Cafetera Klarstein bella vita

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La cafetera Klarstein bella vita es una máquina de café bastante buena, accesible y que hace un gran café, en especial con sus modelos frágiles y boost.

Una cafetera Klarstein bella vita emplea múltiples bares de presión para la extracción del café.

Poner la cápsula en el soporte, bajar la palanca para sostenerla en su rincón y deslizar la palanca azul/roja a la posición roja y con una taza en posición se genera el café.

En el momento en que la preparación de la bebida haya finalizado y el botón de encendido haya dejado de parpadear en colorado, retira y desecha la cápsula.

Más vendido Nº 1
KLARSTEIN Cafetera Espresso con Espumador de Leche, Mini Cafetera Espresso Retro de 1,2 litros con Portafiltro, Cafetera Pequeña de 950 W, Cafetera para Cappuccino, Latte & Macchiato
  • COMIENZA EL DÍA CON UN CAFÉ: Nuestro potente portafiltro prepara 1 ó 2 espressos y tiene un depósito de agua de 1,2 litros. Esta pequeña cafetera espresso te prepara el más delicioso café con leche, capuchino o macchiato.
  • POTENTE Y DELICIOSO: Nuestra potente máquina de café espresso con portafiltro de 950 vatios y 19 bares de presión es lo suficientemente potente como para liberar todo el sabor de su café, con una hermosa espuma de color marrón dorado con calidad de barista.
  • VAPORIZADO POTENTE: Esta potente mini cafetera espresso es fácil de usar e igual de fácil de limpiar. El vapor puede regularse mediante el mando de control y sirve para preparar té o para calentar y espumar leche.
  • HACER EL CAFÉ FÁCIL: Nuestra cafetera espresso con portafiltro no sólo es versátil y fiable, sino que también facilita el día a día gracias a sus sencillos controles. En la pantalla, puede seleccionar la cantidad de café en polvo para 1 ó 2 tazas.
  • MODERNO DISEÑO RETRO : Nuestras cafeteras espresso con espumador de leche convencen por su atractivo diseño retro. Con un mando giratorio y un indicador de temperatura que combinan con el aspecto clásico, podrás disfrutar de un café recién hecho en cualquier momento.
Más vendido Nº 2
KLARSTEIN Cafetera Expresso Automatica con Espumador de Leche, Cafetera Espresso 1.4 l. Cafeteras, Pequeña de Acero Inoxidable 1550W para Capuccino, Cafetera Automatica, Maquina de Cafe
  • EMPIECE EL DÍA CON UN BUEN CAFÉ - Nuestras máquinas de café ofrecen 1 o 2 chupitos de espresso mientras la placa caliente los mantiene calientes para que puedas empezar el día de la mejor manera. Con control táctil para seleccionar 1 o 2 tazas.
  • GRAN RENDIMIENTO Y SABOR - Cafetera de café espresso con potencia de 1350W y 20 bares. Su presión es lo suficientemente fuerte como para resaltar el rico sabor del café y crear una crema dorada mientras lo mantiene calentito hasta que te lo tomes.
  • POTENTE Y GRAN SABOR: Al ser una cafetera espresso de 1550W y 20 bares, utiliza 2 bloques térmicos para el calor: uno para la extracción del espresso y el otro para la generación de vapor. El resultado es una crema dorada y un rico sabor como si fueras un barista.
  • MOLINILLO INTEGRADO: Esta cafetera con espumador de leche le permite elegir 10 ajustes diferentes. Los diferentes tamaños de los granos cambian la rapidez con la que el agua extrae el sabor, ideal para aquellos que quieren sacar el máximo partido.
  • DISEÑO RETRO ANTIGUO: Nuestras cafeteras expresso destacan por su diseño retro. Con un mando giratorio y un indicador de temperatura a juego con el aspecto clásico para poder disfrutar de un buen café recién hecho en cualquier momento del día.
Más vendido Nº 3
De'Longhi Magnifica Evo, Cafetera superatomática para Café y Cappuccino, ECAM292.33.SB, Plata
  • VARIEDAD DE BEBIDAS - Hasta 7 recetas de café con un toque, a partir de granos recién molidos
  • LatteCremaSystem para la preparación automáticas con leche. Facilidad de uso gracias al nuevo panel de control con iconos de colores
