Cafetera de cápsulas Krups Dolce Gusto Mini Me blanca

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un montón de funciones, disfrutarás de la libertad de hacer un enorme café con una cafetera de cápsulas Krups Dolce Gusto Mini Me blanca.

Con funcionalidades exclusivas como control de temperatura, una cafetera de cápsulas Krups Dolce Gusto Mini Me blanca está desarrollada para satisfacer con perfección sus necesidades.

Con el tiempo, la cal ralentiza el flujo de agua, puede achicar la efectividad del calentamiento del agua utilizada para elaborar tus bebidas y, al final, puede tapar la aguja utilizada para perforar la cápsula y proveer el agua.

Si adquieres una caja de bebidas de café con leche, obtendrás 16 cápsulas que consisten en 8 cápsulas de café expreso y 8 cápsulas de leche en polvo, lo que te dará un total de 8 deliciosas y espumosas tazas de café con leche.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cafetera de cápsulas Krups Dolce Gusto Mini Me blanca

Los molinillos De’Longhi garantizan la rigidez perfecta del polvo para conseguir el aroma más rico del café. Esta tecnología le afirma que tomará el mejor café que jamás haya probado.

El depósito de agua tiene una capacidad de 40 oz, que es mayor que el de la Mini Me, Genio S y Piccolo XS. No obstante, a pesar de esto, sostiene su tamaño sólido merced a su construcción delgada. Además, el depósito de agua está situado más abajo que el de las otras máquinas, con lo que se puede completar de manera fácil sin precisar sacarlo.