Cafetera francesa émbolo

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Mucho más de diez producciones de café y otras deliciosas bebidas frías y calientes preparadas con el toque de un dedo, eso es lo que aporta una cafetera francesa émbolo.

Una cafetera francesa émbolo es una increíble opción para quien quiera un café con leche sin complicaciones y con solo apretar un botón.

En el caso de una máquina manual, eres tú quien controla la proporción de agua correcta para tu bebida.

Las cafeteras manuales suelen ser menos caras que las automáticas, pero prosiguen siendo simples de usar.

Más vendido Nº 1
Vier - Cafetera/tetera de prensa francesa de 1 litro / 34 Oz. Vidrio borosilicato resistente al calor. Filtro acero inoxidable y cubierta negra.
  • Cafetera embolo de 1L ( 34 Onz ) de capacidad perfecta para preparar tanto café como té para 4 - 6 personas.
  • Recipiente de vidrio de borosilicato resistente a altas temepaturas con boquilla anitgoteo .
  • Carcasa elegante con asa ergonomica y pestaña de sujeción para mantener de forma firme y segura la jarra del interior.
  • Filtro extraible de acero inoxidable 304 (18/10) facil de usar.
  • Facil de lavar y apta para lavavajillas. Se puede usar en el microondas ( sacar el filtro anteriormente )
Más vendido Nº 2
Bialetti 0003160 - Cafetera Francesa de émbolo (0,35 L)
  • Cafetera con filtro de prensa: perfecta para preparar café de filtro aromatizado. La cafetera con filtro de presión también es ideal para preparar infusiones e infusiones de hierbas
  • Cómodo y práctico: carcasa de vidrio borosilicato, extraíble del soporte de acero y fácil de limpiar en el lavavajillas
  • Diseño elegante: las líneas modernas, el mango exclusivo que combina con la forma de Bialetti Moka Express recuerda, y el hombrecito con bigote, que está grabado en el soporte de acero inoxidable, adorna las formas del Bialetti Prensa de café
  • Bialetti -Calidad: sistema de filtro de acero, material y mango duraderos y duraderos para un agarre firme y seguro sin riesgo de quemaduras
  • Capacidad: 350 ml, ideal para café de filtro para 3 tazas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Nerthus FIH 319 Cafetera Francesa de Émbolo, PP/Vidrio de Borosilicato/SS, Negro, 350 ml
  • La cafetera francesa es el artículo ideal para un delicioso café gourmet. Gracias a su método de preparación, el café y el agua permanecen en contacto más tiempo y proporciona un café más fuerte que otras cafeteras.
  • Modo de empleo: se deposita en el fondo agua muy caliente junto con la mezcla molida de café y se deja reposar unos 4 minutos con el pistón ubicado en la parte superior. A continuación, se aprieta el pistón y el émbolo baja separando el agua con la disolución de café en la parte superior y dejando los restos del café en la parte inferior.
  • Experimente con varias mezclas, cantidades y tiempos de preparación para descubrir y disfrutar de la taza perfecta.
  • Cuenta con una capacidad de 350ml.
Más vendido Nº 4
Homenova Cafetera de Prensa Francesa Manual 350 ml con Triple Filtro, de Vídrio y Acero Inoxidable, Para Café, Té o Infusiones, Tetera de Émbolo Sin Filtros
  • ☕ CAFETERA FRANCESA DE ÉMBOLO: un accesorio imprescindible para los amantes del café. La cafetera de émbolo ofrece un café aromático, con cuerpo, sin posos ni residuos para disfrutar en cualquier momento y lugar en el que te encuentres.
  • 🌟 PRÁCTICA Y VERSÁTIL: la cafetera francesa 350ml da para 3 tazas de café. Junto a su tamaño compacto, resulta perfecta para llevarla contigo de viaje (camping, etc.). También es ideal para preparar té o infusiones.
  • 😲 FILTRO DE 3 CAPAS: la cafetera de prensa incluye un filtro de malla de acero inoxidable de tres capas para filtrar hasta las partículas más pequeñas, consiguiendo así una filtración más efectiva, limpia y pura del café.
  • 💪 MÁXIMA DURABILIDAD: la cafetera está fabricada en vidrio de borosilicato y acero inoxidable, lo que garantiza la máxima resistencia y durabilidad. También incluye un revestimiento protector que facilita el agarre de la jarra y la preserva de posibles daños.
  • 🔥 RESISTENTE HASTA 200º: las propiedades de los materiales le confieren a esta cafetera francesa una excelente resistencia a altas temperaturas; mientras que el mango y el marco absorben el calor y protegen de las quemaduras. Apta para microondas (sin filtro).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
KICHLY Cafetera de prensa francesa de acero inoxidable - Cafetera espresso y tetera con triple filtro - Vidrio resistente al calor con émbolo de acero - 34 oz (1,0 litros) - Plateado
  • Prensa francesa de 34 oz – Prepare hasta 6-8 tazas grandes de café o té de sabor fino en su cafetera de doble pared de acero inoxidable de 1000 ml.
  • Acero inoxidable de alta calidad: la prensa de café está hecha de acero inoxidable de alta calidad. El montaje de la estructura es muy duradero y supera a otras máquinas de té/café durante temporadas.
  • Uso versátil: puede preparar todo tipo de cafés tradicionales utilizando la máquina de café como capuchino, latte, moka, Americano, así como leche espumada, crema batida, infusión fría, bebidas mezcladas y jugos de bayas. No solo es adecuado para interiores, sino que también encontrará la práctica prensa de café para uso en exteriores.
  • Conservación del calor: la cafetera de acero inoxidable de 8 tazas está hábilmente diseñada con aislamiento de alta gama para preservar el calor manteniendo su café/té caliente y fresco para que pueda disfrutar de cada sorbo.
  • Filtrado de alta gama: los filtros de malla de acero inoxidable filtran incluso los posos de café más pequeños y le dan un sabor homogéneo y rico de calidad. La cafetera Kichly viene con 1 filtro adicional para el reemplazo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en cafetera francesa émbolo

Nescafé Dolce Gusto ha desarrollado la bandeja de goteo a fin de que sea ajustable y de esta manera evitar las salpicaduras de agua que podrían dañar el interior. Puede amoldarse a cualquier tamaño de taza o vaso y ajustar el número de barras de café y leche según sus preferencias.

Dolce Gusto es un sistema de cafetera que fue introducido por Nestlé en 2006. La máquina permite a los consumidores elaborar 30 variedades de cafés calientes y fríos, como cappuccino, macchiato, chococino, cappuccino ice, espresso, lungo y classico decaffeinato. La palanca de cambios facilita el control del tamaño y la intensidad del café para obtener la taza perfecta en todo instante.