Repuesto cafetera Oster

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La relación coste-beneficio, sumada a su utilidad de uso, transforma a una repuesto cafetera Oster en la opción mejor para todos los que desean gozar de una experiencia cafetera sólida todos los días.

Una repuesto cafetera Oster se diferencia del resto pues es mucho más elegante, confiable y eficaz.

Desde un delicioso cappuccino hasta un café con leche, disponible con sólo apretar un botón, sea cual sea la máquina que escojas, tus mañanas van a ser un poco más alegres.

Algunas cafeteras tienen una aptitud masiva de 1,7 litros con un estilo impresionante que añadirán hermosura a su cocina y facilitará el juego de servir a más invitados a la vez.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Anillo de sellado, anillo de sello de junta de cabeza de café para máquina de café exprés Accesorio profesional universal Parte
  • ✨【ACCESORIOS PARA MÁQUINAS DE CAFÉ】— Este anillo de sellado de junta se utiliza para sellar la junta del cabezal de preparación de la máquina de espresso. No es una pieza original, pero es adecuada para Breville ESP8XL 800ESXL BES820XL ESP6SXL BES250XL.
  • ✨【ALTA CALIDAD Y DURADERO】: este anillo de sellado de silicona en forma de O está hecho de material de silicona de alta calidad, silicona de grado alimenticio, no tóxico, flexible, seguro de usar, y la estructura de silicona suave tiene buenas propiedades de sellado, no grietas y sin fugas de agua.
  • ✨【APLICACIÓN】— Se utiliza principalmente para máquinas de café, si el tamaño es el adecuado, se puede utilizar para intercambiadores de calor, calderas, filtros, mezcladores, plomería, puertas y ventanas, electrodomésticos, instrumentos electrónicos, etc.
  • ✨【ATENCIÓN DE COMPRA】— Mano de obra exquisita, ajuste perfecto. Diámetro interior: aprox. 4,9 cm, diámetro exterior: aprox. 5,7 cm. Confirme el tamaño y el material requerido antes de comprar e instálelo en la posición correcta.
  • ✨【GARANTÍA】— No solo prestamos atención a la calidad de los productos, sino que también nos preocupamos por la experiencia de compra y uso de nuestros clientes. Si hay algún problema con los productos que se le entregaron, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 2
Tecnhogar 00568 Jarra Universal, Negro, 16W x 11,5H cm
  • Jarra cafetera universal antigoteo grande
  • Fabricado en cristal de borosilacato
  • 1 unidad por envase
  • Dimensiones: Altura (con tapa) 11,5 cm; Anchura (con mango/sin mango) 16/14,5 cm
Más vendido Nº 3
Cestlaive Jarra de café de repuesto de 12 tazas, compatible con Mr. Coffee y Oster Coffeemaker, color negro
  • Compatible con cafeteras MR. Coffee CHX, EVX, MV, CG, DW, SK, VB, EHX, SJX, CJX, JWX, KNX, EJX, LMX, VMX, ISX, FTX y TJX y PLD12-1. Se ajusta como el original
  • Materiales de buena calidad: la jarra de café de cristal Cestlaive está hecha de vidrio de borosilicato no poroso resistente al calor, apto para lavavajillas y sin BPA. Disfruta de los sabores naturalmente deliciosos y suaves del café
  • Mango de agarre cómodo: el diseño inteligente del mango permite un agarre cómodo y vertido, fácil de limpiar. La jarra DuraLife cuenta con un mango resistente y vidrio reforzado para una mayor vida útil.
  • Esta cafetera de 12 tazas está diseñada exclusivamente para reemplazar una perdida, rota, vieja o desgastada. Confía en la jarra de repuesto Cestlaive que hará el trabajo igual que el último que acabas de romper o manchar.
  • Garantía de satisfacción: estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto estándar de satisfacción. Si tienes cualquier problema con la jarra de café Cestlaive, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo, y te ayudaremos con mucho gusto.
Más vendido Nº 4
YISH Junta de Cilicona de Café, Junta Tórica, Anillo de Sellado Junta de Silicona, Compatible con Máquina de Café De'longhi EC 820/850/860, DEDICA EC680/EC685 y SMEG ECF01
  • Apto para modelos de cafetera: la junta de repuesto se puede utilizar con De'Longhi EC820/EC850/EC860, DEDICA EC680, DEDICA EC685, SMEG ECF01. Confirme su modelo de cafetera antes de realizar un pedido.
  • Material seguro: Anillos de silicona hecho de silicona de grado alimenticio, por lo que no tienes que preocuparte de que los productos químicos entren en tu café. El material no destiñe e e inodoro ayuda a mantener el aroma del café lo mejor posible.
  • Denso y a prueba de fugas: el sello de silicona suave se adapta perfectamente a las ranuras, lo que resulta en un sellado firme y denso que evita que la humedad se escape.
  • Duradero: hecho de silicona de alta calidad, tiene una mejor resistencia al calor que las juntas de goma ordinarias y se puede utilizar durante más tiempo, minimizando la frecuencia de reemplazo.
  • Tamaño preciso: forma independiente, para minimizar al máximo el error de tamaño de cada tipo de anillo de silicona: 46 (ID) x 58 (OD) x 8 mm (alto). La junta de silicona debe instalarse con el lado plano hacia arriba y el lado sobresaliente hacia abajo para adaptarse completamente a la cafetera.
Más vendido Nº 5
NEOUZA Junta de silicona para cabeza de grupo de cerveza de 51 mm, 2 unidades, compatible con Swan Retro, Swan Nordic, Breville VCF149, Gevi, Oster Nova PrimaLatte
  • Anillo de vapor de silicona de 51 mm para máquinas de espresso: anillo de vapor de silicona compatible con cafetera Swan Retro, Swan Nordic, Breville VCF149, Gevi, Cecotec, Oster Nova PrimaLatte, etc.
  • Material de silicona de grado alimenticio: el anillo de vapor de silicona de la máquina de café está hecho de material de silicona de alta calidad, que es seguro y duradero, no tóxico, flexible y seguro de usar, más resistente a altas temperaturas que las juntas de goma ordinarias, y tiene una vida útil más larga.
  • Excelente capacidad de sellado: la pieza de repuesto de junta de cabeza de grupo sin BPA encaja en las ranuras muy fácilmente, lo que resulta en un ajuste apretado y seguro que sella para garantizar que no se escape la humedad mientras minimiza la frecuencia de cambios necesarios.
  • Tamaño: el diámetro interior de la junta del cabezal de preparación de la máquina de café es de aproximadamente 46 mm y el diámetro exterior es de 64,5 mm. La junta de silicona para cabezal de preparación de cafetera es exquisita en mano de obra, se ajusta perfectamente y está bien detallada.
  • Sugerencia: se recomienda reemplazar el anillo de silicona durante tres meses, el uso a largo plazo envejecerá, lo que resulta en una disminución de la hermeticidad, la extracción del líquido de café fluirá desde el lateral, el uso de un largo tiempo se amarilleará con suciedad, es necesario actualizar para garantizar la usabilidad.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de repuesto cafetera Oster

Transporta una extensa variedad de sabores a su mostrador con el carrusel de 36 cápsulas. Organiza y accede de forma fácil a las cápsulas de tus bebidas favoritas.

Tras dedicar su tiempo a la elaboración del café perfecto, sellan herméticamente la cápsula para eludir que la humedad y el oxígeno dañen el café. Esta tecnología patentada garantiza una taza intensamente aromática y fresca en todo instante.