Cafetera para vitrocerámica inducción

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera para vitrocerámica inducción ofrece hasta 15 bares de presión profesional para hacer la taza de café perfecta, siempre.

Con una cafetera para vitrocerámica inducción se pueden preparar mucho más de 30 bebidas diferentes, como té verde, chocolate caliente y, naturalmente, café.

Una mayor presión permite una mejor extracción, lo que conduce a una crema espesa y afelpada y a sabores de café mucho más robustos.

La calidad de la preparación es la base de un espresso inolvidable.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bialetti Moka - Adaptador de placa de inducción para usar cafeteras y utensilios de cocina en placas de inducción, acero, Color Negro, 13 cm
  • Bialetti: inventor de la Moka y fabricante de herramientas prácticas y funcionales para cada cocina, como la práctica placa de inducción. Incluso en el mundo de los accesorios de cocina, Bialetti garantiza una alta calidad y el máximo rendimiento.
  • La placa de inducción Bialetti es un adaptador para el uso de cafeteras y ollas en todas las placas de inducción.
  • Calidad de Bialetti: el uso de materiales de calidad distingue cada producto de Bialetti. La placa de inducción está hecha completamente de acero, tiene un alto espesor y, por lo tanto, permite una transmisión perfecta del calor.
  • Multifuncionalidad: una característica clave de la placa de inducción Bialetti es el hecho de que es adecuada para cafeteras de hasta 9 tazas y ollas pequeñas.
  • La placa de inducción Bialetti está disponible con un diámetro de base de 13 cm y es una herramienta práctica y versátil para la cocina: adecuada para el uso con cafeteras y ollas en placas de inducción.
Más vendido Nº 2
RAMBUTAM Cafetera Italiana Inducción 9 Tazas(440ml) + Cacito de REGALO, Cafetera Acero Inoxidable Apta para todo tipo de cocinas Cafeteras Vitrocerámica, Inducción, Gas…
  • ☕️ 9 TAZAS: 440ml: Con nuestra cafetera inducción 9 tazas, obtenga hasta 450 gr. de café, 9 tazas. Capacidad perfecta para compartir: ¿Quieres disfrutar de una taza de café con un amigo o un ser querido? Nuestra cafetera italiana 9 tazas es la elección perfecta de aquellos momentos para compartir. El filtro y la junta de la cafetera inoxidable son más gruesos y resistentes a la presión, garantizando un café con cuerpo y un sabor puro. La cafetera moka es perfecta para cualquier ocasión
  • 💎 DURABILIDAD Y CALIDAD PREMIUM: Nuestra cafetera italiana inducción se fabrica en acero inoxidable resistente. La cafetera italiana de alta calidad tiene el fondo extra ancho y una hendidura adicional en la base de la cafetera moka que aseguran una transferencia y regulación de calor superior. La cafetera inducción se puede lavar en el lavavajillas debido a sus excelentes propiedades anticorrosivas y antioxidantes. Una cafetera italiana acero inoxidable.
  • 💫 DISEÑO: Diseño elegante y funcional: Nuestra cafetera italiana combina a la perfección estilo y funcionalidad. La cafetera italiana inducción no solo tiene un diseño elegante si no que además está diseñada ergonómicamente para un fácil manejo. El filtro de acero inoxidable filtra los posos del café para obtener un intenso y aromático. La cafetera italiana 9 tazas está diseñada con un fondo cóncavo para evitar el sobrecalentamiento y la rotación. Sin goteo.
  • 🚨 SEGURIDAD: La cafetera Moka está fabricada para brindar tranquilidad y protección durante el proceso de preparación del café, cuenta con una válvula de seguridad que garantiza la liberación controlada de la presión interna, evitando cualquier riesgo de accidentes. Nuestras cafeteras están fabricadas con asa y pulsador de plástico, que permiten un agarre firme y evita cualquier posibilidad de quemaduras, brindando una experiencia segura y agradable en el momento de verter y servir el café.
  • 👍🏼 VENTAJAS: Con nuestras cafeteras podrás disfrutar de una taza de café de calidad sin tener que salir de casa y sin gastar dinero en cápsulas de café. Nuestra cafetera italiana inducción es fácil de montar y limpiar. La cafetera italiana acero inoxidable es compatible con cualquier tipo de fuego: gas, vitrocerámica e inducción. El uso de la cafetera italiana Rambután es una forma 100% sostenible de preparar tu café, ya que no produce residuos y con poco mantenimiento, durará toda la vida
