en el microondas ya que contiene una tira de acero inoxidable que sujeta el asa.
  • DISEÑO ELEGANTE Y PRÁCTICO: la jarra de cafetera Sanfor combina funcionalidad y estilo. Su diseño en vidrio transparente te permite observar el proceso de elaboración del café y su práctico asa garantiza un manejo seguro y cómodo, enriqueciendo tu experiencia de preparación de café.
Más vendido Nº 5
Jata CA288N Cafetera de Goteo de 2 a 8 tazas, 550 W, Jarra de cristal con tapa, Sistema Antigoteo, Filtro permanente, Desconexión automática
  • Con la cafeteera de goteo CA288N se pueden preparar de 2 a 8 tazas de café en su jarra de cristal con tapa
  • Lleva filtro permanente y soporte de filtro suspendido, sistema antigoteo y una placa calorífica antiadherente
  • Tiene un indicador que se enciende cuando la cafetera está en funcionamiento. Si lleva mucho tiempo sin usarse se des
  • Depósito de agua de 600 ml graduado y translucido.

 

Cargar más productos

 

Recambios cafetera Jata

La Enorme Lattissima (comúnmente 650 dólares americanos ) puede elaborar nueve géneros de bebidas con un solo toque. Y en el extremo más prominente, la novedosa Creatista Pro (comúnmente 800 $) semeja ser una Creatista Plus equipada con pantallas táctiles digitales y la aptitud de generar agua ardiente.

Si conoces el desempeño de tu Dolce Gusto, lo habitual es que se quede en colorado a lo largo de unos segundos después de pulsar el botón de encendido y después pase a verde fijo, sin parpadear. Esto indicaría que la cafetera ya ha calentado el agua y está ya lista para su uso.