Soporte para cafetera

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El desempeño de una soporte para cafetera radica en bombear agua en sus cápsulas de café a una presión máxima de 15 bares.

Una soporte para cafetera está diseñada para preparar un increíble café con un mantenimiento mínimo.

El volumen de agua sugerido para cada bebida está impreso en la tapa de las cápsulas.

Desde un delicioso cappuccino hasta un café con leche, libre con sólo apretar un botón, sea cual sea la máquina que escojas, tus mañanas serán un poco mucho más alegres.

Más vendido Nº 1
ZENZERO® - Reductor para cafetera MOKA - Porta cafetera - De acero - Reductor de hornos - Ø13,5 cm - 1 unidades
  • Cantidad: 1 soporte para cafetera Moka (como en el título)
  • Especificaciones: Soporte para cafetera, compacto y portátil, material favorito, resistente y duradero. La base de la moka es de pequeño diámetro y no se puede colocar directamente sobre el gas licuado, en este momento la placa especial puede salvarlo de las preocupaciones. Material de acero inoxidable.
  • Uso: Orificio central del marco de 3,5 cm, adecuado para diferentes tamaños de moka, no importa cuán pequeña sea tu moka. La superficie de la placa es relativamente plana. Además de la moka, también puede contener cualquier utensilio de cocina casero. Es una placa multifunción duradera adecuada para su uso en casa, cafeterías o restaurantes
  • Medidas: ver fotos (para cada una de nuestras ofertas, indicamos las medidas del producto en la imagen)
  • Fabricado en PRC – distribuido por ZENZERO ITALY S.R.L.S.
Más vendido Nº 2
CABLEPELADO - Soporte para hornillo de gas universal ceramica 13 cm negro - Reductor de cocina - ollas - cafetera - tetera - anti vuelco
  • [ ESTABLE Y SEGURO]: Gracias a soporte para Soporte para hornillo de gas universal ceramica podra calentar de forma estable y segura desde una cafetera hasta cualquier tipo de ollas, teteras, sartenes y derivados.
  • [ UNIVERSAL ] El soporte se ajusta a todos los modelos de quemadores de gas de 4 rejillas, puedes consultar las imágenes para comprobar la compatibilidad y asegurarte de tener un buen uso de este producto.
  • [ REDUCE EL DIAMETRO ] Este artículo se puede colocar sobre la rejilla de los quemadores para reducir el hueco de la misma y permitir que se puedan colocar cafeteras/sartenes más pequeñas sobre la cocina de gas sin que se vuelquen evitando derrames y vertidos sobre la cocina (máximo 13 cm entre rejillas).
  • [ RESISTENTE Y DURADERO ] Fabricado en metal, ligero y transportable, es apto para camping gas, podrá utilizarlo sin necesidad de montar o desmontar nada en su cocina, efectivo como los tradicionales con materiales actuales.
Más vendido Nº 3
WE-STOCK - Reductor de metal de 13 cm para cocinas de gas - Transforma tu cocina para la Moka perfecta
  • 💪 Material duradero: Hecho de metal de alta calidad, el reductor está diseñado para soportar altas temperaturas de las cocinas de gas.
  • Ajuste perfecto: con un diámetro de 13 cm, el reductor se adapta a cocinas de gas de diferentes tamaños, lo que le permite utilizar su moka sin problemas.
  • Control del calor: Gracias al reductor, el calor se distribuye uniformemente, garantizando una cocción óptima del café en la moka.
  • Fácil limpieza: el reductor es fácil de limpiar, basta con una esponja y detergente para eliminar cualquier residuo y mantenerlo siempre en perfecto estado.
  • Idea de regalo perfecta: el reductor de metal para cocina es un regalo ideal para los amantes del café y para cualquier persona que quiera utilizar la moka en la estufa de gas.
Más vendido Nº 4
Tabla Estirable de Soporte Base Cafetera Ferroso, Deslizamiento de la Almohadilla de la Cafetera Bandeja de Multifuncional de Cocina, Máxima 53cm
  • Soporte para cápsulas de ABS de alta calidad: la tabla de café retractable EUBSWA es robusta y fiable, de material ABS no tóxico, fácil de usar, un ayudante de cocina indispensable y práctico estéticamente agradable
  • Ahorre tiempo y energía- no es necesario esforzarse para mover maquinaria pesada, es fácil de mover. Deslice hacia arriba cuando necesite una tabla; y empuje hacia atrás si no necesita una bandeja deslizante;
  • Estantería deslizante multifuncional: los estantes deslizantes EUBSWA son perfectos para cafeteras, exprimidores, batidoras, máquinas de cocina, electrodomésticos o tostadoras, cuya posesión no te arrepentirás;
  • Robusto y duradero: nuestra tabla de base deslizante puede facilitar su carga llevando diferentes tipos de utensilios de cocina, desde ligeros hasta pesados, pero es mejor si no pesa más de 11 kg
  • Fácil de limpiar: nuestra base para cafetera deslizante es fácil de limpiar, simplemente limpiar con un paño húmedo o con agua, apto para lavavajillas, dejar secar y volver a utilizar.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en soporte para cafetera que no te puedes perder

Tras dedicar su tiempo a la elaboración del café especial, sellan herméticamente la cápsula para evitar que la humedad y el oxígeno dañen el café. Esta tecnología patentada garantiza una taza intensamente aromatizada y fresca en todo momento.

Cada máquina Nescafé Dolce Gusto emplea cápsulas Dolce Gusto únicas. Desgraciadamente, esto significa que, aunque Nescafé tiene la misma compañía matriz Nestlé que Nespresso, no se tienen la posibilidad de usar las cápsulas de café indistintamente.