Cafetera jarra de metal

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El interruptor giratorio de una cafetera jarra de metal incrementa o disminuye el volumen de salida de agua y tienes que ajustarlo para que coincida con la cápsula que has elegido.

Tienes que tener en consideración que tendrás que descalcificar tu cafetera jarra de metal cada 3 o 4 meses, o tras 400 usos, o cuando la propia cafetera de este modo te lo indique.

Si has usado las cápsulas Nespresso o las K-Cups de Keurig, probablemente vas a conocer la extensa selección de opciones de bebidas que ofrecen, y las cápsulas Dolce Gusto proponen una variedad similar.

El sistema Starbucks Verismo es el que más esencia de café tiene en forma de cápsulas, pero el Dolce Gusto es agradablemente satisfactorio.

Más vendido Nº 1
Kyraton Jarra De Espuma De Leche De 12 oz - 350 ml, Jarras De Vapor De Acero Inoxidable Con Bolígrafo Decorativo, Tazas De Espuma De Café Con Leche, Capuchino, Jarras De Vapor, Jarra De Leche (Plata)
  • Las jarras humeantes de leche y el bolígrafo latte art están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad, resistentes a la oxidación y a la corrosión, engrosados ​​y no fáciles de romper, resistentes y resistentes al calor, no tóxicos, sin olor, BPA- gratuito, apto para uso diario, fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • La clara escala de medición en el interior de la jarra para espumar leche le permite verter la leche que necesita con precisión. El diseño especial de boca afilada sin goteo puede crear una variedad de hermosos patrones de café en cualquier momento y en cualquier lugar, el vertido lento y preciso no se pega ni se rompe, sin ensuciar para un arte latte perfecto.
  • El mango de diseño ergonómico lo hace más cómodo de sostener, el mango no se calentará y su mano no se quemará. Te permite concentrarte en el arte del café con leche y hacer el café perfecto.
  • La combinación perfecta de un espumador de leche y un bolígrafo latte art, tiene todo lo que necesitas para hacer un café con leche perfecto en casa o en la oficina, el espumador de leche se puede usar para hacer espuma de café con leche o leche al vapor, medir líquidos, servir leche o Cremoso; Latte Art Pens le permite crear una variedad de hermosos diseños de café, perfectos para preparar espresso, capuchino, chocolate caliente y más.
  • Tenemos 12oz-350ml, 21oz-620ml dos tamaños de espumador de leche para satisfacer sus diferentes necesidades, adecuado para uso diario, oficina, restaurante, cafetería, hotel y otras ocasiones, es imprescindible para baristas o amantes del café con leche la herramienta perfecta. Prepárate un hermoso y delicioso capuchino con este espumador de leche y bolígrafo latte art.
Más vendido Nº 2
SRXWO Jarra de acero inoxidable, 350 ml de crema de café de mano, para espuma de leche, jarra con marca de medición y bolígrafo Latte Art, perfectas para barista, capuchino
  • Capacity & Measurement - The simple design and dripless spout means no mess and perfect latte art; Capacity: 350ml/12 oz milk frother jug with measuring marks; You can save this jug for frothing milk or coffee and measuring different liquids or unit to serve cream or other beverages for your guests.
  • Milk Jug with Wide Use - This pitcher is highly multi-functional and can be used for creating latte art and serving milk, cream, water, juices, batter mixes, smoothies, and more!
  • Latte Art Pen - Professional latte art pen tool forms the its beautiful coffee pattern;It is sharp and thin on the art pen head, suit for fine coffee artist who want to make lines with thickness change over time
  • Stainless Steel Milk Pitcher - Measuring mark is made of premium heat resistant and rust-proof #304 stainless steel, which is FDA approved and BPA free. It's durable and safe!
  • Quick Cleaning, Dishwasher Safe - With smooth surface, it can be cleaned easily after use; You can use it immediately under warm soapy water,it is also dishwasher safe.
Más vendido Nº 3
Emsmil 350ml Jarra para Leche Acero Inoxidable Negro Pequeña Taza de Café para Espumar con Marca de Medición y Lápiz Artístico Jarritas Leche para Barista Cafetera
  • Multiusos: la jarra de espuma de leche con un bolígrafo de arte latte que puede formar diferentes tipos de patrones de café. Perfecto para hacer espuma o cocinar al vapor leche para espresso, capuchino o chocolate caliente.
