Repuestos cafeteras Siemens

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tu repuestos cafeteras Siemens viene con un espumador de leche, este te proporcionará una variedad de café a pesar de estar en casa.

En cuanto a la calidad de la infusión que se puede esperar de una repuestos cafeteras Siemens, en el caso de que seas un conocedor del espresso no te sorprenderá.

En varias máquinas de café vas a encontrar una palanca que puedes emplear para cambiar la pantalla LED para supervisar el tamaño y la intensidad de tu café.

El valor de un electrodoméstico es una de las cosas más esenciales en las que se fijan los usuarios, y la cafetera no es una excepción.

Más vendido Nº 1
ANAKEL HOME Repuesto de Sistema Antigoteo para Cafeteras Compartible con Bosch Siemens Privileg 00607701 Repuesto Cafetera Compatible con casi Todas las Marcas
  • ⭐ SISTEMA ANTIGOTEO PARA CAFETERAS BOSCH SIEMENS: Accesorio para cafeteras de jarra diseñado para que su cafetera sea más eficiente y no gotee en exceso.
  • ✅ La válvula antigoteo es una pieza preparada para las cafeteras de filtro Bosch Siemens. Accesorios de fácil instalación, ayudará en el funcionamiento de su cafetera.
  • ⚠️COMPATIBILIDAD: (Bosch) TKA 2910 - Serie, TKA 3040 - Serie, TKA 3050 - Serie. (Siemens) TC 11401 - Serie, TC 11501 - Serie, TC 91100 - Serie
  • ⚒️EQUIPO TÉCNICO: Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del sistema antigoteo. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
  • 📞❓ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos al cliente atención personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...)
Más vendido Nº 2
Icepure Filtro de agua de repuesto certificado TÜV SÜD para cafeteras automáticas Siemens EQ6, EQ9 S700, EQ500, TZ70003, Brita Intenza 575491, Bosch TCZ7003, 467873, no apto para Brita Intenza A+
  • Números de pieza comparables: compatible con Simens EQ.3, EQ.5, EQ.6, EQ.7, EQ.8, EQ.9. Bosch TCZ7003, TCZ7033, 467873, Brita intenza; Gaggia 21001711; todas las máquinas Saeco y Philips Saeco, excepto Saeco Vienna. Ten en cuenta que es una pieza de repuesto compatible y que los nombres de los fabricantes y números de pieza se han utilizado solo como referencia.
  • Certificaciones autoritarias: el filtro está certificado por la instalación TÜV y filtra el 99% de cloro, huele y mejora significativamente el sabor del agua. También está certificado por ROHS, REACH, BPA Free y Australian Water Mark. Seleccione solo productos con certificaciones autorizadas para sus seres queridos.
  • Tecnología de moldeo integrada: esta tecnología de múltiples capas ofrece una eficiencia de filtración diferente al filtrar diferentes impurezas. La capa interna de 0,5 micras es eficaz contra los quistes del 99,99% y cumple con el estándar de clase I para una reducción especial. Este filtro contiene minerales útiles en el agua que son buenos para la salud.
  • Material de filtro premium: el carbón activado de grado alimenticio, del que solo un gramo tiene una superficie de 14.000 pies cuadrados para absorber impurezas e iones, hace que el agua sea suave y buena para la salud.
  • Garantía de devolución de dinero 100%: 6 meses de devolución garantizada. Garantía de vida útil del producto en cada filtro confirmado con defectos de material, mano de obra y filtro dentro de la vida útil de 2 meses de cada filtro. Prometemos una experiencia de compra sin riesgos respaldada por nuestro confiable servicio al cliente y soporte técnico.
Más vendido Nº 3
Aquafloow 4x Filtros de Agua para Cafeteras Automáticas Bosch, Siemens | Compatible con Siemens EQ Series, EQ 6, EQ9, EQ500 y Bosch TCZ7003, TCZ7033, 467873 | Filtro de Agua de Repuesto Brita Intenza
  • 👉 FILTRO DE AGUA AQUAFLOOW INTENSIVE - purifica el agua del exceso de sedimentos y aumenta la vida útil de la cafetera. Tiene un efecto positivo en la calidad y el sabor del café preparado.
  • 👉 COMPOSICIÓN - El filtro está compuesto por carbón activado y resina de intercambio iónico - elimina pesticidas, herbicidas, cloro, detergentes, mejora el olor y el sabor del agua y reduce su dureza.
  • 👍 VENTAJAS - El filtro reduce la concentración de sustancias nocivas y sedimentos. Sin embargo, no los elimina por completo y hace que el agua sea medianamente dura, es decir, la mejor para preparar el café. Garantiza un aroma y un sabor de café únicos | Una espuma estable que no se separa de la leche | Un funcionamiento más largo y sin problemas de la máquina.
