Vital espresso cafetera precio

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento en que vuelvas a casa después de un día duro de trabajo, lograras gozar en el instante de esa bebida especial que tanto disfrutas gracias a una Vital espresso cafetera precio.

Con una Vital espresso cafetera precio, puedes dejar de ir a tu cafetería favorita pues puedes tomar uno cualquier ocasión en tu casa.

Existen más de 50 cápsulas Dolce Gusto distintas para elegir, con lo que siempre y en todo momento hallarás algo a tu manera: café o chocolate, caliente o helado, y mucho más.

La bomba de presión de una cafetera tiene una potencia de hasta 15 bares para sugerir la mejor calidad de café, independientemente de la cápsula o la bebida que estés mejorando.

Más vendido Nº 1
XSQUO Useful Tech Cafetera Express. Espresso y Cappuccino, 1350w, 20 bar, Vaporizador Orientable, Sistema termo Block de calentamiento rápido.. Vital Espresso Robusta.
  • Cafetera Vital Espresso Robusta, con 20 bares y espumador de vapor orientable.
  • Cafetera express para café espresso y capuchino de 1350 W.
  • Sistema termo Block de calentamiento rápido.
  • Bomba de presión con tecnología Pressro de 20 bares, que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Brazo portafiltros con doble salida para preparar uno o dos cafés.
Más vendido Nº 2
Cecotec Cafetera Espresso Compacta Power Espresso 20 Steel Pro. 1350 W, 20 Bares, Sistema Thermoblock, Vaporizador Orientable, Brazo Portafiltros con Doble salida y 2 Filtros, 1,3 Litros
  • Cafetera espresso con diseño elegante y compacto. Potencia máxima de 1350 W que prepara todo tipo de cafés.
  • El sistema de calentamiento rápido por Thermoblock garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para obtener el mejor café y una potente bomba de presión con tecnología Force Aroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Incluye vaporizador orientable con protección que texturiza la leche y te consigue la mejor espuma. Además, emite agua caliente a la temperatura idónea para las infusiones.
  • Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para preparar hasta dos cafés automáticamente.
  • Depósito de agua extraíble con 1,3 litros de capacidad. Bandeja calienta tazas de acero inoxidable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
SEVERIN - Cafetera espresso a presión con espumador de leche, Máquina de café Hasta 2 tazas de café de barista de capsulas E.S.E. o grano molido, Acero inoxidable, KA 5995
  • Café de barrista en cualquier sitio y momento del día. Esta cafetera espresso es ideal para oficia o casa. Cafetera gracias a 3 insertos diferentes además es compatible con capsulas monodosis ESE.
  • Café a tu medida. Esta cafetera con brazo de Severin te permitirá a disfrutar un delicioso café espresso cuando quieres. Incluye set barrista - los accesorios para preparar café profesional.
  • El espumador de leche integrado en esta cafetera express compacta permite preparar diferentes especialidades de café con leche, como capuchino, flat white o latte.
  • Café profesional Esta cafetera italiana incluye set profesional de accesorios para preparar el café. Con el potente sistema de calentamiento Thermoblock, esta cafetera express clásica garantiza un espresso a la temperatura ideal gracias a sus 3 niveles seleccionables.
  • SEVERIN – una marca alemana de calidad con más de 130 años de experiencia. Productos sostenibles y duraderos creados mediante continua innovación con funcionalidades intuitivas que marcan la diferencia en tu día a día.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
De'Longhi Nespresso Gran Lattissima EN640.W, Cafetera Automática, Cafetera de Cápsulas Monodosis, Leche Espumada Automática, Presión 19 Bares, Cappuccino, Latte, 1400W, Blanco Fresco Vitalidad
  • PRESIÓN DE 19 BARES: Sistema de bomba que elabora tu espresso favorito en tan sólo 25 segundos de función de calentamiento
  • 3 RECETAS: Crea y disfruta en casa de tu bebida favorita entre Espresso Macchiato, Cappuccino y Latte Macchiato. Jarra de leche monodosis con tapa desmontable para rellenarla entre cada elaboración
  • SISTEMA ONE TOUCH MILK: Gran Lattissima cuenta con un sencillo sistema monodosis de leche fresca para preparar bebidas deliciosas con tan sólo pulsar un botón
  • DISEÑO COMPACTO: Gracias a su tamaño de 203 x 367 x 276 mm, esta cafetera automática cabe en cualquier sitio
  • LIMPIEZA FÁCIL: Su depósito de agua y su jarra de leche extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas. El aviso de descalcificación garantiza su buen funcionamiento y una experiencia cafetera de diez

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Vital espresso cafetera precio

Otra cosa buena de la gama Dolce Gusto es que es increíblemente fácil de usar. Cada bebida no solo viene con su cápsula, sino que también tiene una cápsula de leche, con lo que no es requisito espumar leche fresca. La máquina se las arregla para calentar la leche realmente bien y también espuma la leche.

La pantalla táctil quiere decir que hay mucho más curva de estudio que con la mayoría de las máquinas Dolce Gusto, especialmente si quieres realizar bebidas que implican 2 cápsulas, como un capuchino o un blanco chato. Pero siempre hay un corto periodo de «aprendizaje » con cualquier aparato nuevo y éste es simple de emplear.