Cafetera Electrolux

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cualquier persona que busque una cafetera compacta de solo una porción va a estar contento después de obtener una cafetera Electrolux.

Con funciones exclusivas como control de temperatura, una cafetera Electrolux está diseñada para satisfacer perfectamente sus pretensiones.

Lo destacado es que tomes tu resolución de compra en función de las distintas características que precisas, como el diseño, el tamaño del depósito de agua o un espumador incorporado o independiente.

El valor de un electrodoméstico es algo más esenciales en las que se fijan los consumidores, y la cafetera no es una excepción.

Más vendido Nº 1
Sanfor - Jarra Universal Cafetera Eléctrica, Tapa Antigoteo, Vidrio Transparente, Tamaño Abombado Pequeño, 14,5 x 9 x 13,5 cm
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: la Jarra de Cafetera Sanfor es universal y compatible con la mayoría de las cafeteras americanas o de goteo eléctricas. Con una base de 90 mm. Una altura regulable de 13 a 14,5 cms y una capacidad de 1l, se adapta perfectamente a una amplia gama de modelos, lo que la convierte en un accesorio indispensable en la cocina. Adaptable a cafeteras aigostar/Qilive/AEG/Taurus verona12/Digiline/
  • CAPACIDAD DE 1 LITRO: esta jarra de cafetera tiene una capacidad de 1 litro. Ideal para compartir momentos con amigos, familiares, o simplemente disfrutar de una buena cantidad de café durante el día. A pesar de ser adaptable a la gran mayoría de marcas y modelos del mercado, hay excepciones. Es importante medir bien la jarra antigua y comparar las medidas con la ficha de producto, teniendo en cuenta que hay 4 modelos: universal grande, universal pequeña, universal abombada grande y universal abombada pequeña.
  • TAPA ANTIGOTEO Y AJUSTABLE: incorpora una tapa antigoteo y ajustable en altura (13 - 14,5 cm) que evita salpicaduras y derrames, manteniendo limpio tu espacio de preparación. Este diseño práctico garantiza una extracción eficiente y un fácil manejo.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de vidrio de alta calidad, nuestra jarra es resistente y duradera, manteniendo el sabor original del café. Además, es fácil de limpiar, ya sea a mano o en el lavavajillas ofreciendo comodidad y mantenimiento sin esfuerzo. No es recomendable introducirla en el microondas ya que contiene una tira de acero inoxidable que sujeta el asa.
  • DISEÑO ELEGANTE Y PRÁCTICO: la jarra de cafetera Sanfor combina funcionalidad y estilo. Su diseño en vidrio transparente te permite observar el proceso de elaboración del café y su práctico asa garantiza un manejo seguro y cómodo, enriqueciendo tu experiencia de preparación de café.
Más vendido Nº 2
Electrolux E6EC1-6BST Explorer 6 - Máquina de café espresso con tecnología de control térmico, bandeja de goteo extraíble, espumador de leche, 1250-1450 W
  • Experimenta los ricos aromas y consistencias aterciopeladas del café Barista en el cómodo ambiente de tu hogar con la cafetera expreso Manual Explore 6 Manual. Descubre este sabor excepcional en casa en cualquier momento.
  • La tecnología Heat Control garantiza un control preciso de la temperatura y acelera el proceso de preparación. Siempre obtienes un delicioso café.
  • El juego de filtros ofrece la posibilidad de utilizar más métodos de preparación. E.S.E. Además de la entrada compatible con pod, también tiene una función 2 en 1. Perfecto para ajustar la intensidad y ajustar la máquina a la taza.
  • El control automático del volumen de las porciones le permite ajustar la cantidad de su café expreso para que pueda llenar completamente sus tazas o vasos. El control de precisión perfecto está lejos de un botón.
  • Con la bandeja de goteo extraíble, es increíblemente fácil de limpiar después de obtener su espresso perfecto. Cuando se retira la bandeja, la máquina puede acomodar tazas de hasta 12 cm de altura.
Más vendido Nº 4
ELECTROLUX - Create 4 E4CM1-4ST Filter Coffee Machine
  • Cafetera hogareña
  • Modelo: 910003592
  • Botón de "aroma"

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en cafetera Electrolux

La cafetera Dolce Gusto Esperta tiene un precio muy ajustado, que está bastante bien teniendo en cuenta lo que se obtiene. Está disponible en 2 colores, blanco y negro, y los dos son muy bonitos.

El primer «café instantáneo» se fabricó en Enorme Bretaña en 1771 y fue patentado por el gobierno británico. En Estados Unidos, el primer producto de café instantáneo se creó en 1853 y se dieron «pasteles» de café instantáneo a los soldados en la Guerra Civil.