  • ESPUMADOR DE LECHE - Espumador de leche manual para preparaciones con leche o agua caliente para tés e infusiones
  • FACILIDAD DE USO gracias al nuevo panel de control con iconos de colores
  • FÁCIL LIMPIEZA - Fácil mantenimiento y limpieza, con función de limpieza automática y componentes aptos para el lavavajillas
Más vendido Nº 4
KLARSTEIN Cafetera Cafe Filtrado de 1,2 l., Maquina Cafe 12 Tazas, Cafetera Filtro Potencia de 800W, Máquina Café Molido, Coffee Machine, Cafetera Goteo Americana, Cafeteras Cafe Caliente/Hielo
  • EMPIEZA EL DÍA CON UN CAFÉ - Nuestra cafetera expreso hace rápidamente 12 tazas de delicioso café para que empieces el día con buen pie. Es autoprogramable y cuenta con botón de encendido y de apagado automático para que esté lista cada mañana.
  • 12 TAZAS AL DÍA - Nuestras máquinas de café pequeñas hacen rápidamente 12 tazas de delicioso café para que puedas empezar el día. Esta cafetera utiliza un depósito de 1,2 L con un indicador de nivel transparente para que veas el nivel del agua.
  • CAFÉ DE CALIDAD - Nuestras cafeteras incluyen un filtro para poder preparar un café menos ácido que el café normal y así ayudar a la digestión. Preparaté un delicioso café cada mañana o después de comer con nuestra cafetera de diseño.
  • POTENTE RENDIMIENTO Y GRAN SABOR - Como máquina de café espresso de 800W, es capaz de sacar el rico sabor de su café matutino. Nuestra cafetera de filtro incluye una jarra térmica de acero inoxidable para que tu café se mantenga caliente.
  • COMBINA ELEGANCIA, ESTILO Y FUNCINALIDAD - Esta cafetera está diseñada con una atractiva y colorida carcasa con curvas que se adaptan al estilo de cualquier cocina. Es el accesorio perfecto para preparar un buen café y empezar el día.
Más vendido Nº 5
KLARSTEIN Cafetera Expreso con Molinillo, 1000W Maquina Cafe con Filtro de Carbón Activo, Temporizador y 3 Tamaños de Molido para Cafes, Cafetera Barista 12 Tazas para Granos de Café
  • MÁQUINA DE CAFÉ PARA MOLER: Cafetera de filtro de 1000W con molinillo son la forma perfecta de empezar el día. Molinillo integrado con 3 niveles de molido para conseguir un control total del proceso de preparación y disfrutar de un buen café.
  • HECHO PARA TI: Cuanto más fino es el café, más fuerte es su sabor. No importa cómo te guste, eligiendo el nivel de molido desde muy fino a grueso en el panel de control, esta cafetera de filtro te ayuda a conseguir un café perfecto para despertarte.
  • DESPIÉRTATE CON UN CAFÉ: Cafeteras de filtro con una pantalla LCD y un temporizador de encendido automático programable. Con temporizador para ajustarla la noche anterior y te despiertes con un café recién hecho y listo.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Nuestra cafetera es fácil de manejar y de limpiar. El filtro extraíble refuerza el aroma del café, mientras que el filtro de carbón activado aumenta la calidad del agua y protege contra la cal que tanto molesta.
  • ELEGANTE Y FUNCIONAL: Es de acero inoxidable para que se adapte a cualquier cocina moderna. El molinillo de nuestras cafeteras para café molido tiene una amplia capacidad de 180 gramos para preparar hasta 12 tazas.

 

Cargar más productos

 

Cafetera Klarstein bella vita

Si el asa de cierre no puede levantarse en el final de la extracción, no la fuerce. Espere 20 minutos a fin de que se libere la presión, levante el asa de cierre, retire el portacápsulas y tire la cápsula. Si no marcha, póngase en contacto con el centro de atención al cliente.

Las cápsulas de café Nescafé Dolce Gusto vienen en una pluralidad de tamaños de packs que poseen 12, 16 o 30 cápsulas. Las cajas de 12 cápsulas tienen la posibilidad de llevar a cabo entre 6 y 12 tazas y las de 30 cápsulas alcanzan para entre 15 y 30 tazas, en dependencia del tipo de bebida.