  • 【Uso cómodo】El diseño de mano de la cafetera puede evitar quemaduras. La escala dentro de la taza mide convenientemente la cantidad requerida, y el labio de vertido curvado separa fácilmente la espuma del líquido.
  • Pequeña capacidad: la jarra de leche de 350 ml con marca de medición puede satisfacer las diferentes necesidades y es ideal para ti y algunos amigos en casa o en la oficina. Sé tu propio barista en casa y en la oficina.
  • 【Alta calidad】Nuestra jarra de leche negra y un bolígrafo Latte Art están hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, son inoxidables, resistentes a las manchas y a prueba de caídas, resistentes al calor e irrompibles. Y superficie lisa, se puede limpiar fácilmente después de su uso.
  • 【Garantía】Le deseamos una buena compra con nosotros. Si hay algún problema con su compra, póngase en contacto con el servicio al cliente para obtener un reemplazo o reembolso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
JOPHEK Jarra Barista 304 Acero Inoxidable, Jarra de Espuma de Leche, con Marca de Medición, Taza de Café para Espumar, para Capuchino, Espresso (350ML)
  • Teteras de Leche de Acero Inoxidable: las marcas de medición están hechas de acero inoxidable 304 resistente al calor de alta calidad, que no es fácil de oxidar, antiincrustar, anticolisión, especialmente en la cocina, y es una opción perfecta.
  • Artesanía Única: Manijas ergonómicas y boquillas sin goteo hechas a mano no te ensucian ni te tiran de las manos. Con una forma especial de boca de arte de latte, puede decorar hábilmente su capuchino.
  • Capacidad: Tanque de leche de acero inoxidable con doble escala, se puede medir el líquido con este tanque de leche Barista y es más fácil controlar la cantidad de leche o crema por taza de café.
  • Limpieza Rápida: Se puede usar inmediatamente en agua jabonosa tibia o se puede limpiar con un lavavajillas. Después de su uso, el tanque de leche solo necesita colocarse en el lavavajillas; ¡¡ definitivamente se puede limpiar con un lavavajillas y es antioxidante!
  • Latas de Leche Versátiles: Esta lata es muy versátil, se puede llenar y medir bebidas de tipo latte, se puede usar para leche espumosa, crema, jugo, bebidas, etc. La Lechera es una buena pareja para baristas y es muy adecuada para las personas que les gusta hacer café en casa, puede hacer hermosos patrones para tu café.
Más vendido Nº 5
HOOMIL Jarra para Leche para Espumar de Acero Inoxidable para Café y Latte Art (12fl.oz/350ml)
  • CALIDAD PREMIUM CON ACERO INOXIDABLE #304: La jarrita leche y la varilla creativa están hechas de acero inoxidable #304 con acabado cromado. A prueba de óxido, a prueba de manchas, a prueba de calor y no tóxico, irrompible por el uso diario.
  • PERFECTA COMBINACIÓN DE JARRAS DE LECHE Y VARILLA LATTE ART PARA HACER CAFÉ: La jarra cafe puede usarse de diversas formas. Dispone de varilla latte art con la que se pueden elaborar multitud de hermosas decoraciones. Perfecta para espumar o vaporizar leche para cafés expresos, capuchinos o chocolates. Conviértete en un auténtico barista en casa o en la oficina.
  • DISEÑO EN FORMA DE PICO: evita que el líquido gotee de la jarra y hace que el patrón de café sea bonito. Ofrezca jarras de leche de varias medidas (la jarra contiene medidas con marcas) para satisfacer las diferentes demandas de los clientes. Compre una en casa o la oficina para usted y un par de amigos.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: La unión soldada del cuerpo de la taza y el mango es firme y duradera. Diseño personalizado para transportar y ahorrar energía fácilmente.
  • SERVICIO POSVENTA: ¡Si nos contacta por temas de calidad y servicio, tendrá toda nuestra atención hasta que se resuelvan las cosas y quede satisfecho!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en cafetera jarra de metal

Las máquinas Nespresso son económicas y mucho más cómodas de sostener en comparación con las máquinas Nespresso de De’longhi. Sin embargo, puedes llevar a cabo mucho más cosas con la De’longhi que con la Nespresso. Si quieres una máquina Nespresso que pueda realizar una mayor pluralidad de bebidas espresso, te aconsejamos la Nespresso Essenza Plus.

Visto que la leche provenga de una cápsula cambia el gusto para el aficionado al café. Una opción para mejorar el sabor es hallar un espumador de leche independiente.