Cafetera francesa de émbolo

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El uso de una cafetera francesa de émbolo es muy sencillo, solo hay que ocupar el depósito de agua y también introducir la cápsula, a continuación, debes seleccionar la salida de volumen de agua adecuada para que coincida con la cápsula y tu temperatura.

Una cafetera francesa de émbolo se puede descalcificar según el manual de usuario disponible en la página de precaución de la máquina.

Antes de preparar la siguiente taza, limpia y seca el portacápsulas, especialmente la abertura de salida de la bebida.

Algunas máquinas de café facilitan la personalización del café a través de un display táctil.

Más vendido Nº 1
Vier - Cafetera/tetera de prensa francesa de 1 litro / 34 Oz. Vidrio borosilicato resistente al calor. Filtro acero inoxidable y cubierta negra.
  • Cafetera embolo de 1L ( 34 Onz ) de capacidad perfecta para preparar tanto café como té para 4 - 6 personas.
  • Recipiente de vidrio de borosilicato resistente a altas temepaturas con boquilla anitgoteo .
  • Carcasa elegante con asa ergonomica y pestaña de sujeción para mantener de forma firme y segura la jarra del interior.
  • Filtro extraible de acero inoxidable 304 (18/10) facil de usar.
  • Facil de lavar y apta para lavavajillas. Se puede usar en el microondas ( sacar el filtro anteriormente )
Más vendido Nº 2
Bialetti 0003160 - Cafetera Francesa de émbolo (0,35 L)
  • Cafetera con filtro de prensa: perfecta para preparar café de filtro aromatizado. La cafetera con filtro de presión también es ideal para preparar infusiones e infusiones de hierbas
  • Cómodo y práctico: carcasa de vidrio borosilicato, extraíble del soporte de acero y fácil de limpiar en el lavavajillas
  • Diseño elegante: las líneas modernas, el mango exclusivo que combina con la forma de Bialetti Moka Express recuerda, y el hombrecito con bigote, que está grabado en el soporte de acero inoxidable, adorna las formas del Bialetti Prensa de café
  • Bialetti -Calidad: sistema de filtro de acero, material y mango duraderos y duraderos para un agarre firme y seguro sin riesgo de quemaduras
  • Capacidad: 350 ml, ideal para café de filtro para 3 tazas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Nerthus FIH 319 Cafetera Francesa de Émbolo, PP/Vidrio de Borosilicato/SS, Negro, 350 ml
  • La cafetera francesa es el artículo ideal para un delicioso café gourmet. Gracias a su método de preparación, el café y el agua permanecen en contacto más tiempo y proporciona un café más fuerte que otras cafeteras.
  • Modo de empleo: se deposita en el fondo agua muy caliente junto con la mezcla molida de café y se deja reposar unos 4 minutos con el pistón ubicado en la parte superior. A continuación, se aprieta el pistón y el émbolo baja separando el agua con la disolución de café en la parte superior y dejando los restos del café en la parte inferior.
  • Experimente con varias mezclas, cantidades y tiempos de preparación para descubrir y disfrutar de la taza perfecta.
  • Cuenta con una capacidad de 350ml.
Más vendido Nº 4
Homenova Cafetera de Prensa Francesa Manual 350 ml con Triple Filtro, de Vídrio y Acero Inoxidable, Para Café, Té o Infusiones, Tetera de Émbolo Sin Filtros
  • ☕ CAFETERA FRANCESA DE ÉMBOLO: un accesorio imprescindible para los amantes del café. La cafetera de émbolo ofrece un café aromático, con cuerpo, sin posos ni residuos para disfrutar en cualquier momento y lugar en el que te encuentres.
  • 🌟 PRÁCTICA Y VERSÁTIL: la cafetera francesa 350ml da para 3 tazas de café. Junto a su tamaño compacto, resulta perfecta para llevarla contigo de viaje (camping, etc.). También es ideal para preparar té o infusiones.
  • 😲 FILTRO DE 3 CAPAS: la cafetera de prensa incluye un filtro de malla de acero inoxidable de tres capas para filtrar hasta las partículas más pequeñas, consiguiendo así una filtración más efectiva, limpia y pura del café.
  • 💪 MÁXIMA DURABILIDAD: la cafetera está fabricada en vidrio de borosilicato y acero inoxidable, lo que garantiza la máxima resistencia y durabilidad. También incluye un revestimiento protector que facilita el agarre de la jarra y la preserva de posibles daños.
  • 🔥 RESISTENTE HASTA 200º: las propiedades de los materiales le confieren a esta cafetera francesa una excelente resistencia a altas temperaturas; mientras que el mango y el marco absorben el calor y protegen de las quemaduras. Apta para microondas (sin filtro).
Más vendido Nº 5
KICHLY Cafetera de prensa francesa - portátil con triple filtro - Vidrio resistente al calor con carcasa de acero inoxidable - Jarra grande para el hogar - 1000ml / 1 Litro / 34Oz - Negro
  • PRENSA FRANCESA 34 OZ - Cafetera de embolo 1 litro puede preparar 4 tazas de café/8 tazas de café, satisfaciendo las necesidades básicas de café de 4-6 personas.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA - El vaso de la jarra de vidrio de borosilicato, resistente al calor, se asienta en un elegante marco de plástico aislado que facilita el vertido del café y evita que se tambalee
  • USO CONVENIENTE - Más fácil de usar que una cafetera de goteo; prepara el café en minutos y no tiene que lidiar con filtros empapados
  • REGALO IDEAL - Es perfecta para regalar ya que puede ser utilizada fácilmente por hombres y mujeres
  • LAVABLE AU LAVE-VAISSELLE - Se puede utilizar para hacer té y es muy fácil de lavar (apta para el lavavajillas)

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cafetera francesa de émbolo

Lo que se consigue con una máquina Nespresso no es precisamente un espresso, sino una bebida de café fina, ultraconcentrada y del tamaño de un espresso. Hacer espressos de verdad en casa es un arte culinario caro y que necesita mucho tiempo, y si quieres aprender, te recomendamos esta máquina de espresso para principiantes.

El sistema de cápsulas de café provoca ciertas críticas debido al efecto de bloqueo. Otra desventaja es el incremento de la cantidad de residuos debido al carácter desechable de las cápsulas Nescafé, aunque en ciertos países existen programas de reciclaje. Nestlé y Jacobs Douwe Egberts UK han unido sus fuerzas para crear Podback, un programa de reciclaje de cápsulas de café, el primero de su clase.