Cafetera de cápsulas o expreso

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera de cápsulas o expreso está cuidadosamente creada y fabricada para asegurar la seguridad de los consumidores y la distribución de la mejor experiencia de bebida en taza.

Una cafetera de cápsulas o expreso usa un sistema de control de temperatura para la mejor extracción de café.

A diferencia del sistema Nespresso, que asimismo está elaborado por Nestlé y tiene a Krups como uno de los principales proveedores de hardware, las cápsulas Dolce Gusto se tienen la posibilidad de comprar libremente en las tiendas.

Varios modelos cuentan con una presión de bombeo de 15 bares y funcionalidad XL para la personalización de la bebida.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Cafetera de cápsulas o expreso al mejor precio

El mercado de las cápsulas de café en el Reino Unido está gobernado por dos potencias incontrovertibles: Nespresso y Dolce Gusto. Ambas tienen cientos de clientes del servicio fieles, que adquieren colectivamente millones de cápsulas de café en todo el país cada día.

Jamás imaginarías que la Nescafé Dolce Gusto Genio 2 puede consumir 1.500 W en el momento en que calienta o enfría el agua. Pero deja de preocuparte por que la factura de la luz se dispare porque la cafetera Genio 2 se apaga de forma automática después de 5 minutos en modo de espera. Nespresso ha planeado en ello y, además de esto, asiste para minimizar el riesgo de dañar la máquina cuando se olvida de apagarla.