Jarra de metal para cafetera

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con funciones exclusivas como control de temperatura, una jarra de metal para cafetera está diseñada para satisfacer con perfección sus necesidades.

La jarra de metal para cafetera es de las mejores cafeteras con un lujoso diseño minimalista y una funcionalidad inusual.

Las cafeteras monodosis Nescafé Dolce Gusto crean la experiencia de café ideal.

El aparato en sí consta de un depósito de agua, una bomba de agua interna y un calentador eléctrico.

Más vendido Nº 1
Cosumy Jarra Leche Barista 350ml - Para Espuma en Acero Inoxidable - Jarra para Leche Pequeña con Marca de Medición - Sin Asa para Latte Art - Accesorios Cafetera
  • ☕ ARTE DEL LATTE A MANO: Con diseño sin mango y funda de cuero vegano, esta jarra de leche te brinda control total para crear un Latte Art fascinante. ¡Conviértete en un barista en casa!
  • ☕ PROTECCIÓN PARA TUS MANOS: El revestimiento negro de cuero vegano no solo protege del calor, sino que también garantiza un espumar de leche increíblemente cómodo.
  • ☕ TEMPERATURA PERFECTA: El acero inoxidable de paredes gruesas con aislamiento térmico eficiente mantiene tu leche constantemente caliente. Disfruta tu café como más te gusta.
  • ☕ PRECISIÓN: La boquilla afilada junto con el diseño sin mango permiten un control aún más preciso para un flujo de leche para hacer arte en tu capuchino o latte sin goteos.
  • ☕ LIMPIEZA SENCILLA: Nuestra jarra de acero inoxidable apta para lavavajillas hace que la limpieza sea fácil, dándote más tiempo para disfrutar tu café, capuchino o latte machiatto.
Más vendido Nº 2
VIER Jarra Leche Barista capacidad 350 ml Acero Inoxidable 304, con Marca de Medición (onzas y ml) Jarra Cafe para Capuchino, Espresso, Latte Art.
  • Jarra leche 350 ml. de capacidad. Fabricada en acero inoxidable 304 ( 18/10 ). Calidad superior , no se oxida , resistente a la corrosión y al calor. Soporta grandes temperaturas.
  • Escala medidora en onzas y ml , para facilitar las dosis en cada momento
  • El mejor aliado en la hostelería, la jarra de leche barista es perfecta para el uso continuado en bares, restaurantes y por supuesto en el hogar.
  • Se puede usar para espumar leche, crema, medir jugos, etc.
  • Mango ergonómico y boquilla antigoteo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
MXTIMWAN 350ml Jarra Leche Barista 304 Acero Inoxidable, Jarra Leche Barista, Jarra Cafe para Capuchino, Espresso, Latte Art, Perfecta para Los Amantes del Café, con Marca de Medición
  • Jarra de Leche con Marca de Medición 12oz, Puede usarlo para espumar leche, crema, llenar y medir jugos, bebidas, etc. Adecuado para uso diario, oficina, restaurante, cafetería, hotel y otras ocasiones, es imprescindible para baristas o amantes del café con leche la herramienta perfecta.
  • Jarra De Espuma De Leche De 350ml, Tazas De Espuma De Café Con Leche, Capuchino, Jarras De Vapor, Jarra De Leche, Buen compañero para los baristas, jarra de leche barista es muy adecuada para los que les gusta hacer café en casa, puede hacer su café con hermosos diseños.
  • Jarra Leche Barista capacidad 350 ml Acero Inoxidable 304, (onzas y ml) Jarra Cafe para Capuchino, Espresso, Latte Art. Mango de diseño ergonómico y la forma artesanal de la boquilla antigoteo no estropearán ni causarán tensión en sus manos.
  • 350ml Jarra De Leche Para Espresso, no se oxida fácilmente, es antiincrustante, anticolisión y resistente al calor, especialmente para usar en la cocina, es una elección perfecta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Diseño especial de boca afilada sin goteo puede crear una variedad de hermosos patrones de café en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Lechera Acero Inoxidable Capuchino y Latte Art Accesorios Cafe, Perfecta para Los Amantes del Café y Barista. Puede medir el líquido con este espumador de jarra leche, es más fácil controlar la cantidad de leche o crema por taza de café. Resistentes a la oxidación y a la corrosión, engrosados ​​y no fáciles de romper, resistentes y resistentes al calor, no tóxicos, sin olor, BPA- gratuito, apto para uso diario, fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
