Vaso de cafetera Electrolux

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Después de varios minutos de inmovilidad, la vaso de cafetera Electrolux se apaga, lo que significa que tiene una buena calificación en el consumo de energía.

Una vaso de cafetera Electrolux está cuidadosamente desarrollada y fabricada para garantizar la seguridad de los usuarios y la entrega de la mayor vivencia de bebida en taza.

Muchas cafeteras tienen un método ecológico, que se apaga de forma automática después de cinco minutos si no se utiliza.

comúnmente, no deberían salir gotas de la cápsula al sacarla de la máquina y desecharla, pero puede suceder muy de vez en cuando.

Más vendido Nº 1
Sanfor - Jarra Universal Cafetera Eléctrica, Tapa Antigoteo, Vidrio Transparente, Tamaño Abombado Pequeño, 14,5 x 9 x 13,5 cm
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: la Jarra de Cafetera Sanfor es universal y compatible con la mayoría de las cafeteras americanas o de goteo eléctricas. Con una base de 90 mm. Una altura regulable de 13 a 14,5 cms y una capacidad de 1l, se adapta perfectamente a una amplia gama de modelos, lo que la convierte en un accesorio indispensable en la cocina. Adaptable a cafeteras aigostar/Qilive/AEG/Taurus verona12/Digiline/
  • CAPACIDAD DE 1 LITRO: esta jarra de cafetera tiene una capacidad de 1 litro. Ideal para compartir momentos con amigos, familiares, o simplemente disfrutar de una buena cantidad de café durante el día. A pesar de ser adaptable a la gran mayoría de marcas y modelos del mercado, hay excepciones. Es importante medir bien la jarra antigua y comparar las medidas con la ficha de producto, teniendo en cuenta que hay 4 modelos: universal grande, universal pequeña, universal abombada grande y universal abombada pequeña.
  • TAPA ANTIGOTEO Y AJUSTABLE: incorpora una tapa antigoteo y ajustable en altura (13 - 14,5 cm) que evita salpicaduras y derrames, manteniendo limpio tu espacio de preparación. Este diseño práctico garantiza una extracción eficiente y un fácil manejo.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de vidrio de alta calidad, nuestra jarra es resistente y duradera, manteniendo el sabor original del café. Además, es fácil de limpiar, ya sea a mano o en el lavavajillas ofreciendo comodidad y mantenimiento sin esfuerzo. No es recomendable introducirla en el microondas ya que contiene una tira de acero inoxidable que sujeta el asa.
  • DISEÑO ELEGANTE Y PRÁCTICO: la jarra de cafetera Sanfor combina funcionalidad y estilo. Su diseño en vidrio transparente te permite observar el proceso de elaboración del café y su práctico asa garantiza un manejo seguro y cómodo, enriqueciendo tu experiencia de preparación de café.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
J.Fornies Gomez E Hijos -Sanfor- 15016 - Jarra cafetera crist solac sanfor
  • Jarra adaptable a cafetera SOLAC de 4-6
  • Jarra apta para microondas
  • Medidas jarra: Base 85mm, Diámetro 85mm, Altura 80mm, Mango 100mm
  • Con mango de plástico para facilitar su uso,
Más vendido Nº 3
Bodum Vaso de precipitados de repuesto para prensa de café, vidrio - 3 tazas, transparente (Capacidad: tres tazas, 0. 35 L, 12 oz)
  • Vidrio borosilicato de alta calidad, inodoro y perfectamente transparente
  • Soporta temperaturas superiores a 250 grados
  • El estándar para todas las cafeteras de prensa francesa bodum
  • Para los modelos de 3 tazas (0,35 l)
  • Hecho en Europa
Más vendido Nº 4
Anakel Home Repuesto de Jarra Cafetera Universal con Mango Largo de Plástico de 8,5cm de Alto y 8,6cm de Diámetro Jarra Café para 4-6 tazas Cristal y Plástico Negro
  • ⭐ JARRA CAFETERA UNIVERSAL. Pieza de sustitución para servir el café de manera adecuada.
  • ✅ La jarra de cafetera es un recambio universal. Material, cristal transparente.
  • ⚠️COMPATIBILIDAD: Modelos compatibles: Este recambio es compatible con cafeteras express de diversas marcas: Taurus, Solac, De'Longhi, etc.
  • ⚒️EQUIPO TÉCNICO: Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca de la jarra. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
  • 📞❓ ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefieras (teléfono, email...).
Más vendido Nº 5
bonVIVO Jarra de Repuesto en Vidrio para Cafetera Francesa - Cristal de Recambio French Press Manual - Recipiente para Cafe Portatil, 1000 ml
  • Jarra de Prensa Filtro: ¿Se rompió repentinamente el contenedor de tu prensa francesa? ¿Compraste una cafetera y necesitas una jarra de cristal diferente? Ya puedes respirar, tenemos exactamente lo que buscas! Echa un vistazo a esta hermosa taza
  • Alta Calidad: Nuestras tazas transparentes están hechas de vidrio fino grueso resistente al calor, perfecto para mantener tu café caliente durante mucho tiempo. Es completamente libre de BPA y no afecta el sabor de tus bebidas de ninguna manera
  • Para Todas Las Cafeteras: Las tazas de cristal de bonVIVO tienen una capacidad de 1000 ml. Se pueden utilizar fácilmente con cualquier tipo de prensa francesa del mismo tamaño, asegurando siempre resultados óptimos
  • El Desayuno Perfecto: ¡Empieza el día con el pie derecho! Esta jarra de vidrio para cafetera manual te ayudará a preparar deliciosos tés, infusiones, leche caliente y capuchinos con un sabor intenso y envolvente, en casa como en el bar
  • Práctico Y Elegante: El vidrio de recambio para cafetera portatil presenta un diseño simple y refinado que se adapta fácilmente a cualquier cocina y mueble. Puedes lavarlo fácilmente a mano o en el lavavajillas después de cada uso

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en vaso de cafetera Electrolux

Nescafé Dolce Gusto ha publicado la gama Genio S de máquinas de café automáticas. La compilación se constituye de la Genio S más compacta, la Genio S Plus mucho más grande y la deducible Genio S Touch que tiene una pantalla táctil en color. Los modelos Genio S Agregado y Genio S Touch se benefician de la tecnología Espresso Boost para conseguir espressos más intensos y concentrados.

La Genio S Agregado es, con diferencia, de las mejores máquinas de cápsulas Dolce Gusto que hemos probado. Es compacta, pero hace 2,3 o 4 bebidas con un depósito lleno muy de forma rápida, es simple de emplear y es versátil. La función de frío es un poco un truco y estás con limite por el tamaño de la taza que se puede utilizar bajo la salida, un tazón de viaje mucho más grande no se ajusta, que puede ser un inconveniente para algunos.