Cafetera cristal émbolo

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En una cafetera cristal émbolo, el agua se calienta o se enfría sobre la marcha al pasar por el elemento refrigerante, con lo que puedes tener tu taza de café ardiente en menos de 30 segundos.

Puedes tener tu bebida preferida al toque de tu dedo en cualquier momento ingresando la cápsula en una cafetera cristal émbolo y ajustando el nivel de agua a fin de que consigas tomarla en menos de un minuto.

Las variedades de muchas bebidas también están disponibles en distintas sabores, o como descafeinado o skinny.

En varias cafeteras hallarás una palanca que puedes emplear para cambiar la pantalla LED para supervisar el tamaño y la intensidad de tu café.

Más vendido Nº 1
Nerthus FIH 319 Cafetera Francesa de Émbolo, PP/Vidrio de Borosilicato/SS, Negro, 350 ml
  • La cafetera francesa es el artículo ideal para un delicioso café gourmet. Gracias a su método de preparación, el café y el agua permanecen en contacto más tiempo y proporciona un café más fuerte que otras cafeteras.
  • Modo de empleo: se deposita en el fondo agua muy caliente junto con la mezcla molida de café y se deja reposar unos 4 minutos con el pistón ubicado en la parte superior. A continuación, se aprieta el pistón y el émbolo baja separando el agua con la disolución de café en la parte superior y dejando los restos del café en la parte inferior.
  • Experimente con varias mezclas, cantidades y tiempos de preparación para descubrir y disfrutar de la taza perfecta.
  • Cuenta con una capacidad de 350ml.
Más vendido Nº 2
Vier - Cafetera/tetera de prensa francesa de 1 litro / 34 Oz. Vidrio borosilicato resistente al calor. Filtro acero inoxidable y cubierta negra.
  • Cafetera embolo de 1L ( 34 Onz ) de capacidad perfecta para preparar tanto café como té para 4 - 6 personas.
  • Recipiente de vidrio de borosilicato resistente a altas temepaturas con boquilla anitgoteo .
  • Carcasa elegante con asa ergonomica y pestaña de sujeción para mantener de forma firme y segura la jarra del interior.
  • Filtro extraible de acero inoxidable 304 (18/10) facil de usar.
  • Facil de lavar y apta para lavavajillas. Se puede usar en el microondas ( sacar el filtro anteriormente )
Más vendido Nº 3
V I E R - Cafetera Francesa con filtro LIZ 350 ml (12 Onz) Prensa Café, Cafetera de émbolo. Cristal de Borosilicato de Filtro inoxidable 304 (18/10) en el interior.
  • Cafetera Francesa " LIZ " 350 ml ( 12 Onz ) Prensa Café, Cafetera de émbolo.
  • Cristal de Borosilicato de alta calidad. Filtro inoxidable 304 ( 18/10 ) en el interior.
  • Asa recubierta de silicona , taco " Soft Touch "
  • Recipiente de vidrio borosilicato resistente a altas temperaturas ,con boquilla antigoteo . La cafetera francesa puede utilizarse para preparar café caliente y café en frío (cold brew), además de servir también como tetera para té e infusiones.
  • Para el café, coloca los granos de café molidos en la jarra de vidrio. Vierte agua caliente sobre café y esperar unos 3 a 4 minutos. Empuja el filtro hacia abajo y ya está listo.
Más vendido Nº 4
NERTHUS FIH 662 Cafetera Francesa de émbolo, 350 ml, Cristal, Vidrio
  • La cafetera francesa es el artículo ideal para un delicioso café gourmet; gracias a su método de preparación, el café y el agua permanecen en contacto más tiempo y proporciona un café más fuerte que otras cafeteras
  • Modo de empleo: se deposita en el fondo agua muy caliente junto con la mezcla molida de café y se deja reposar unos 4 minutos con el pistón ubicado en la parte superior; a continuación, se aprieta el pistón y el émbolo baja separando el agua con la disolución de café en la parte superior y dejando los restos del café en la parte inferior
  • Experimente con varias mezclas, cantidades y tiempos de preparación para descubrir y disfrutar de la taza perfecta
  • Cuenta con una capacidad de 350ml
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
DATEFUN Cafetera Francesa, 600ml Cafetera Embolo Portátil con Triple Filtro, Vidrio de Borosilicato y Filtro acero Inoxidable, Ideal para Café y Té (Transparente/Plata)
  • Cafetera Francesa: el cafetera embolo con la cafetera de émbolo deja suficiente tiempo en contacto con el agua y el filtro de precisión mantiene el líquido libre de impurezas para que pueda disfrutar de una taza de café puro.
  • Materiales de Alta Calidad: el vidrio de borosilicato resistente al calor (hasta 350 grados) y el acero inoxidable de alta calidad la hacen ligera y duradera.
  • Uso Versátil: puede utilizar la french press para preparar una gran variedad de cafés tradicionales, como capuchino, café con leche, moca y americano, así como espuma de leche, nata montada, infusión fría, bebidas mezcladas y té.
  • Modo de Empleo: se coloca agua muy caliente y café molido en el fondo de la prensa francesa y se deja durante 4 minutos, colocando el émbolo en la parte superior. A continuación, se presiona el émbolo para filtrar el licor de café en la parte superior y los posos quedan en la parte inferior, de forma que no haya impurezas al consumir el café.
  • Cafetera Manual: La prensa de café no necesita electricidad durante su uso, por lo que es ideal para casa, viajes y camping, ya que prepara los mejores cafés e infusiones en pocos minutos. Fácil de limpiar, apta para lavavajillas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas cafetera cristal émbolo

La cara redonda de la Mini Me asimismo contiene un botón de encendido circular adjuntado con un interruptor de agua, que es un poco engañoso. Este botón, ubicado en la parte superior posterior de la cabeza del Mini Me, actúa mucho más bien como una palanca de la que se tira a la izquierda o a la derecha, dependiendo de si se quiere una bebida fría o ardiente.

Otra característica de control que hallarás en la parte frontal de la cafetera es una barra horizontal de plástico transparente. Llamada selector de proporción de agua, al mover esta barra hacia arriba o hacia abajo se destaca la cantidad de agua que fluirá a través de la cápsula y en su taza.