Cafetera francesa portátil

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas emplear tu café con una cafetera francesa portátil, puedes emplear cápsulas recargables.

No hay accesorios peculiares de los que ocuparse con una cafetera francesa portátil, su diseño es simple, eficiente, y de buen aspecto también.

Las cafeteras de cápsulas asimismo pueden utilizarse para preparar chocolate ardiente y bebidas frías.

Escoge el diseño de la máquina de café que deseas comprar en función de tus opciones.

Más vendido Nº 1
BENFUCHEN Cafetera portátil de viaje de prensa francesa de 320ml, frasco de vacío de té, prensa de café caliente/frío con filtro único de acero inoxidable, botella de camping al aire libre
  • 3 IN 1 COFFEE MUG - French press & Mug &Thermoses Cup combined, portable coffee bottle replaces coffee machine when outside or on your vacation, allows you to drink coffee any place, anytime. It delivers you freshly brewed coffee or tea all under your control.Long Time Heat Preservation: Thermoses cup is double wall vacuum insulation, leak proof, copper extra lining between the 2 stainless steel walls, keeps hot or cold drinks cool for up to 8-12 hours.
  • Double Filter System: Benfuchen portable french press have inner special design water isolation system that can separating grounds from coffee perfectly, keeping coffee falor for a long time and helping to make your cup without sediment. Unique spring-loaded valve seals snugly and doesn't allow any of the coffee grounds to come back up into the mug.
  • Easy To Use & Clean: No hassle. Well construction of Benfuchen coffee maker help you to save lots of time in the morning or outside for work or camping, conveniently carry for outdoor/office/driving occasion. You can carry the coffee mug anywhere to drink coffee at anytime.
  • Insulated Double Wall Vacuum Construction: Double wall stainless steel vacuum insulated construction of portable coffee Bottle will keep your beverages hot without fading its taste.
  • Leak-Proof Design: Portable french press with seal O-ring without any risk of leaks. Benfuchen french press mug is lightweight and leak-proof designed, with good quality spill resistant lid, you can brew and go drink without worry any risk of leaks.
Más vendido Nº 2
i Cafilas Taza térmica de acero inoxidable 2 en 1 con sistema de prensa francesa, portátil de prensa francesa, taza de café de viaje, taza de prensa, termo a prueba de fugas de acero inoxidable
  • Solo los materiales de la más alta calidad: acero inoxidable de grado alimenticio, parámetros de calidad estrictos, cafetera flexible y flexible, alta resistencia a la corrosión y resistencia a la oxidación.
  • Es portátil y compacto y adecuado para bolsas de viaje o mochilas. Simplemente vierta en la cafetera con una mano y puede acampar, hacer senderismo o trabajar o trabajar fácilmente con facilidad.
  • Filtro de metal, filtración limitada y deposición de café en polvo, el filtro es fácil de desmontar y limpiar.
  • Incluso se puede usar con hielo para proporcionar bebidas frías adicionales. Lleno de líquido caliente, el exterior permanece fresco y no se condensa cuando está frío.
  • Si te gusta y quieres disfrutar de la vida feliz con el café, la calidad del café es definitivamente lo primero. Ideal para preparar café francés fresco, té y café expreso.
Más vendido Nº 3
DATEFUN Cafetera Francesa, 600ml Cafetera Embolo Portátil con Triple Filtro, Vidrio de Borosilicato y Filtro acero Inoxidable, Ideal para Café y Té (Transparente/Plata)
  • Cafetera Francesa: el cafetera embolo con la cafetera de émbolo deja suficiente tiempo en contacto con el agua y el filtro de precisión mantiene el líquido libre de impurezas para que pueda disfrutar de una taza de café puro.
  • Materiales de Alta Calidad: el vidrio de borosilicato resistente al calor (hasta 350 grados) y el acero inoxidable de alta calidad la hacen ligera y duradera.
