Cafetera de cápsulas recargables

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un espresso mucho más fuerte o mucho más débil te ayuda mucho para el latte, cappuccino, ristretto, lungo, doppio, americano, etcétera, esto hace que una cafetera de cápsulas recargables sea una enorme elección para alguien que busca crear y gozar de sobra pluralidad de bebidas.

Las bebidas tienen la posibilidad de prepararse en diferentes sabores en una cafetera de cápsulas recargables según tus gustos y preferencias.

Las variedades de muchas bebidas también están libres en diferentes sabores, o como descafeinado o skinny.

Imagínate un café de alta definición en casa, con solo apretar un botón.

Más vendido Nº 1
Lictin 4 Pack Cápsulas Filtros de Café Recargable Reutilizable para Cafetera Dolce Gusto Resistente Más de 200 Usos de Sustitucion de Cápsula, color Marrón
  • Ecológico: Cuando usted elige nuestras cápsulas reutilizables y recargables para su NESCAFÉ Dolce Gusto, está optando por una vida más ecológico y ayudando a nuestra planeta a estar lejos de más plástico y aluminio.
  • Ahorra dinero: Dependiendo de la cantidad de café que consume, estara ahorrando bastante dinero con las Cápsulas recargables a largo tiempo.
  • Durable: Cada cápsula tiene una vida de uso de mas de 50 usos. En total 200 usos con el kit.
  • 100% Satisfacción: Estamos comprometidos con la satisfacción al cliente. Si tiene un problema o necesita el reemplazo, sólo poner en contacto con nosotros y se lo resolveremos imediatamente !
  • El kit incluye: 4 Cápsulas recargable,1 cuchara y 1 cepillo
Más vendido Nº 2
3 Cápsulas de Café Reutilizables Filtro Recargable, Rellenable para Cafetera Dolce Gusto, con1 Cuchara de Plástico y 1 Cepillo
  • ☕【Ecologico】A la hora de escoger nuestras capsulas reutilizables y recargables. Ahorras en dinero y ayudas al medioambiente reduciendo los consumos de plástico.
  • 🍵【Material】Se componen de plástico PP de calidad alimentaria sin BPA y de acero inoxidable 304.
  • 🍹【Contenido】3 Cápsulas reutilizables Dolce Gusto, 1 cuchara de medición,1 cepillo de limpieza.
  • 🥛【Metodo De Uso】Llenar 2/3 de la cápsula con café molido. Presionar ligeramente el café con la chuchara. Cerrar herméticamente la tapa de la cápsula. Poner la cápsula en cafetera en la posición correcta de tal forma que coincida el agujero con la aguja.
  • 🍸【Compatibilidad】Gracias a su gran adaptabilidad son adecuadas para todas las máquinas de café de la serie Dolce Gusto.
Más vendido Nº 3
RECAFIMIL Cápsulas de café reutilizables Tassimo, cápsulas de café recargables de 180 ml, cápsulas de plástico PP con tapas de repuesto de 60 ml para cafetera Bosch Tassimo
  • Material de alta calidad: la cápsula de café reutilizable está hecha de plástico apto para uso alimentario que se puede utilizar con confianza. El paquete incluye una cápsula de café de 180 ml y una tapa de repuesto de 60 ml con cuchara y cepillo.
  • Reciclable y fácil de limpiar: la cápsula de café recargable se puede utilizar muchas veces que es más ecológica que las cápsulas desechables. Puede proporcionar más opciones cuando quieras diferentes sabores de café. Después de su uso, se limpia fácilmente con agua corriente.
  • Cápsulas de café reutilizables para el medio ambiente: con estas cápsulas de café puedes hacer café y gastar menos dinero pero disfrutar más. También es más ambiental que las de una sola vez. Estas cápsulas de café conservan el sabor original de los granos y te permiten fluir el café suave con una agradable crema.
