Top cafeteras express

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pequeña pero perfectamente formada, la increíble calidad de una top cafeteras express reluce verdaderamente, taza tras taza.

En el momento de usar tu top cafeteras express, usa siempre y en todo momento agua fría y sustituye el agua si el sistema no se ha usado a lo largo de más de 2 días.

Las máquinas Dolce Gusto tienden a ser mucho más pequeñas y llenan menos espacio en el mostrador que las máquinas Nespresso.

La Nescafé Dolce Gusto Infinissima Touch de De’Longhi es una cafetera de cápsulas de 15 bares que tiene mucho más en común con el movimiento de diseño orgánico que con las formas funcionales y cuadradas de la mayoría de los aparatos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bialetti - Moka Express: Icónica Cafetera Italiana para Espresso, Auténtico Café Italiano, Cafetera Moka 6 Tazas (270 Ml), Aluminio, Plata (Paquete de 1)
  • La cafetera original: Moka Express es la cafetera italiana de espresso original, proporciona la experiencia de preparación de un café espresso italiano con forma única y el inimitable logo desde el 1933, año en el cual Alfonso Bialetti la inventó
  • Hecho en Italia: realizada en Italia, con una calidad mejorada gracias a la válvula de seguridad patentada, que facilita la limpieza, y su mango ergonómico, disponible en varios tamaños, disponible tanto para gas y eléctrico como por inducción (con la placa adaptada original de Bialetti)
  • Como preparar un buen café: llene el tanque hasta la válvula de seguridad, llene el filtro con café molido sin presionar, cierre la cafetera y colóquela en el gas, tan pronto como la cafetera empieza a hervir, apague el fuego y el café estará listo
  • Una talla para cada necesidad: los tamaños de Moka Express se miden por tazas de café espresso, se puede disfrutar del café en las tazas de café expreso o en tazas más grandes
  • Instrucciones de limpieza: la cafetera Bialetti Moka Express solo se debe enjuagar con agua limpia después de su uso, sin detergentes, el producto no debe lavarse con el lavaplatos, ya que se dañará irremediablemente y el sabor del café se verá alterado
Más vendido Nº 2
Cecotec Cafetera Express Cafelizzia 890 Dark. Espressos y Cappuccino, 1350 W, Sistema Thermoblock, 20 Bares, Modo Auto para 1-2 Cafés, Vaporizador Orientable, Capacidad 1,1L
  • Cafetera espresso con diseño elegante y compacto para los amantes del buen café. Permite hacer todo tipo de cafés con una potencia máxima de 1350 W y también emite agua caliente para las infusiones.
  • Su sistema de calentamiento rápido por Thermoblock garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para obtener el mejor café. Su potente bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares consigue la mejor crema y el máximo aroma en cada café.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para texturizar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu café.
  • Emite agua caliente a la temperatura idónea para las infusiones. Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés automáticamente. Depósito de agua extraíble con 1,2 litros de capacidad. Bandeja calientatazas de acero inoxidable. Apta para tazas espresso y tazas de desayuno.
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar una rápida limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Indicadores luminosos de cada función.
Más vendido Nº 3
Cecotec Cafetera Express Manual Power Espresso 20. 850 W, Presión 20 Bares, Depósito de 1,6L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Acabados en Acero Inoxidable
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino, prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón; incluye brazo con doble salida y dos portafiltros para preparar uno o dos cafés a la vez
  • Bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia - consigue la mejor crema y el máximo aroma y aprovecha la superficie calienta-tazas para almacenar y calentar las tazas previamente, consiguiendo así mayor intensidad y aroma en tu café al evitar el contraste térmico
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos y también tiene indicadores luminosos en cada función
  • Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café y depósito de agua extraíble con capacidad de 1,5 litros y bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza
  • Cafetera apta para uso con café molido con válvula de seguridad que libera automáticamente la presión
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Bialetti - Moka Express Italian Collection: Icónica Cafetera Italiana para Espresso, Auténtico Café Italiano, 6 Tazas (250 ml), Aluminio, Verde Plateado
  • Moka Express Bialetti: es la cafetera original, un símbolo de Made in Italy, que ofrece la experiencia del verdadero rito italiano para preparar un buen café. También disponible en dos colores diferentes: rojo o negro. Su forma única se remonta a 1933, cuando Alfonso Bialetti la inventó. Lo que la hace aún más distinguible es el icónico Hombrecito con bigote.
  • Calidad Bialetti: Made in Italy de alta calidad. Exclusiva válvula de seguridad patentada que puede ser inspeccionada y resulta fácil de limpiar. También ofrece un asa ergonómica para facilitar el agarre del producto. Está disponible en dos tamaños y es adecuada para gas, electricidad e inducción (solo con la placa de inducción Bialetti).
  • Cómo preparar el café: llena con agua la caldera hasta la válvula de seguridad, inserta el embudo y agrega el café molido para Moka sin presionar, cierra la moka y colócala sobre la fuente de calor. ¡Espera a que termine de salir todo el producto dentro del colector, apaga la fuente de calor y disfruta de un buen café!
  • El tamaño de la Moka Express Tricolor se mide en tacitas, el café se puede disfrutar en tacitas de café expreso o en tazas más grandes según tus necesidades. Para ello, Moka Express Tricolor está disponible en dos tamaños (3 y 6 tazas). Cuántos ml por formato: 130 ml / 250 ml
  • Instrucciones de limpieza: la Moka Express Tricolore Bialetti debe enjuagarse solo con agua después de su uso. No utilices detergentes. El producto no debe lavarse en el lavavajillas, ya que esto le podría provocar daños y, por lo tanto, alterar el sabor del café.
Más vendido Nº 5
Anakel Home Repuesto de Jarra Cafetera Universal con Mango Largo de Plástico de 8,5cm de Alto y 8,6cm de Diámetro Jarra Café para 4-6 tazas Cristal y Plástico Negro
  • ⭐ JARRA CAFETERA UNIVERSAL. Pieza de sustitución para servir el café de manera adecuada.
  • ✅ La jarra de cafetera es un recambio universal. Material, cristal transparente.
  • ⚠️COMPATIBILIDAD: Modelos compatibles: Este recambio es compatible con cafeteras express de diversas marcas: Taurus, Solac, De'Longhi, etc.
  • ⚒️EQUIPO TÉCNICO: Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca de la jarra. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
  • 📞❓ ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefieras (teléfono, email...).

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en top cafeteras express que no te puedes perder

Las máquinas Nespresso son económicas y mucho más cómodas de sostener en comparación con las máquinas Nespresso de De’longhi. Sin embargo, puedes llevar a cabo más cosas con la De’longhi que con la Nespresso. Si quieres una máquina Nespresso que pueda realizar una mayor variedad de bebidas espresso, te recomendamos la Nespresso Essenza Plus.

En el momento en que hablamos de Nespresso y Dolce Gusto, calificar a entre las dos como «mejor» o «peor» que su homóloga sería equivocarse completamente. Hablamos de 2 tipos de máquinas de café muy dispares, compatibles con diferentes tipos de cápsulas de café y comercializadas para públicos diferentes.