Smeg cafetera rosa

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La selección de sabores y composiciones que puedes conseguir con una Smeg cafetera rosa es enorme, verdaderamente te vuelves adicto y te gustaría probarlos todos.

El sistema de una Smeg cafetera rosa mezcla bien la leche y la añade a la taza de café a la temperatura adecuada para obtener un café delicioso.

Muchos adoran las máquinas de café automáticas por sus sencillos controles y sus diseños únicos, pero ¿qué cafetera debemos obtener?

Mientras que las cafeteras marchan a un bar de presión y otras máquinas no sobrepasan los dos bares, el sistema NESCAFÉ Dolce Gusto puede marchar hasta los 15 bares.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Smeg cafetera rosa

No, las cápsulas de Dolce Gusto no son compatibles con Nespresso, y al revés. Esto se origina por que las cápsulas Dolce Gusto son significativamente mucho más grandes que las cápsulas Nespresso.

En la primera etapa del proceso de creación de las cápsulas, los trabajadores recogen, componen y limpian los granos de café. Ahora, los granos se tuestan en la máquina, antes de molerlos y rellenarlos en distintas cápsulas para su envasado.