Válvula de cafetera italiana

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El depósito de agua de una válvula de cafetera italiana es de plástico y se puede obtener para rellenarlo, o bien se puede abrir la tapa y rellenarlo sin necesidad de extraer el depósito.

Si no disfrutas de una taza de bebida caliente en verano, tu válvula de cafetera italiana puede complacerte, ya que todos los modelos de la gama proponen opciones de agua caliente y fría.

Otro problema de las máquinas de café manuales es que hay que estar cerca de la máquina mientras cuece para parar el flujo de agua en el punto acertado.

Un interruptor en ciertas cafeteras te permite alternar entre bebidas calientes o frías, pero para las bebidas frías, tendrás que utilizar las cápsulas que están fabricadas singularmente para la preparación en frío.

Más vendido Nº 1
Alessi - 19660-9090 - Válvula de Seguridad
  • Peso del artículo: 18,1 g
  • Tamaño del producto: 13,5 x 9,4 x 0,1 cm
  • Fácil de usar
  • Fácil de limpiar
Más vendido Nº 2
Válvula de seguridad inoxidable para cafetera Moka Brikka Restyle Mukka 9 mm
  • Marca: jpshop
  • Bialetti - VÁLVULA DE SEGURIDAD INOXIDABLE MOKA BRIKKA RESTYLE MUKKA MM 9
  • Tipo de producto: COFFEE_MAKER
Más vendido Nº 3
Cafetera Italiana 10 Tazas 450 ml Compatible con Gas Vitrocerámica e Inducción, Acero Inoxidable de Válvula de Seguridad
  • 【Gran capacidad】Cafetera Italiana tiene una gran capacidad de 10 tazas y puede almacenar hasta 450ml de café, para que puedas disfrutar de tu café en casa o en el trabajo cuando quieras. Una taza de café llena te hará sentir bien en el trabajo y en casa.
  • 【Acero inoxidable】La cafetera superior está hecha de acero inoxidable 304, robusto y duradero, resistente a las altas temperaturas, permitiendo que el café rezume todo su aroma con el calor. La olla inferior es de acero inoxidable 430, apto para cocinas de inducción y se puede calentar de múltiples maneras, fácil y cómodamente.
  • 【Diseño humanizado】La inducción Cafetera Italiana está diseñada con un mango de nylon antiquemaduras, anticorrosivo y resistente a las altas y bajas temperaturas. El filtro de acero inoxidable filtra los posos del café para obtener un sabor suave y sedoso. El filtro y la junta son más gruesos y resistentes a la presión, lo que garantiza un café con cuerpo y un sabor puro.
  • 【Rendimiento de seguridad】el fondo de la Cafetera espresso está diseñado con un fondo cóncavo para evitar el sobrecalentamiento y la rotación. Toda la máquina está separada, con un filtro de aluminio y una cafetera giratoria de 360 grados con un hueco estándar de 3 mm en el centro, que permite airear mejor la cafetera para evitar explosiones, para un mayor rendimiento de seguridad y más tranquilidad al utilizarla.
  • 【Accesorios pensados】Incluimos un cepillo de esponja y una cuchara de café con el paquete. La cuchara permite poner el café en polvo en la cafetera con precisión y mantenerla limpia y ordenada al mismo tiempo. El cepillo de esponja facilita la limpieza de los puntos muertos después del uso, manteniendo la olla ordenada y prolongando su vida útil.
Más vendido Nº 4
CABLEPELADO Cafetera Moka manual de aluminio, cafetera italiana, Macchinetta, Cafetera Express, Válvula de Seguridad, Apta para Vitrocerámica, Gas, Eléctrica, 24 cm altura, Capacidad 12 tazas
  • Cafetera Moka manual de aluminio, también conocida como cafetera italiana, fabricada en aluminio y materiales metálicos realizados mediante tratamientos especiales. Es anti-moho, resistente a la corrosión, no se oxida gracias a sus materiales, soporta la desinfección a alta temperatura sin deformarse.
  • Diseño tradicional, el mango es ergonómico, adecuado a la curvatura de la mano, dando una sensación cómoda, estética, resistente y duradera, es fácil de lavar, se desmonta con facilidad. Sencilla y práctica, indispensable para cualquier cocina.
  • Tiene válvula de presión para una mayor extracción de cafeína y sabor. Será fácil hacer café en cuestión de minutos, se calienta muy rápido permitiendo ahorrar en la factura del gas o la luz, es apta para cocinas de gas, eléctricas o vitroceramica, no es apta para cocinas de induccion.
  • Se desmonta con facilidad, es apta para el lavavajillas. Te recomendamos que la junta del cierre hermético se lave a mano, por cierto, gracias a esta junta evitaras pérdidas o goteos de agua mientras se calienta la cafetera.
Más vendido Nº 5
Orbegozo KFN 310 - Cafetera italiana de aluminio, 3 tazas de capacidad, mango ergonómico, válvula de seguridad, filtro desmontable, Negro
  • Capacidad: 3 tazas
  • Se utiliza en cocinas a gas, eléctricas y de vitrocerámica
  • Mango ergonómico
  • Interior de fácil limpieza
  • Válvula de seguridad

 

Cargar más productos

 

Válvula de cafetera italiana

Puedes obtener una gama más extensa de cápsulas de chocolate ardiente y otros tipos de cápsulas compatibles con las máquinas Dolce Gusto para variar. Las cápsulas y máquinas Dolce Gusto están diseñadas para aquellos que disfrutan de los cafés largos, en ocasiones con hasta siete tamaños distintas para escoger. Descubre mucho más de 50 cafés, tés y chocolates calientes distintas.

Si levantas el panel de adelante de una Dolce Gusto, encontrarás el soporte para las cápsulas de café, donde se carga la cápsula. El botón izquierdo se utiliza para seleccionar agua ardiente o fría, al tiempo que el botón derecho empieza la preparación. Da un giro el anillo exterior del panel de control para seleccionar la proporción de agua que precisas para la cápsula.