Cafetera Palson excellence

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el caso de que seas un amante del café y gozas del sabor profundo de los espressos, tienes que hacerte con una cafetera Palson excellence.

En una cafetera Palson excellence es suficiente con ajustar las barras de la máquina para que coincidan con las de la cápsula para obtener el más destacable sabor.

Desde un exquisito cappuccino hasta un café con leche, libre con sólo apretar un botón, sea como sea la máquina que elijas, tus mañanas serán un poco mucho más alegres.

Si disfrutas el café sobre la marcha, hazte con una jarra térmica de acero inoxidable para servirte una taza caliente cualquier ocasión.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Cafetera Palson excellence al mejor precio

Una cafetera de cápsulas normalmente marcha más o menos de esta forma: al mover el interruptor de agua hacia la derecha y soltarlo, la máquina empuja el agua caliente hacia la cápsula. El café listo rompe el sello de aluminio del fondo de la cápsula y se escapa a la taza.

Nespresso es un café de precio alto, y en 2011 sus ventas anuales superaron los 3.000 millones de francos suizos. La palabra Nespresso es un portanteau de «Nestlé» y «Espresso», una mecánica común usada en otras marcas de Nestlé (Nescafé, BabyNes, Nesquik).