Más vendido Nº 3
Cafetera Italiana en acero inoxidable 6 tazas (300 ml) Cafetera Italiana inducción para espresso. Compatible con gas, vitrocerámica e inducción. Uso doméstico y oficina. Cafetera Moka.
  • ☕️ 6 TAZAS / 300ml: Obtenga hasta 300 gr. de café, o lo que es lo mismo, 6 tazas de capacidad. Puedes hacer café en casa sin tener que ir al café. Hace café con un sabor fuerte y aromático. Ideal para quienes quieren un café intenso pero no tan fuerte como un Espresso.
  • 🍶 EN ACERO INOXIDABLE: Nuestra cafetera italiana acero inoxidable es perfecta para cualquier ocasión. Con anillo de goma. Una cafetera acero inoxidable que siempre tendrá a su disposición para tomar un buen café. Cafeteras. Cafetera 6 tazas. Cafetera italiana induccion 6 tazas.
  • 🧿 VENTAJAS: Hace café de calidad sin gastar dinero en cápsulas de café. Fácil de montar y limpiar, se puede lavar en el lavavajillas. Diseño elegante y ergonómico sin aluminio. Su fondo extra ancho asegura una transferencia de calor ideal. La hendidura adicional en la base garantiza una regulación del calor ideal. Sin goteo.
  • ✨ DISEÑO: Una buena Cafetera compatible con cocina de gas, vitrocerámica e inducción. Nuestra cafetera Italiana está diseñada ergonómicamente para un fácil manejo. Y también es resistente a altas temperaturas y aislamiento. Cafetera de induccion. cafetera induccion 6 tazas. Coffee maker.
  • ✅ CALIDAD: Estamos seguros que nuestra cafetera para 6 tazas se convertirá en su aparato favorito en su cocina y hogar. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por favor y le daremos la respuesta más satisfactoria. Tenga en cuenta que es normal que el acero inoxidable se vuelva negro después del uso en el fuego, no afecta el uso, se puede limpiar en cualquier momento con un limpiador de acero inoxidable.
Más vendido Nº 4
CUPERINOX Cafetera italiana inducción | 2 tazas | cafetera express para placas y vitroceramicas inducción | acero inoxidable | apto lavavajillas (no incluye molinillo café)
  • 🇮🇹 CAFETERA INDUCCION. Cafetera italiana inducción de acero inoxidable. Su base es especialmente ancha lo que permite mayor estabilidad sobre placas de gas y vitrocerámicas de induccion.
  • 🧴 LAVAVAJILLAS. Es una cafetera de fácil limpieza apta para lavavajillas y se conserva en perfecto estado tras muchos usos.
  • ☕ CAFE ESPRESSO. La cafetera no gotea al servir el líquido y el café sabe perfecto (la cafetera no distorsiona el sabor)
  • 🍶 2 TAZAS. La capacidad de la cafetera es de 2 tazas (capacidad de taza estimada en 50 ml)
  • 🆔 GARANTIA. La cafetera tiene 2 años de garantía contra todo defecto de fabricación. Aunque vendemmos la cafetera en Amazon. CUPERINOX está en Albacete (España) y si tiene cualquier problema o incidencia estaremos encanmtados de ayudarle
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Monix Induction Express - Cafetera italiana inducción, aluminio, capacidad 12 tazas, color plata
  • CAFETERA DE ALUMINIO: cafetera de aluminio con fondo difusor adaptado para todo tipo de cocinas, incluida la inducción.
  • DIÁMETRO: la cafetera Monix Induction Express tiene un diámetro superior de 16,3 cm y diámetro inferior 11,8 cm.
  • FULL INDUCTION: sistema full induction sin agujeros que incrementa la conectividad a todo tipo de placas de inducción.
  • MANGO ERGÓNOMICO: mango ergonómico de baquelita con inserto azul y un interior pulido sin cantos, lo que facilita al máximo una correcta limpieza.
  • CAPACIDAD: tiene capacidad para 12 tazas, 12 cafés ristretto y 6 tazas de café con leche.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cafetera para vitrocerámica inducción

Las máquinas Nespresso son económicas y mucho más cómodas de mantener en comparación con las máquinas Nespresso de De’longhi. No obstante, puedes realizar mucho más cosas con la De’longhi que con la Nespresso. Si deseas una máquina Nespresso que logre llevar a cabo una mayor pluralidad de bebidas espresso, te recomendamos la Nespresso Essenza Plus.

La mucho más compacta de la gama, la cafetera Dolce Gusto Mini Me es perfecto para una cocina pequeña. Disponible en colores audaces, como el colorado, y clásicos, como el negro, hallará una máquina Mini-Me de todas las clases.