Termostato cafetera

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una termostato cafetera puede preparar otras bebidas que están bajo su control.

Las bebidas mucho más básicas que prepara una termostato cafetera son un chupito de espresso, una taza de americano o un tazón de café de 8 onzas.

En la enorme mayoría de máquinas de café no hay pantalla, solo una secuencia de botones que se iluminan o un interruptor giratorio.

Incrementando el volumen de agua recomendado, no obtendrás exactamente el doble de cantidad, pero sí ciertos sorbos auxiliares en tu taza sin comprometer totalmente su calidad.

Más vendido Nº 1
Fafeicy 95℃ KSD302 Interruptor térmico, AC 250V 16A Termostato de control de temperatura Interruptor térmico, normalmente cerrado (95℃)
  • [Interruptor Térmico N.C.] El interruptor térmico es un interruptor térmico normalmente cerrado, alta precisión, bajo error. Te trae un sentimiento de uso nuevo y diferente.
  • [AC250V 16A Power] Este interruptor térmico funciona con una fuente de alimentación AC250V 16A. La calidad del interruptor del termostato está garantizada.
  • [Tamaños compactos] El interruptor térmico tiene un tamaño pequeño y es ligero, delicado y práctico. Una buena elección para ti.
  • [Logros estables] El diseño compacto y práctico lo hace más estable. Brindarle un ambiente de trabajo cómodo y profesional.
  • [Multitipos opcionales] Proporcionamos 23 tipos de interruptores de temperatura diferentes para sus diversas necesidades. Puede utilizar este producto en muchas situaciones.
Más vendido Nº 2
KSD301 - Termostato de 5 unidades, 250 V, 15 A, 40 ℃ -150 ℃ Interruptor de termostato Interruptor de control de temperatura cerrado normal(125 ℃)
  • El termostato protegerá su batería durante la carga y prolongará su vida útil 3 veces.
  • Proporcionamos 23 tipos de interruptores de diferentes temperaturas de funcionamiento. Temperatura: 40 / 45 / 50 / 55 / 60 / 65 / 70 / 75 / 80 / 85 / 90 / 95 / 100 / 105 / 110 / 115 / 120 / 125 / 130 / 135 / 140 / 145 / 150 (opcional)
  • Adecuado para desinfectar gabinetes, botellas de agua hirviendo eléctricas, cafeteras, bolsas de agua caliente, dispensadores de agua, hornos de microondas, etc.
  • La estructura simple pero conveniente hace que el interruptor sea más estable y duradero.
  • 5pcs un conjunto puede satisfacer sus necesidades de cantidad. Voltaje: 250 V Corriente: 15 A
Más vendido Nº 3
Lumonic KSD301 Interruptor de temperatura bimetálico 80°C I Termostato NC 250V 10A I Interruptor bimetálico Ajustable con carcasa de metal y plástico
  • PRODUCTO - Se trata de un interruptor de temperatura KSD301 con un contacto de conmutación (contacto NC). La carcasa de dimensiones d15x12mm está fabricada en metal y plástico de alta calidad.
  • APLICACIÓN - Dependiendo de la variante, el interruptor de temperatura bimetálico puede utilizarse como contacto de cierre o de apertura. Para la conexión es adecuada una clavija plana de dimensiones 6,3x0,8 mm.
  • POTENCIA - Entre 40°C y 200°C se cubren casi todos los niveles de temperatura. Con esta variante, la temperatura de conmutación es de 80°C (± 5°C) y la temperatura de rearme es de 60°C (± 8°C).
  • CARGABILIDAD - Nuestro interruptor térmico ajustable puede soportar un máximo de hasta 250 V y 10 A. Además, la resistencia de contacto de nuestros interruptores bimetálicos es de 50mOhm.
  • INSTALACIÓN - Gracias al reducido DIMENSIONES del termostato bimetálico, la instalación es un juego de niños y puede realizarse en pocos minutos.
Más vendido Nº 5
Resistance fusible termostato (298729-6297) Cafetera expreso SS-201766 MoulinEX
  • Producto compatible con los dispositivos de la marca: Tefal , Moulinex
  • Comprueba si tu dispositivo es compatible con la descripción del producto o contactando con nuestro servicio al cliente
  • Vendedor francés – Especialista en repuestos electrodomésticos desde 1984
  • Pequeños electrodomésticos piezas para preparación de bebidas, pequeño electrodoméstico

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en termostato cafetera que no te puedes perder

Las máquinas Nespresso y las cápsulas de café acostumbran a costar mucho más que Dolce Gusto, pero la diferencia de calidad es destacable. El perfume, el gusto y la calidad general del café producido por una máquina Nespresso es de manera significativa mayor que el de Dolce Gusto, especialmente cuando se usa con cápsulas de café gourmet de alta gama. La ventaja mucho más evidente de las cafeteras Dolce Gusto es que acostumbran a costar menos que las máquinas Nespresso equivalentes.

¿Realmente es requisito que las máquinas de café se hagan mucho más inteligentes y funcionen desde nuestros teléfonos? Nescafé piensa que sí, y de ahí que ha creado la Dolce Gusto Esperta, que no solo hace un enorme café, sino además de esto viene con una app.