Cafetera italiana transparente

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A diferencia de otras cafeteras, una cafetera italiana transparente puede prepararte un tazón de bebida caliente o fría llena de gusto y aroma.

Una cafetera italiana transparente de calidad profesional prepara deliciosas bebidas con calidad de cafetería en cuestión de segundos.

El café realizado por cápsulas es precisamente el doble de costoso que los cafés artesanales de alta gama.

Los 15 bares de presión de muchas máquinas de café mencionan al nivel de presión utilizado para extraer el Café de cada cápsula asegurando el mucho más prominente nivel de calidad.

Más vendido Nº 1
Cafetera Italiana Transparente de Vidrio y Acero Inoxidable – 6 Tazas/360ml – Cocina Inducción, Vitrocerámica y Gas – Cafetera Moka Resistente y Apta para Lavavajillas
  • ☕ SABOR AUTÉNTICO – Descubra de nuevo el verdadero sabor de un café intenso y cremoso. La Cafetera Moka Pot de Veohome consigue extraer todo el sabor del café molido, sin llegar a la intensidad de un Café Expresso. Si es amante del Café, es hora de olvidar las maquinas de café a filtro o pistón !
  • ☕ CONTROL TOTAL – Gracias a su vaso transaprente, puede observar a todo momento el café sin tener que destapar la tapa de la cafetera repetidamente. Esto le permitirá terminar la cocción de manera precisa y nunca más se le quemará el café. Sus invitados quedarán anonadados al ver el café subir!
  • ☕ CAFÉ PARA TODOS – La cafetera Italiana Funciona en todo tipo de Cocinas, ya sea de Inducción, Vitrocerámica, eléctrica o de gas. Además, su grán capacidad de 360 ml le permite hacer café para toda la familia de una sola vez y así disfrutarlo juntos.
  • ☕ ECO-RESPONSABLE Y ULTRA-RESISTENTE – No necesita ningún elemento desechable como filtros de papel o capsulas, tan simple como añadir café y agua ! Además, a diferencia de las cafeteras de aluminio, la base es de Acero inoxidable; No se rompe, no se ralla, no se oxida y sobre todo, no desprende ningún tipo de partícula dañina, cuidando de su salud.
  • ☕ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN : En VeoHome pasan un estricto control de calidad para ofrecerle un producto bueno, útil y duradero. Es por eso que su máquina de café italiana dispone de garantía por un período de 2 años, quede satisfecho o le devolvemos su dinero. Además, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de responder a todas sus solicitudes, los 7 días de la semana, en menos de 24 horas y siempre con una sonrisa.
Más vendido Nº 2
GRÄWE Cafetera de acero inoxidable con jarra de cristal, apta para inducción y todo tipo de fuegos, apta para lavavajillas, 4 tazas, 160 ml
  • GRÄWE Cafetera expreso con jarra de cristal resistente al calor de vidrio de borosilicato, capacidad de 160 ml o 4 tazas o gracias al inserto reductor en el tamiz también si es necesario menos
  • Adecuado para todo tipo de fuegos. Gracias a la parte inferior de acero inoxidable de alta calidad, la cafetera espresso es apta para inducción y para todos los demás tipos de cocina, ya sea vitrocerámica, gas o cocina eléctrica
  • Todas las piezas son aptas para lavavajillas. La cafetera de acero inoxidable se puede desmontar rápidamente y es fácil de limpiar a mano o en el lavavajillas
  • Incluye resorte emergente: el resorte emergente permite una extracción limpia y fácil del embudo de destilación.
  • También es adecuado como cafetera para acampar – para disfrutar del café – siempre preparar café expreso fresco con la cafetera espresso GRÄWE para disfrutar más del café.
Más vendido Nº 3
HO2 HOME PARIS® Cafetera italiana 4 tazas (240 ml) - Cafetera Moka de cristal y acero inoxidable - Compatible con placas de inducción/gas/cerámica/eléctrico - Cepillo y juntas de silicona
  • ☕ 【 UN AROMA INTENSO Y PRONUNCIADO 】: Nuestra cafetera italiana liberará todos los sabores contenidos en su café gracias a su proceso de extracción por expansión de aire caliente. La concentración de café extraído es, por tanto, un término medio entre el café de una cafetera de filtro y el café de una cafetera espresso. Redescubra el sabor del café y disfrute de un aroma potente y rico que transformará cada una de sus pausas para el café en momentos realmente excepcionales.
  • 🎛️ 【 COMPATIBLE CON TODAS LAS SUPERFICIES 】: No importa el tipo de instalación que tengas, nuestra cafetera italiana funcionará con todo tipo de placas de gas. Tanto si tiene placas de inducción, gas, vitrocerámica o eléctrica, nuestra cafetera le permitirá disfrutar de un café lleno de carácter en cualquier momento del día. Rápida y fácil de usar, esta cafetera nunca se estropeará y no requiere ningún mantenimiento especial.
