Cafetera Imola inducción

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ahora, disfruta de su café con leche, cappuccino y espresso favorito, de forma directa en casa con una cafetera Imola inducción.

Las bebidas de chocolate, las bebidas frías y los tés son algunas de las especialidades de una cafetera Imola inducción.

Una cafetera de cápsulas es una máquina de bebidas de un solo uso que utiliza sus cápsulas para preparar bebidas calientes o frías populares como café, capuchino, café con leche, té helado, café helado y mucho más.

Por lo general, los usuarios tienen la posibilidad de llevar a cabo 5-6 cafés seguidos con una cafetera de esta clase, pero entonces deben aguardar un instante (1-2 minutos deberían ser suficientes) antes de reanudar la extracción.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bialetti Cafetera de inducción Brikka, 4 tazas (170 ml), espresso estilo bar, apta para todo tipo de estufas, diseño elegante
  • La Brikka Induction es una máquina de café única que ofrece la experiencia de un auténtico espresso italiano como en un bar. Como todos los productos de Bialetti Grupo, es el icónico hombre con bigote que lo hace inimitable tanto en términos de estética como de alto rendimiento. La nueva Bialetti Brikka Induction tiene un diseño elegante y sofisticado y permite preparar un delicioso y cremoso espresso en todas las placas de inducción.
  • Bialetti -Calidad: la innovadora tecnología de caldera de dos capas le ofrece un producto potente. La doble capa del hervidor garantiza la preparación del café según la mejor tradición italiana y permite que el calor se distribuya uniformemente para un uso óptimo en todas las placas de inducción. El Brikka Induction también cuenta con el exclusivo patentado Bialetti -Válvula de seguridad que se puede revisar y es fácil de limpiar. El mango ergonómico de tacto suave facilita la sujeción del producto.
  • Así es como se prepara el café con la Brikka Induction: para obtener un café especialmente cremoso, llene la tetera con agua hasta la válvula de seguridad, introduzca el embudo y añada el café molido para las cafeteras sin presionar. Cierra bien la brikka y colócala en la encimera a fuego medio. Tan pronto como su brikka empiece a burbujear, apague la encimera y disfrute de un excelente café.
  • El tamaño del Brikka Induction se mide en tazas y el café se puede disfrutar en tazas de espresso o en tazas más grandes, según sea necesario. El Brikka Induction está disponible en formato de 4 tazas (170 ml de café+crema).
  • Instrucciones de limpieza: Las Bialetti Brikka Induction solo debe enjuagarse con agua después de su uso. No utilice detergente. El producto no debe lavarse en el lavavajillas, ya que podría dañarlo y, por lo tanto, alterar el sabor del café.
Más vendido Nº 2
Cosumy Cafetera Espresso 4 tazas - Apta para inducción y todas las demás placas - Acero inoxidable y madera - 200ml
  • ☕ SIRVE TU CAFÉ CON ESTILO: Impresiona a tus invitados con el elegante diseño de nuestra cafetera italiana. Prepara hasta 4 tazas con la capacidad de 200 ml.
  • ☕ SOSTENIBLE Y DURADERA: La junta de silicona de recambio alarga la vida útil de la cafetera, lo que la hace más respetuosa con el medio ambiente.
  • ☕ COMPATIBLE CON TODO TIPO DE COCINAS: Nuestra moka es apta para cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas y de inducción.
  • ☕ MATERIALES NATURALES: El acero inoxidable y madera de roble sostenible certificada FSC, hacen que tu café desarrolle el sabor y el aroma más puro, sin aditivos.
  • ☕ EMBALAJE SIN PLÁSTICO: Nuestras cafeteras vienen empaquetadas en una bonita caja de cartón, libre de plástico. ¡El regalo ideal para los amantes del café!
Más vendido Nº 3
Bialetti - Moka Express: Icónica Cafetera Italiana para Espresso, Auténtico Café Italiano, Cafetera Moka 18 Tazas (800 Ml), Aluminio, Plata
  • La cafetera original: Moka Express es la cafetera italiana de espresso original, proporciona la experiencia de preparación de un café espresso italiano con forma única y el inimitable logo desde el 1933, año en el cual Alfonso Bialetti la inventó
  • Hecho en Italia: realizada en Italia, con una calidad mejorada gracias a la válvula de seguridad patentada, que facilita la limpieza, y su mango ergonómico, disponible en varios tamaños, disponible tanto para gas y eléctrico como por inducción (con la placa adaptada original de Bialetti)
  • Como preparar un buen café: llene el tanque hasta la válvula de seguridad, llene el filtro con café molido sin presionar, cierre la cafetera y colóquela en el gas, tan pronto como la cafetera empieza a hervir, apague el fuego y el café estará listo
  • Una talla para cada necesidad: los tamaños de Moka Express se miden por tazas de café espresso, se puede disfrutar del café en las tazas de café expreso o en tazas más grandes
  • Instrucciones de limpieza: la cafetera Bialetti Moka Express solo se debe enjuagar con agua limpia después de su uso, sin detergentes, el producto no debe lavarse con el lavaplatos, ya que se dañará irremediablemente y el sabor del café se verá alterado
Más vendido Nº 4
Monix Induction Express - Cafetera italiana inducción, aluminio, capacidad 12 tazas, color plata
  • Monix presenta induction Express, la cafetera de aluminio con fondo difusor adaptado para todo tipo de fuegos incluido los de inducción
  • Diámetro superior 16.3 cm y diámetro inferior 11.8 cm
  • Sistema full induction sin agujeros que incrementa la conectividad a todo tipo de placas de inducción
  • Mango ergonómico de baquelita con inserto azul y un interior pulido sin cantos, lo que fácil ita al máximo su limpieza
  • 12 tazas = 12 cafés ristretto = 6 tazas café con leche
Más vendido Nº 5
Cecotec Cafetera Italiana Mokclassic 600 Shiny. Cafetera de Aluminio, Para toda cocina, 6 Tazas de café, Junta de silicona, Mango Ergonómico y Termorresistente, Filtro y Válcula de acero inoxidable
  • Cafetera italiana fabricada en aluminio fundido de alta calidad para hacer café con el mejor cuerpo y aroma.
  • Apta para cocina de gas, eléctrica o vitrocerámica. Capacidad de 300 ml, ideal para 6 tazas de café.
  • Mango muy ergonómico para un uso cómodo de la cafetera y termorresistente para aislar las altas temperaturas.
  • Dispone de una junta de cierre de silicona de alta calidad que asegura un cierre hermético y evita pérdidas de agua mientras se hace el café.
  • El filtro del interior es de acero inoxidable de alta calidad. Dispone de válvula de seguridad que indica el límite de agua que se debe introducir.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cafetera Imola inducción

La Genio 2 luce por su apariencia angosto, en tanto que solo mide 6,5 pulgadas de ancho. Además de esto, el diseño general atraerá a quienes les guste una estética bonita. Su forma se asemeja a la de un pingüino, conque es bastante adorable.

Si el botón de encendido/apagado parpadea en colorado /verde, quiere decir que la máquina ha detectado la falta de agua. Verifique que la cápsula no está denegada y que hay suficiente agua en el depósito antes de iniciar una nueva preparación.