Cafetera de cápsulas Krups Dolce Gusto Piccolo roja

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes tener tu bebida favorita al toque de tu dedo en cualquier momento introduciendo la cápsula en una cafetera de cápsulas Krups Dolce Gusto Piccolo roja y ajustando el nivel de agua a fin de que logres beberla en menos de un minuto.

La primordial ventaja de una cafetera de cápsulas Krups Dolce Gusto Piccolo roja es que puedes preparar tu café en cuestión de minutos y no debes ir corriendo a la cafetería más cercana para tomar un tazón de café.

Existen muchos modelos de cafeteras en el mercado, lo que puede resultar abrumador.

Las cápsulas de café Dolce Gusto son pequeñas y están fabricadas para emular el café estilo espresso.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Cafetera de cápsulas Krups Dolce Gusto Piccolo roja al mejor precio

La mucho más compacta de la gama, la cafetera Dolce Gusto Mini Me es ideal para una cocina pequeña. Disponible en colores atrevidos, como el rojo, y tradicionales, como el negro, encontrará una máquina Mini-Me para todos los gustos.

A diferencia de OriginalLine, las cápsulas VertuoLine sólo se tienen la posibilidad de conseguir en Nespresso. Y hay un número de mezclas y tuestes libres para escoger, pero es limitado en comparación con lo que está disponible para OriginalLine. Por otro lado, VerutoLine es parcialmente nuevo, con lo que es posible que pronto observemos más artículos libres para él.