  • 💎 【 VIDRIO DE BOROSILICATO Y ACERO INOXIDABLE 】: Los materiales que utilizamos son todos de calidad alimentaria. El vidrio de borosilicato utilizado es lo suficientemente grueso y soportará altas temperaturas (desde -20 hasta +120 ° C). También le permitirá controlar el volumen de café listo para servir, a diferencia de las cafeteras italianas de aluminio. Garantizada sin productos químicos, sin BPA y sin ftalatos, nuestra cafetera moka servirá hasta 4 tazas (240 ml).
  • ✨ 【 DISEÑO ELEGANTE 】: La combinación de cristal y acero confiere a nuestra cafetera un aspecto refinado que combinará a la perfección con una cocina moderna y minimalista. Los acabados de nuestra cafetera son meticulosos y el mango ergonómico le ofrecerá un agarre ideal sin riesgo de quemarse. Suministrada con una cuchara de café y dos juntas de silicona adicionales, nuestra cafetera italiana es 100% práctica y funcional.
  • 💯【 FÁCIL DE MANTENER Y LIMPIAR 】: Todos los componentes de nuestra cafetera italiana se pueden desmontar fácilmente. Todos aptos para lavavajillas, sin embargo le aconsejamos que limpie a mano para evitar alterar el futuro sabor de su café. Porque su satisfacción es nuestra única prioridad, nuestro servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana y estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestra cafetera italiana.
Más vendido Nº 4
Olla Moka, Cafetera de 4 Tazas, Cafetera de Acero Inoxidable, Estufa con Tapa de Cristal, Olla Moka, Cafetera, Suministros de Cocina
  • DISEÑO MODERNO DE MODA: esta cafetera está hecha de acero inoxidable y acrílico de alta calidad con un diseño moderno de moda. Su diseño eficiente obliga a aumentar la presión del agua para depositar la rica mezcla de café condensada en la olla.
  • FÁCIL DE USAR: es muy fácil de usar. Primero, se debe desatornillar la parte superior y luego se debe quitar el embudo del filtro de la parte inferior. Llene la base con agua hasta la altura de la válvula de alivio e inserte el embudo del filtro. Llene el embudo del filtro con café molido finamente y atornille la parte superior firmemente a la base.
  • DISEÑO TRANSPARENTE: la olla superior está hecha de material de calidad alimentaria, que es innovador y práctico. El diseño transparente puede ayudarlo a juzgar si el café se extrae bien o no de un vistazo.
  • MANGO ERGONÓMICO: el diseño engrosado y ensanchado del mango es más ergonómico, por lo que es menos probable que se fusione. El mango es resistente al calor, lo que no solo puede brindarle un agarre firme y confiable, sino que también mantiene las manos frescas durante el uso.
  • HAGA UN CAFÉ DELICIOSO: esta máquina se puede utilizar para hacer recetas de café populares y deliciosas, elaboradas exactamente según sus preferencias. Úselo para hacer espresso demitasse, lattes, capuchinos, café cubano, café estilo italiano, moka, mochas, crema, etc.
Más vendido Nº 5
ROSSETTO Cafetera italiana Moka Express de Aluminio Expresso - Cubierto Transparente (14 Tazas 700 ml)
  • - Cafetera italiana clásica: fabricada en aluminio de calidad alimentaria y color brillante. Calienta uniformemente para un café rico y con cuerpo.
  • -Diseño sofisticado: la tapa transparente permite ver fácilmente lo que ocurre dentro de la cafetera. Modelo con asa y pomo baquelita soft touch, que permiten un agarre con total seguridad
  • - Práctico alto: apto para todas las instalaciones de calefacción, excepto inducción, se puede calentar con gas, placas de cocción de cerámica, etc.
  • - Gran capacidad: con capacidad para 14 tazas (700 ml), puedes compartir un delicioso café con tu familia y amigos.
  • - Fácil de usar: la cafetera tiene una estructura estable con una válvula de seguridad y es fácil de limpiar.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en cafetera italiana transparente que no te puedes perder

La Genio 2 mide 17 x 30 x 26 cm y tiene un diseño sólido y elegante que se integra de forma fácil en cualquier cocina. Esta pequeña cafetera tiene una forma redonda, encorvada y única de pingüino que puede ponerse en un rincón de la cocina y prácticamente olvidarse de que está ahí.

El diseño del depósito de agua de Jovia y Mini Me difiere, pero la cantidad que tienen la posibilidad de contener es exactamente la misma. Puede producir de 3 a 4 tazas de café de mezcla especial en un llenado completo gracias a su considerable capacidad de 0,8L de aptitud de agua. La Jovia y la Mini Me son los artículos pequeños y sólidos de la gama Dolce Gusto.