Selecline cafetera repuestos

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El depósito de agua inteligente de una Selecline cafetera repuestos lleva incorporado un descubridor automático de nivel de agua.

La extracción del café de una Selecline cafetera repuestos se efectúa a una temperatura óptima, a fin de que dé un café perfecto.

Tómate tu tiempo para conocer las cápsulas de café que son compatibles con la mayoría de las máquinas.

Muchas máquinas de café tienen cápsulas patentadas que se sellan para mantener el café fresco cada vez que lo preparas.

Más vendido Nº 1
Sanfor - Repuesto completo para cafetera de aluminio 12 tazas | Embudo + junta + filtro
  • KIT CONTIENE: 1 embudo + 1 filtro + 1 junta para cafetera de aluminio de 12 tazas
  • COMPATIBILIDAD: Adaptable a cafetera de aluminio tradicional tipo italiana de 12 tazas. La cafetera de aluminio de 12 tazas mide 206 mm de alto y tiene una base de 110mm.
  • MEDIDAS RECAMBIO: Junta cafetera 12 tazas: diámetro exterior 9,2 cm. Diámetro interior 7,5 cm. Anchura junta 8,5 cm. Diámetro filtro: 7,3 cm. Embudo 12 tazas. Diámetro cazo 8,2 cm. Altura cazo 2,7 cm. Tubo 5,4 x 1 cm
  • CONSERVA EL SABOR DE SIEMPRE: Cambiar los repuestos de tu cafetera ayuda a mantener el sabor de siempre sin tener que cambiar de cafetera, conservando las cualidades de la cafetera y manteniendo la seguridad, evitando las fugas de agua.
  • CALIDAD DE MATERIAL SUPERIOR: embudo y filtro fabricado en acero inoxidable, MADE IN ITALY. Junta blanca de caucho especial para mantener contacto con los alimentos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
2 Filtros Cafetera de 1 y 2 Tazas de Acero Inoxidable 51 mm. Compatibles con Cafeteras Cecotec Ufesa Delonghi Breville y más. Cesta de filtro monocapa sin presión
  • ☕ CADA TAZA SERÁ PERFECTA 🔸️ Nuestros filtros premium monocapa garantizan la extracción óptima de los sabores y aromas más intensos de tu café molido favorito. Vivirás la experiencia de un café exquisito tal como si estuvieras en una cafetería pero en la comodidad de tu hogar u oficina.
  • ☕ ADAPTABLES 🔸️ Su medida de 51 mm Compatibles con cafeteras Cecotec, Ufesa, Delonghi y Breville.
  • ☕ FABRICACIÓN PREMIUM 🔸️ Fabricados en acero inoxidable premium de alta calidad garantizando su eficiencia y asegurando su resistencia y durabilidad.
  • ☕ ECOFRIENDLY 🔸️ Ya no gastarás más dinero en filtros de papel desechables y además contribuirás con el medio ambiente al no generar residuos. Ya que nuestros filtros de acero inoxidable son reutilizables y duraderos, podrás disfrutar de tu café de manera sostenible y consciente con el medio ambiente.
  • ☕ FÁCIL LIMPIEZA 🔸️ Sólo enjuágalos con un poco de agua tibia y ya estarán listos para ser reutilizados las veces que desees.
Más vendido Nº 3
Sanfor - Jarra Universal Cafetera Eléctrica, Tapa Antigoteo, Vidrio Transparente, Tamaño Abombado Pequeño, 14,5 x 9 x 13,5 cm
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: la Jarra de Cafetera Sanfor es universal y compatible con la mayoría de las cafeteras americanas o de goteo eléctricas. Con una base de 90 mm. Una altura regulable de 13 a 14,5 cms y una capacidad de 1l, se adapta perfectamente a una amplia gama de modelos, lo que la convierte en un accesorio indispensable en la cocina. Adaptable a cafeteras aigostar/Qilive/AEG/Taurus verona12/Digiline/
  • CAPACIDAD DE 1 LITRO: esta jarra de cafetera tiene una capacidad de 1 litro. Ideal para compartir momentos con amigos, familiares, o simplemente disfrutar de una buena cantidad de café durante el día. A pesar de ser adaptable a la gran mayoría de marcas y modelos del mercado, hay excepciones. Es importante medir bien la jarra antigua y comparar las medidas con la ficha de producto, teniendo en cuenta que hay 4 modelos: universal grande, universal pequeña, universal abombada grande y universal abombada pequeña.
  • TAPA ANTIGOTEO Y AJUSTABLE: incorpora una tapa antigoteo y ajustable en altura (13 - 14,5 cm) que evita salpicaduras y derrames, manteniendo limpio tu espacio de preparación. Este diseño práctico garantiza una extracción eficiente y un fácil manejo.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de vidrio de alta calidad, nuestra jarra es resistente y duradera, manteniendo el sabor original del café. Además, es fácil de limpiar, ya sea a mano o en el lavavajillas ofreciendo comodidad y mantenimiento sin esfuerzo. No es recomendable introducirla en el microondas ya que contiene una tira de acero inoxidable que sujeta el asa.
  • DISEÑO ELEGANTE Y PRÁCTICO: la jarra de cafetera Sanfor combina funcionalidad y estilo. Su diseño en vidrio transparente te permite observar el proceso de elaboración del café y su práctico asa garantiza un manejo seguro y cómodo, enriqueciendo tu experiencia de preparación de café.
Más vendido Nº 4
Filtro para cafetera de 2 tazas De'Longhi (EC680, EC820, EC850, EC860, ECO311, ECZ351) - Cód. 6013211231 - 7313285839
  • Filtro para café en polvo de 2 tazas.
  • Para cafetera De'Longhi.
  • Con filtro interior desmontable, para una mejor limpieza.
  • Modelos:EC820.B, EC850.M, EC860.M, EC680, EC685.M, EC685, ECI341, ECZ351, ECO311, EC331.S, ECOV311.BG, ECP31.21, ECP33.21, ECP35.31.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
De'Longhi 2-kops easy clean filter para Cafetera
  • Pieza de repuesto original de calidad
  • Colador DeLonghi 5513281001
  • Filtro grande 2 tazas para portafiltros
  • Atención: ¿No está seguro de si el artí deseado se ajusta Por favor pregúntenos! Indíquenos los datos de su dispositivo para que podamos revisar el artí. Si el artículo no es adecuado, podemos tener. Sin embargo, el artículo de repuesto adecuado en la gama – incluso si el artículo de repuesto adecuado (todavía) no está listado en Amazon. Para más información e instrucciones, así como accesorios adecuados y artículos adicionales y de extensión para el artículo, puede encontrar.
  • Número de referencia interno: 100088794-000. Número EAN: 8004399332805

 

Cargar más productos

 

Selecline cafetera repuestos al mejor precio

Jamás imaginarías que la Nescafé Dolce Gusto Genio 2 puede consumir 1.500 W cuando calienta o enfría el agua. Pero deja de preocuparte por que la factura de la luz se dispare pues la cafetera Genio 2 se apaga automáticamente tras 5 minutos en modo de espera. Nespresso ha planeado en ello y, además, asiste para reducir el peligro de dañar la máquina en el momento en que se olvida de apagarla.

En lo que se refiere a las cápsulas, Dolce Gusto solo funciona con sus propias cápsulas. Por ende, es imposible usar Nespresso, Keurig K-Cups o cualquier otra cápsula con ella. Las cápsulas Dolce Gusto se tienen la posibilidad de adquirir mucho más de forma fácil en tiendas físicas y mercados, al tiempo que las cápsulas gourmet Nespresso suelen tener que pedirse por Internet.