Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La selección de sabores y composiciones que puedes conseguir con una Smeg cafetera rosa es enorme, verdaderamente te vuelves adicto y te gustaría probarlos todos.
El sistema de una Smeg cafetera rosa mezcla bien la leche y la añade a la taza de café a la temperatura adecuada para obtener un café delicioso.
Muchos adoran las máquinas de café automáticas por sus sencillos controles y sus diseños únicos, pero ¿qué cafetera debemos obtener?
Mientras que las cafeteras marchan a un bar de presión y otras máquinas no sobrepasan los dos bares, el sistema NESCAFÉ Dolce Gusto puede marchar hasta los 15 bares.
- Dureza del agua ajustable: blanda/media/dura. Alarma de descalcificación: sí. Ajuste de la intensidad del café: 2 niveles (ligero o fuerte). Función de 1 a 4 tazas: sí. Función Keep Warm: sí. Mantener caliente: 40 min. Programación de encendido y apagado automático: sí. Alarma de fin de ciclo: opcional.
- Pantalla: sí. Tipo de control: botones, palanca. Material de los botones: plástico. Color del botón: plateado. Número de botones: 4. Sistema de calefacción: calefactor. Capacidad del depósito de agua: 1,4 l. Número de tazas: 10.
- Capacidad de la cafetera: 1,25 l. Indicador de nivel de agua: sí. Fondo antideslizante: sí. Sistema antigoteo: sí. Voltaje (V): 220-240. Frecuencia Hz: 50/60. Longitud del cable de alimentación: 1 m.
- Dimensiones del producto: (alto x ancho x fondo): 361 x 245 x 256 mm. Peso del producto: 3,40 kg.
- Sistema antigoteo. Panel de control intuitivo. Base para tazas con rejilla, extraíble para colocar tazas más altas. Depósito de agua de 1 l, extraíble con opción de utilizar filtro de agua.
- Equipamiento de serie: 3 filtros de acero inoxidable (1 taza, 2 tazas, para sobres), 1 vaso medidor/prensa. Botones: 1 taza, 2 tazas, vapor caliente. El sistema capuchino. Control de temperatura del agua. Ajuste de la dureza del agua.
- La posibilidad de recibir agua caliente. Un indicador que informa sobre la necesidad de descalcificar. Botón de encendido/apagado con modo stand-by.
- Dimensiones: 149x330x303 mm (An x Pr x Al) Peso neto: 5 kg Longitud del cable de alimentación: 1 m
- Potencia: 1350 W. Voltaje: 220-240V. Frecuencia: 50/60 Hz.
- Sistema de calentamiento Thermoblock que asegura un tiempo de preparación más rápido de la máquina y un control preciso de la temperatura del agua para la extracción del café.
- Compacto y ahorra espacio
- Bandeja de goteo extraíble para portavasos grandes y de fácil limpieza.
- Potente bomba de 15 bares: garantiza una extracción de espresso perfecta y constante para una experiencia de café superior
- Cafetera completamente diseñada y fabricada en Italia.
- Ajustes de temperatura: 50 °C; 60°C; 70°C; 80°C; 90°C; 95°C; 100°C. Mantener la temperatura: sí. Sonido apagado: sí. Tipo de control: botones, palanca. Material del botón: plástico. Material de la palanca: acero inoxidable. Capacidad: 1,7 l / 7 tazas. Indicador de nivel de agua: sí.
- Apertura de la tapa con el sistema Soft Opening: Sistema Soft Opening. Filtro: sí. Material del filtro: acero inoxidable. Filtro de piedra caliza: sí. Desmontable: sí. Apagado automático: sí, cuando se alcanza la temperatura seleccionada. Apagado automático cuando el hervidor está vacío: sí. Controles iluminados: sí.
- Señal acústica: encendido, apagado, inicio de ciclo, fin de ciclo. Elemento calefactor oculto: sí. Almacenamiento del cable de alimentación: sí. Fondo antideslizante: sí. Base giratoria de 360°: sí. Voltaje: 220-240.
- Frecuencia (Hz): 50/60 Hz. Longitud del cable de alimentación: 1 m. Dimensiones del producto (alto x fondo x ancho): 275 x 226 x 171 mm. Peso neto: 1,80 kg.
- Compatible con el DCF02
- Limpiar
Ofertas en Smeg cafetera rosa
No, las cápsulas de Dolce Gusto no son compatibles con Nespresso, y al revés. Esto se origina por que las cápsulas Dolce Gusto son significativamente mucho más grandes que las cápsulas Nespresso.
En la primera etapa del proceso de creación de las cápsulas, los trabajadores recogen, componen y limpian los granos de café. Ahora, los granos se tuestan en la máquina, antes de molerlos y rellenarlos en distintas cápsulas para su envasado.