  • 🔧 FÁCIL INSTALACIÓN - Para reemplazar el filtro, simplemente sumerja el nuevo filtro en agua fría durante 10 minutos y luego agítelo para deshacerse de las burbujas acumuladas. A continuación, el filtro puede instalarse en el sentido de las agujas del reloj en el depósito de agua.
  • 👍 COMPATIBILIDAD - El filtro se adapta a cafeteras de marcas conocidas. Compatible con Bosch: VeroSelection, VeroCafe, VeroCafe LattePro, VeroBar Aroma Pro, Exclusiv | Compatible con Siemens EQ.3~ Siemens EQ.9 | Compatible con Neff, Gaggenau y muchos otros. Filtro de repuesto Bosch: 00575491 / 575491 / 467873 / TCZ7003, Filtro de repuesto Siemens: 00575491 / 575491 / 467873 / TZ700D3
Más vendido Nº 4
DL-pro Unidad de preparación EQ500 EQ.500 para cafeteras automaticas Siemens 11040688 Springbox + soporte con embudo de llenado para TQ50 TP50 TC50
  • Adecuado para varios modelos de la serie cafeteras automaticas Siemens.11040688 (sustituye a 11032775 11032770) para modelos EQ 500 EQ.500 I TQ50... TP50... TC50...
  • Apto tambien para Siemens EQ.500 classic/integral/extraKlasse.En la descripción del producto encontrará los números de unidad del artículo.
  • La entrega es completa con caja de muelles y soporte con embudo de llenado.
  • ¿PREGUNTAS? Si no estás seguro de si este artículo es el adecuado, nuestro servicio de atención al cliente competente te ayudará en cualquier momento.
  • DL-pro Calidad premium: la marca profesional de piezas de repuesto y accesorios alrededor de la casa.
Más vendido Nº 5
Wessper Filtro de repuesto para Siemens EQ6 EQ7 EQ500 EQ Series Filtro de agua para cafeteras automáticas compatible con cafeteras automáticas Brita Siemens Intenza TZ70003, 4 unidades
  • ☕ 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐓𝐈𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄𝐋 𝐅𝐈𝐋𝐓𝐑𝐎 - Cartucho de filtro para máquinas de café totalmente automáticas Siemens / Bosch / Neff / Gaggenau. Una alternativa al cartucho de filtro Brita Intenza. ❗ Estos filtros NO son adecuados para las cafeteras Brita Intenza+.
  • 💧 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - Los componentes cuidadosamente seleccionados en nuestro producto responden a todos los desafíos y le garantizan la mejor calidad. Cuida de ti mismo y de tu salud.
  • 💧 𝐁𝐈𝐄𝐍 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎 - El filtro contiene dos tipos de ingredientes activos que actúan sobre el agua. 💧 carbón activo - elimina pesticidas, herbicidas, cloro, detergentes a través de un proceso de absorción y reducción catalítica. Mejora perceptiblemente el olor y el sabor del agua. | Resina de intercambio iónico - elimina el exceso de iones de magnesio y calcio, reduciendo así la dureza del agua.
  • 💧 𝐄𝐅𝐈𝐂𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 - Un filtro dura 2 meses. El cambio regular del filtro garantiza un aroma y un sabor del café excepcionales, una espuma estable que no se separa de la leche y un funcionamiento sin problemas de la máquina durante más tiempo
  • 💧 𝐀𝐆𝐔𝐀 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐀 - El filtro de agua AquaFloow purifica eficazmente el agua de metales pesados, reduce la dureza del agua, los compuestos de cloro y otras sustancias, además mejora el olor, el color y el sabor del agua. Esto tiene un efecto positivo en la calidad y el sabor del café preparado.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de repuestos cafeteras Siemens

Keurig y Nespresso son las opciones más destacadas si estás buscando una cafetera de monodosis. No obstante, no son las únicas fabricantes de café que ofrecen máquinas que garantizan una cómoda y rápida taza de precioso café. Nescafé Dolce Gusto es otra excelente gama a tomar en consideración.

Las máquinas Nespresso y las cápsulas de café suelen costar mucho más que Dolce Gusto, pero la diferencia de calidad es destacable. El perfume, el gusto y la calidad general del café producido por una máquina Nespresso es relevantemente mayor que el de Dolce Gusto, especialmente cuando se usa con cápsulas de café gourmet de alta gama. La ventaja mucho más evidente de las máquinas de café Dolce Gusto es que acostumbran a valer menos que las máquinas Nespresso equivalentes.