Repuestos cafetera Philips Saeco

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta repuestos cafetera Philips Saeco puede ser especial si quieres hacer un café fuerte o cualquier otra bebida, como té, cacao caliente o café helado.

Una repuestos cafetera Philips Saeco te deja ajustar la proporción de café de manera sencilla y puedes hacer un café largo con la cápsula adecuada.

La mayor parte de las máquinas se apagan de forma automática tras un periodo corto de inacción, con lo que ahorra en el consumo de energía.

Antes de salir en venta, todas las máquinas de café que puedes localizar aquí se someten a estrictas pruebas para garantizar que la máquina cumple todos y cada uno de los requisitos de seguridad de los materiales en contacto con los alimentos en todos los mercados de venta.

Más vendido Nº 1
Portafiltro de 54 mm de diámetro de repuesto para cafetera Philips Saeco 996530067961 CP9064/01 con colador para 2 tazas, accesorio para máquina de café expreso
  • Robusto: Gracias a los materiales de alta resistencia, el portafiltro para cafetera es especialmente robusto e irrompible.
  • Duradero: Fabricado con precisión y material resistente, este portafiltro para cafeteras durará mucho tiempo.
  • Ajuste perfecto: El portafiltro con colador para cafeteras expreso se ajusta exactamente a los modelos indicados a continuación.
  • Dimensiones: Con una longitud de 175 mm, una anchura de 68 mm y una altura de 64 mm, el portafiltro de plástico es adecuado para coladores de acero inoxidable con un diámetro interior de 54 mm y un diámetro exterior de 60 mm.
  • Adecuado para: Estas piezas de repuesto para cafeteras automáticas son perfectas para las máquinas de las marcas Philips, Saeco
Más vendido Nº 2
Boquilla de descarga 421946011491 compatible con/pieza de repuesto para cafeteras automáticas Philips Saeco (descripción)
  • Producto original.
  • Pieza de repuesto de primera calidad.
  • Boquilla de descarga Philips Saeco 421946011491.
  • Advertencia: ¿No está seguro de si el artículo se ajusta a tu elección? Por favor, pregunte con nosotros. Indícanos los datos de su dispositivo para que podamos comprobar el artículo. En caso de que el artículo no sea adecuado, tenemos etc. Sin embargo, el artículo de repuesto adecuado está en el surtido, incluso si el artículo de repuesto adecuado (aúño) no se enumera en Amazon. Más información e instrucciones, así como accesorios y artículos adicionales para el artículo, encontrará etc. en nuestra propia tienda online.
  • Número de artículo interno: 100089579-000. Número EAN: 4054905515622.
Más vendido Nº 4
Boquilla de entrada compatible con/pieza de repuesto para cafetera automática Philips Saeco 421944002701 Xelsis Exprelia
  • Boquilla de entrada compatible con/pieza de repuesto para cafetera automática Philips Saeco 421944002701 Xelsis Exprelia
Más vendido Nº 5
Generisch Boquilla de agua caliente compatible con/pieza de repuesto para cafeteras automáticas Saeco, Philips 421944042971 PicoBaristo Incanto
  • Genérico
  • Boquilla de agua caliente compatible con repuesto para cafeteras automáticas Saeco, Philips 421944042971 PicoBaristo Incanto
  • Cafetera

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en repuestos cafetera Philips Saeco

Al paso que el modelo Nespresso se destaca en el proceso de elaboración de café y espresso, las máquinas Dolce Gusto son mucho más polivalentes. Encarnan una amplia y extensa diversidad en su oferta a los clientes. Ambas difieren asimismo en cuanto a sus costes de mercado, las gamas modulares disponibles en el mercado, los juegos de cápsulas y la sencillez de empleo.

Nespresso se nuclea en el espresso y tiene menos opciones con leche. Esto significa que para la calidad del espresso, Nespresso es bien difícil de superar. No obstante, si elige las bebidas con leche, no es su mejor opción.