  • Uso Versátil: puede utilizar la french press para preparar una gran variedad de cafés tradicionales, como capuchino, café con leche, moca y americano, así como espuma de leche, nata montada, infusión fría, bebidas mezcladas y té.
  • Modo de Empleo: se coloca agua muy caliente y café molido en el fondo de la prensa francesa y se deja durante 4 minutos, colocando el émbolo en la parte superior. A continuación, se presiona el émbolo para filtrar el licor de café en la parte superior y los posos quedan en la parte inferior, de forma que no haya impurezas al consumir el café.
  • Cafetera Manual: La prensa de café no necesita electricidad durante su uso, por lo que es ideal para casa, viajes y camping, ya que prepara los mejores cafés e infusiones en pocos minutos. Fácil de limpiar, apta para lavavajillas.
Más vendido Nº 4
Uootach Cafetera de prensa francesa 350 ML, Prensa Francesa con Triple filtro de acero inoxidable, Cafeteras de acero inoxidable resistente al calor, para hogar, viajes camping (plata)
  • 【Material de alta calidad】La prensa francesa está hecha de material de acero inoxidable de alta calidad, muy duradero y apto para alimentos, el mango y los pies pueden protegerlo del calor.
  • 【Triple filtro】El filtro de la prensa francesa está hecho de acero inoxidable, el filtro triple asegura que el café esté bien y puede capturar los posos de café más pequeños, sin dejar casi ningún residuo en la taza para brindar un sabor excepcionalmente fuerte
  • 【Fácil de operar】 Simplemente agregue café en polvo y agua caliente, presione la tapa de la botella hacia arriba y hacia abajo, alinee el puerto del filtro con el pico y vierta, luego puede obtener un café rico y aromático
  • 【Fácil de limpiar】 El filtro y el cuerpo de la botella de la prensa francesa se pueden separar, quitar para enjuagar o lavar en el lavavajillas, todas las partes son fáciles de limpiar.
  • 【Multipropósito】 Variedad de usos, no solo puede preparar café, sino también té, chocolate caliente, té con leche, espuma de leche, etc.
Más vendido Nº 5
Fdit Portátil Mini Máquina de Espresso Mano Presión Caffe Máquina de Espresso Compacto Manual Cafetera para Oficina Casa Viajes Aire Libre (Negro)
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Todas las piezas son desmontables, el diseño abierto asegura que la limpieza regular sea simple y rápida.
  • 【CON TAPA A PRUEBA DE DERRAMES】 Viene con tapa a prueba de derrames, fondo y funda antideslizantes, fácil de usar y llevar contigo, esta cafetera se puede usar con cualquier taza K de cualquier variedad para que sea más fácil llevar café contigo.
  • 【CAPACIDAD: 12 OZ】 Con anillos de goma y malla de filtro de alta eficiencia, el émbolo interno es perfecto para caber en la botella y preparar una deliciosa taza de café. Se recomienda agregar un poco de leche a tu café para que quede más suave. de cafetera es de 12 oz, es perfecta para viajar, al aire libre.
  • 【CONVENIENTE DE USAR】 Diseño portátil, simple y rápido de usar, cafetera manual, puede hacer un espresso increíble en cualquier lugar. Haz un buen espresso en relativamente poco tiempo si solo tienes café molido y agua caliente. El tanque bloqueará automáticamente el café y aislará completamente los granos de café.
  • 【RENDIMIENTO PERFECTO】 Hecho de plástico PP de calidad alimentaria y artesanía exquisita, es duradero, a prueba de fugas y seguro de usar. La mini máquina de café espresso con bomba manual tiene un diseño innovador. Puede producir un café de rico sabor, darle energía con un espresso sabroso y sedoso como el que proviene de fabricantes profesionales.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cafetera francesa portátil

La Dolce Gusto es atrevida con sus diseños y es posible que no sea la «taza de café» de todos. La Nespresso tiene un diseño mínimo que es muy elegante y chic. El diseño de la máquina podría inclinarse por una u otra, en dependencia de tus preferencias.

La cafetera Dolce Gusto Esperta luce por su diseño y no semeja una cafetera clásico. Su apariencia burbujeante y esférico no tiene siempre otro propósito que el de agradar a la visión.