Cafetera Oster gourmet

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera Oster gourmet es muy eficaz y tarda menos tiempo en realizar tazas de café.

Una cafetera Oster gourmet tiene un depósito de agua y una bandeja de goteo extraíbles para facilitar la limpieza.

Para un uso medio periodico de 4 tazas y si el agua es dura, recomendamos descalcificar la máquina cuando menos cada 3 meses.

Los controles de muchas máquinas de café están en la parte de arriba de la máquina, en la parte frontal, donde se levanta la tapa para ingresar la cápsula.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Oster Cafetera espresso Prima Latte II, con tratamiento de leche, 600 ml, rojo, 0
  • Cafetera Espresso de bomba italiana con 19 bares de potencia
  • Portafiltros ligero y fácil de acoplar y desmontar, para lavar fácilmente con depósito de agua extraíble
  • Depósito para leche extraíble para su almacenaje en la nevera, capacidad 600 ml (aprox. 10 cappuccinos o 4 lattes)
  • Filtro de café POD para café molido y ciclo de colado automático para la espuma de leche
  • Programa manual para poder personalizar tu café
Más vendido Nº 2
Elite Gourmet EHC113M Cafetera compacta personal de una sola porción incluye 14 oz. Taza Térmica de Viaje Interior de Acero Inoxidable, Compatible con Posos de Café, Filtro Reutilizable, Menta
  • DISEÑO UNIVERSAL Y REDUCCIÓN DE RESIDUOS: No hay necesidad de vasos de papel o plástico, hemos incluido uno de 14 onzas. Taza de viaje con aislamiento interior de acero inoxidable #304 que encaja perfectamente debajo de los dispensadores de café y la mayoría de los portavasos para que el café fresco siempre esté listo para usted. Simplemente haga clic, prepare y listo.
  • TIEMPO DE PREPARACIÓN RÁPIDA INSTANTÁNEA: Con la cafetera personal Elite Gourmet de una sola porción, puede preparar café recién hecho en casa en menos de 60 segundos. Es fantástico para las mañanas en movimiento o para recogerme rápidamente y ahorrar tiempo valioso para su ajetreada vida.
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL CON UN SOLO TOQUE: Disfrute rápidamente de un café caliente y recién hecho con esta elegante y compacta cafetera de 600 vatios. La operación de un solo toque le permite preparar rápida y fácilmente hasta 14 oz. de delicioso café a la temperatura perfecta sin la larga espera en su cafetería local.
  • PREPARAR FOLOS: Prepare una taza de café exactamente como lo desee con posos de café frescos. No más filtros de papel, hemos incluido un filtro extraíble y reutilizable para usar con posos de café y té de hojas sueltas.
  • TODO LO QUE NECESITAS: La cafetera personal Elite Gourmet de una sola porción tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un café recién hecho y caliente. Viene completo con base de cafetera, taza de viaje, tapa y filtro reutilizable.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en cafetera Oster gourmet

En cuanto a las cápsulas, Dolce Gusto sólo funciona con sus propias cápsulas. Por ende, es imposible usar Nespresso, Keurig K-Cups o cualquier otra cápsula con ella. Las cápsulas Dolce Gusto se pueden adquirir más de manera fácil en tiendas físicas y supermercados, al tiempo que las cápsulas gourmet Nespresso suelen tener que pedirse por Internet.

Si está buscando una máquina Dolce Gusto que no le cueste bastante, la Jovia es finalmente para usted. Con la Jovia, puede continuar gozando de sus mismas bebidas preferidas mientras que ahorra dinero.