Más vendido Nº 4
JOPHEK Jarra Barista 304 Acero Inoxidable, Jarra de Espuma de Leche, con Marca de Medición, Taza de Café para Espumar, para Capuchino, Espresso (350ML)
  • Teteras de Leche de Acero Inoxidable: las marcas de medición están hechas de acero inoxidable 304 resistente al calor de alta calidad, que no es fácil de oxidar, antiincrustar, anticolisión, especialmente en la cocina, y es una opción perfecta.
  • Artesanía Única: Manijas ergonómicas y boquillas sin goteo hechas a mano no te ensucian ni te tiran de las manos. Con una forma especial de boca de arte de latte, puede decorar hábilmente su capuchino.
  • Capacidad: Tanque de leche de acero inoxidable con doble escala, se puede medir el líquido con este tanque de leche Barista y es más fácil controlar la cantidad de leche o crema por taza de café.
  • Limpieza Rápida: Se puede usar inmediatamente en agua jabonosa tibia o se puede limpiar con un lavavajillas. Después de su uso, el tanque de leche solo necesita colocarse en el lavavajillas; ¡¡ definitivamente se puede limpiar con un lavavajillas y es antioxidante!
  • Latas de Leche Versátiles: Esta lata es muy versátil, se puede llenar y medir bebidas de tipo latte, se puede usar para leche espumosa, crema, jugo, bebidas, etc. La Lechera es una buena pareja para baristas y es muy adecuada para las personas que les gusta hacer café en casa, puede hacer hermosos patrones para tu café.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
SRXWO Jarra de acero inoxidable, 350 ml de crema de café de mano, para espuma de leche, jarra con marca de medición y bolígrafo Latte Art, perfectas para barista, capuchino
  • Capacity & Measurement - The simple design and dripless spout means no mess and perfect latte art; Capacity: 350ml/12 oz milk frother jug with measuring marks; You can save this jug for frothing milk or coffee and measuring different liquids or unit to serve cream or other beverages for your guests.
  • Milk Jug with Wide Use - This pitcher is highly multi-functional and can be used for creating latte art and serving milk, cream, water, juices, batter mixes, smoothies, and more!
  • Latte Art Pen - Professional latte art pen tool forms the its beautiful coffee pattern;It is sharp and thin on the art pen head, suit for fine coffee artist who want to make lines with thickness change over time
  • Stainless Steel Milk Pitcher - Measuring mark is made of premium heat resistant and rust-proof #304 stainless steel, which is FDA approved and BPA free. It's durable and safe!
  • Quick Cleaning, Dishwasher Safe - With smooth surface, it can be cleaned easily after use; You can use it immediately under warm soapy water,it is also dishwasher safe.

 

Cargar más productos

 

Jarra de metal para cafetera al mejor precio

Lo idóneo es descalcificar los dos canales (caliente /frío) ocasionalmente y este es el procedimiento que se aplica en las máquinas automáticas. Para el agua de dureza media, la descalcificación cada 3/4 meses elimina la acumulación de cal, manteniendo el fluido de agua rápido y la temperatura de la bebida en lo esperado.

Muchas máquinas tienen un display táctil en la parte superior, que le da un aspecto de alta gama. En la pantalla existen algunas imágenes preprogramadas de elijas de bebidas. Así, puedes tocar la imagen de la bebida que desees y la máquina se va a poner a trabajar. Hasta entonces, para las bebidas adaptadas, hay una configuración para cambiar el volumen de agua, al paso que puede añadir novedosas opciones de bebidas.