Cafetera italiana para vitrocerámica

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes usar tu cafetera italiana para vitrocerámica para realizar café helado, sencillamente pone algo de hielo para disfrutar de tu bebida fría preferida.

Con un corto vistazo, te darás cuenta que una cafetera italiana para vitrocerámica facilita la creación de una sabrosa taza de café, aunque no seas un barista profesional.

Las máquinas de café automáticas te permiten apretar un botón y también irte y recibir tu café después en el momento en que esté preparado.

El diseño de la enorme mayoría de cafeteras es simple, con una palanca y un control deslizante en la parte de arriba.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Monix Cafetera, Aluminio, Plata, 6 tazas
  • Cafetera con asa de baquelita termo-resistente ergonómica para un agarre fácil y seguro
  • Capacidad para 6 tazas de café - 300 ml
  • Apta para todo tipo de encimeras, excepto inducción. No limpiar en lavavajillas
  • Acabado aluminio efecto mate
  • Exterior súper resistente y diseño interior del calderín sin cantos para una limpieza más cómoda
Más vendido Nº 2
Orbegozo KF 1200 - Cafetera Italiana de Aluminio, 12 Tazas, Tapón de Seguridad, Filtro Desmontable
  • Cafetera italiana de aluminio KF 1200 con capacidad para 12 tazas
  • Se utiliza en cocinas a gas, eléctricas y de vitrocerámica
  • Mango ergonómico
  • Interior de fácil limpieza
  • Válvula de seguridad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Monix Vitro Noir - Cafetera Italiana de Aluminio, 12 Tazas de Capacidad, Mango TERMORESISTENTE, Recubrimiento Antiadherente, Fácil de Lavar, Apta para Vitrocerámicas y Cocinas de Gas, Negro
  • CAFETERA EXPRESS: Descubre en esta cafetera un aliado para preparar un delicioso café espresso, de la manera más sencilla y rápida; su diseño en color mate otorgará a tu cocina un extra de estilo
  • ALUMINIO ANTIADHERENTE: Este material dota a las sartenes de una gran resistencia a la deformación, alargando su vida útil. Además, el fondo antiadherente evitará que el café se pegue, conservando así todo su sabor
  • MANGO TERMORESISTENTE: Fabricado en baquelita TERMORESISTENTE, un material que repele el calor, evitando que te quemes al servir el café; además, su diseño ergonómico facilita el agarre
  • INDICADO PARA VITROCERÁMICAS: Pueden usarse tanto en placas vitrocerámicas, placas de gas y halógenas, no es apta para cocinas de inducción
  • MODeO DE EMPLEO:  Rellena la parte inferior de agua y coloca el émbolo con café molido, cierra la cafetera bien y ponla a hervir; spera a que suba toda la mezcla y retírala del fuego; al terminar, lava la cafetera a mano
Más vendido Nº 4
Cafetera Italiana en acero inoxidable 6 tazas (300 ml) Cafetera Italiana inducción para espresso. Compatible con gas, vitrocerámica e inducción. Uso doméstico y oficina. Cafetera Moka.
  • ☕️ 6 TAZAS / 300ml: Obtenga hasta 300 gr. de café, o lo que es lo mismo, 6 tazas de capacidad. Puedes hacer café en casa sin tener que ir al café. Hace café con un sabor fuerte y aromático. Ideal para quienes quieren un café intenso pero no tan fuerte como un Espresso.
  • 🍶 EN ACERO INOXIDABLE: Nuestra cafetera italiana acero inoxidable es perfecta para cualquier ocasión. Con anillo de goma. Una cafetera acero inoxidable que siempre tendrá a su disposición para tomar un buen café. Cafeteras. Cafetera 6 tazas. Cafetera italiana induccion 6 tazas.
  • 🧿 VENTAJAS: Hace café de calidad sin gastar dinero en cápsulas de café. Fácil de montar y limpiar, se puede lavar en el lavavajillas. Diseño elegante y ergonómico sin aluminio. Su fondo extra ancho asegura una transferencia de calor ideal. La hendidura adicional en la base garantiza una regulación del calor ideal. Sin goteo.
  • ✨ DISEÑO: Una buena Cafetera compatible con cocina de gas, vitrocerámica e inducción. Nuestra cafetera Italiana está diseñada ergonómicamente para un fácil manejo. Y también es resistente a altas temperaturas y aislamiento. Cafetera de induccion. cafetera induccion 6 tazas. Coffee maker.
  • ✅ CALIDAD: Estamos seguros que nuestra cafetera para 6 tazas se convertirá en su aparato favorito en su cocina y hogar. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por favor y le daremos la respuesta más satisfactoria. Tenga en cuenta que es normal que el acero inoxidable se vuelva negro después del uso en el fuego, no afecta el uso, se puede limpiar en cualquier momento con un limpiador de acero inoxidable.
Más vendido Nº 5
Cafetera Italiana 10 Tazas 450 ml Compatible con Gas Vitrocerámica e Inducción, Acero Inoxidable de Válvula de Seguridad
  • 【Gran capacidad】Cafetera Italiana tiene una gran capacidad de 10 tazas y puede almacenar hasta 450ml de café, para que puedas disfrutar de tu café en casa o en el trabajo cuando quieras. Una taza de café llena te hará sentir bien en el trabajo y en casa.
  • 【Acero inoxidable】La cafetera superior está hecha de acero inoxidable 304, robusto y duradero, resistente a las altas temperaturas, permitiendo que el café rezume todo su aroma con el calor. La olla inferior es de acero inoxidable 430, apto para cocinas de inducción y se puede calentar de múltiples maneras, fácil y cómodamente.
  • 【Diseño humanizado】La inducción Cafetera Italiana está diseñada con un mango de nylon antiquemaduras, anticorrosivo y resistente a las altas y bajas temperaturas. El filtro de acero inoxidable filtra los posos del café para obtener un sabor suave y sedoso. El filtro y la junta son más gruesos y resistentes a la presión, lo que garantiza un café con cuerpo y un sabor puro.
  • 【Rendimiento de seguridad】el fondo de la Cafetera espresso está diseñado con un fondo cóncavo para evitar el sobrecalentamiento y la rotación. Toda la máquina está separada, con un filtro de aluminio y una cafetera giratoria de 360 grados con un hueco estándar de 3 mm en el centro, que permite airear mejor la cafetera para evitar explosiones, para un mayor rendimiento de seguridad y más tranquilidad al utilizarla.
  • 【Accesorios pensados】Incluimos un cepillo de esponja y una cuchara de café con el paquete. La cuchara permite poner el café en polvo en la cafetera con precisión y mantenerla limpia y ordenada al mismo tiempo. El cepillo de esponja facilita la limpieza de los puntos muertos después del uso, manteniendo la olla ordenada y prolongando su vida útil.

 

Cargar más productos

 

Cafetera italiana para vitrocerámica

Las cápsulas de Dolce Gusto vienen en una pluralidad de opciones de café, té e incluso chocolate caliente en forma de cápsulas. Si bien a muchos les encanta, cosas como su coste por cápsula/cápsula y su contribución a más residuos de plástico gracias a su finalidad de una sola porción preocupan a los consumidores.

Esta es la máquina Nespresso con la que quizá esté más familiarizado, desde la propia máquina (la De’Longhi EN80B) hasta las cápsulas. La mayoría de las máquinas hacen 2 tamaños de tazas de espresso, usando la misma cápsula.