Cafetera Fiorella Npg

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas todas las virtudes del sistema de calidad y un diseño contemporáneo en tu encimera, una cafetera Fiorella Npg es la máquina que transporta tu nombre.

Una cafetera Fiorella Npg genera café de la mucho más alta definición, como en su cafetería local.

Si tu preocupación es obtener más café de la cápsula, entonces puedes aumentar levemente el volumen de agua en el tirón o colado inicial.

Los 15 bares de presión de muchas máquinas de café se refieren al nivel de presión usado para extraer el Café de cada cápsula asegurando el más alto nivel de calidad.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Cafetera Fiorella Npg al mejor precio

El mercado de las cápsulas de café en el Reino Unido está dominado por dos potencias indiscutibles: Nespresso y Dolce Gusto. Las dos tienen cientos de clientes del servicio leales, que adquieren colectivamente millones de cápsulas de café en todo el país cada día.

Lo que se consigue con una máquina Nespresso no es precisamente un espresso, sino una bebida de café fina, ultraconcentrada y del tamaño de un espresso. Hacer espressos de verdad en el hogar es un arte culinario costoso y que necesita un buen tiempo, y si deseas aprender, te recomendamos esta máquina de espresso para principiantes.