  • Fácil de usar: pon tu café en polvo fino favorito en la cápsula, apisona ligeramente y coloca la tapa, coloca en la máquina y disfruta de tu café después de unos minutos. La tapa de repuesto de 60 ml puede hacer que tengas dos cápsulas con menos dinero.
  • Nota: compatible con máquinas Bosch Tassimo (compruébalo en la imagen). Asegúrate de que los molidos de café no superen la marca máxima y no lo presiones firmemente.
Más vendido Nº 4
Capsulas Dolce Gusto Recargables - Cápsula Reutilizable de Café Ecológica con Filtro - Más Fuerte 250 Veces de Uso con Reemplazos - Incluye caja de Almacenamiento,Cepillo y Cuchara (5PCS)
  • ✅ ECOLÓGICO:Cada vez que usted elige utilizar nuestras cápsulas FALLCON recargables y reutilizables haciendo su café en la cafetera DOLCE GUSTO está ayudando de manera activa a nuestro planeta y su conservación que cada vez es más importante.
  • ✅ AHORRO ECONÓMICO:Con tal solo usar una de nuestras cápsulas de café reutilizable estará ahorrando mucho dinero día a día.A lo largo del tiempo su bolsillo lo notará deje de lado las cápsulas de un solo uso costosas y empiece ahorrar sin tirar más BASURA.
  • ✅ RESISTENTE Y VERSÁTIL:Cada una de nuestras cápsulas tiene una vida de uso a pleno rendimiento de 50 veces al 100% con un total de 250 usos por cada pack de 5 unidades.Nuestras cápsulas son compatibles con todos los modelos de Nescafé Dolce Gusto, incluidos Mini Me, Piccolo, Genie, Esperta y Circolo.
  • ✅ FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR:Introduzca fácilmente 5 a 6 gramos de su café molido favorito en la cápsula con ayuda de la cuchara que incluye y presione SUAVEMENTE los bordes para poder cerrar la tapa y a !DISFRUTAR!.Muy fácil de limpiar con su cepillo incluido con agua y secado al aire libre para su próximo uso.
  • ✅ GARANTÍA FALLCON:Una garantía de devolución de dinero COMPLETA. Si no está 100% satisfecho ,le ofreceremos el cambio o el reembolso sin preguntas,POR FAVOR contáctenos estaremos encantados de atenderle para cualquier pregunta/duda.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Pack de 3 Cápsulas de filtro Café Recargable Reutilizable para Cafetera Dolce Gusto GRATIS Libro Recetas Digital Resistente Más de 200 Usos de Sustitución de Cápsula de Café, color Marrón
  • ✅(COMO USAR) Llenar dos tercios de la cápsula con el cáfe,cerrar la tapa de la cápsula,introducir la cápsula en la cafetera en la posición correcta coincidiendo el agujero con la aguja de la cafetera.
  • ✅(CONTIENE) Tres cápsulas recargables , un cepillo para la limpieza y una cuchara .
  • ✅(AHORRO) Ahorraras mucho dinero ya que nuestras cápsulas tienen mas de 200 usos cada una y asi reduciras el consumo de plástico.
  • ✅(COMPATIBLE) Compatible con máquinas DOLCE GUSTO: GENIO,GENIO 2,MINI,MINI ME,CIRCOLO,ESPERTA,MELODY,ECLIPS,ETC
  • ✅(MATERIALES) Material de alta calidad, acero inoxidable 304 y plástico PP de calidad alimentaria sin BPA

 

Cargar más productos

 

Cafetera de cápsulas recargables al mejor precio

El cajón de vidrio para tazas K es una forma muy elegante y que ahorra espacio para almacenar sus paquetes de tazas K favoritos. El diseño eficaz y que ahorra espacio le permite colocar la cafetera en la parte superior del cajón, para que sus paquetes de K-Cup no ocupen mucho más de su precioso espacio en el mostrador.

Cada máquina Nescafé Dolce Gusto emplea cápsulas Dolce Gusto únicas. Desgraciadamente, esto quiere decir que, aunque Nescafé tiene exactamente la misma compañía matriz Nestlé que Nespresso, no se tienen la posibilidad de emplear las cápsulas de café indistintamente.