Repuesto de cafetera Philips

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Impulsa tus sentidos con una repuesto de cafetera Philips de calidad profesional fundamentada en la presión, desarrollada para adaptarse a la perfección a tus necesidades de preparación de tazas particulares, café negro y especialidades.

Si no gozas de un tazón de bebida caliente en verano, tu repuesto de cafetera Philips puede complacerte, puesto que todos y cada uno de los modelos de la gama ofrecen opciones de agua caliente y fría.

Muchos modelos tienen una presión de bombeo de 15 bares y funcionalidad XL para la personalización de la bebida.

En la mayoría de máquinas de café de cápsulas, el botón de encendido pasará de colorado a verde y la cafetera volverá a calentar el agua.

Más vendido Nº 1
Boquilla de descarga 421946011491 compatible con/pieza de repuesto para cafeteras automáticas Philips Saeco (descripción)
  • Producto original.
  • Pieza de repuesto de primera calidad.
  • Boquilla de descarga Philips Saeco 421946011491.
  • Advertencia: ¿No está seguro de si el artículo se ajusta a tu elección? Por favor, pregunte con nosotros. Indícanos los datos de su dispositivo para que podamos comprobar el artículo. En caso de que el artículo no sea adecuado, tenemos etc. Sin embargo, el artículo de repuesto adecuado está en el surtido, incluso si el artículo de repuesto adecuado (aúño) no se enumera en Amazon. Más información e instrucciones, así como accesorios y artículos adicionales para el artículo, encontrará etc. en nuestra propia tienda online.
  • Número de artículo interno: 100089579-000. Número EAN: 4054905515622.
Más vendido Nº 2
Philips Original - Filtro Antical AquaClean para el Depósito de Agua de Cafeteras Superautomáticas - Mayor rendimiento y sabor más intenso (CA6903/10)
  • Mejor sabor por más tiempo: El innovador filtro anti cal para el agua AquaClean garantiza que no sea necesario descalcificar en un máximo de 5000 tazas
  • No más obstrucciones: El filtro microporoso elimina la cal de forma natural
  • Fácil instalación: Sin esfuerzo y de manera intuitiva con el sistema ClickandGo
  • El mejor cuidado para tu máquina Philips
  • Usa solo el filtro AquaClean de Philips para garantizar la máxima vida útil y la seguridad de tus dispositivos Philips y Saeco
Más vendido Nº 4
Soporte para Dosis HD5009 de 1 Taza para Senseo normal: HD7811
  • Senseo Soporte para dosis de 1 taza, solo compatible con Senseo tipo original (modelo HD7810, HD7811, HD7812)
Más vendido Nº 5
SWTYExt 30 anillos de sellado para grupo de preparación compatibles con Philips Saeco Ancable, junta de silicona, juego de mantenimiento para válvula de soporte, válvula de vapor, válvula de salida de
  • Juego de juntas de recambio: recibirás 2 juegos de anillos de sellado SWTYExt para cafetera, incluyendo 15 piezas por juego, un total de 30 piezas. Son adecuados para diferentes partes de la cafetera y proporcionan anillos de sellado de alta calidad de diferentes tamaños. El juego de juntas SWTYExt O ring es una opción ideal para el mantenimiento de tu cafetera y puede superar el desafío de reemplazar los anillos de sellado viejos o sucios.
  • Excelente rendimiento de sellado: los anillos de sellado SWTYExt de repuesto para cafeteras automáticas están hechas de goma de alta calidad, no tienen residuos en los bordes y ofrecen una excelente elasticidad, resistencia a la temperatura y hermeticidad para garantizar una estanqueidad a largo plazo. Resuelven eficazmente los problemas de fugas y el flujo de agua y mantienen la cafetera en sus mejores condiciones.
  • Durabilidad: el juego de anillos de sellado SWTYExt se fabrica cuidadosamente para garantizar una larga vida útil y un rendimiento de sellado fiable. Incluso después de un uso prolongado, no se interrumpirán debido a fugas o desgaste, y son resistentes a la corrosión para evitar roturas o grietas.
  • Fácil instalación: simplemente elige el tamaño adecuado para tu aplicación (boquilla de salida, pistón de preparación, válvula de vapor, sello del grupo de preparación, boquilla de entrada/válvula de salida) y colócala entre las piezas a conectar. Die Installation SWTYExt Dichtringe (philips Brühgruppe / Saeco Brühgrupe) ist sehr einfach und sparen Zeit für das Kafferinken.
  • Amplia compatibilidad: los anillos de sellado SWTYExt son compatibles con una variedad de máquinas de café totalmente automáticas de marcas como las juntas de repuesto para cafeteras Philips, juntas de repuesto para cafeteras automáticas Saeco, juntas de repuesto Spidem y juntas de Gaggia, y son ideales para los amantes del café y los entusiastas de la tecnología.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en repuesto de cafetera Philips que no te puedes perder

El cajón de vidrio para tazas K es una forma elegante y que ahorra espacio para guardar sus packs de tazas K preferidos. El diseño eficiente y que ahorra espacio le permite colocar la cafetera en la parte de arriba del cajón, para que sus packs de K-Cup no ocupen más de su precioso espacio en el mostrador.

Por norma general, la Majesto es una máquina de importante tamaño, más adecuada para áreas de trabajo o cocinas con mucho espacio. Sin embargo, también es la más cara de la gama Dolce Gusto en Estados Unidos.