Cafetera para camping

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres un amante del café o no, si bebes bastante café o solo alguno, créeme, una cafetera para camping es la máquina que deseas.

Una cafetera para camping está esmeradamente creada y fabricada para asegurar la seguridad de los consumidores y la entrega de la mejor experiencia de bebida en taza.

Es verdad que todas y cada una de las máquinas Dolce Gusto son iguales, pero merece la pena repetir que este sistema de cápsulas es una forma fácil de realizar café.

Desde un exquisito cappuccino hasta un café con leche, libre con solo pulsar un botón, sea como sea la máquina que elijas, tus mañanas serán un poco más alegres.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Orbegozo KF 300 – Cafetera italiana de aluminio, 3 tazas de capacidad (145 ml), Se utiliza en cocinas a gas, eléctricas y de vitrocerámica
  • Capacidad: 3 tazas
  • Se utiliza en cocinas a gas, eléctricas y de vitrocerámica
  • Mango ergonómico
  • Interior de fácil limpieza
  • Válvula de seguridad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Monix Cafetera, Aluminio, Plata, 6 tazas
  • Cafetera con asa de baquelita termo-resistente ergonómica para un agarre fácil y seguro
  • Capacidad para 6 tazas de café - 300 ml
  • Apta para todo tipo de encimeras, excepto inducción. No limpiar en lavavajillas
  • Acabado aluminio efecto mate
  • Exterior súper resistente y diseño interior del calderín sin cantos para una limpieza más cómoda
Más vendido Nº 3
Prasacco Cafetera plegable para verter sobre el café gotero portátil para camping, cafetera reutilizable de silicona para verter sobre el café para mochileros, camping, oficina en casa
  • Material de alta calidad: este gotero plegable para café está hecho de silicona de alta calidad de grado alimenticio, sin BPA, no tóxico, inodoro, resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente.
  • Diseño portátil: esta cafetera para verter sobre ella cuenta con un diseño plegable único que ahorra mucho espacio, lo que hace que el almacenamiento sea muy fácil, fácil de transportar y disfrutar de tu café en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Fácil de limpiar: la superficie de la cafetera es lisa y fácil de limpiar, simplemente lava y limpia con agua corriente del grifo después de beber café. Lavable a mano y apta para lavavajillas.
  • Tamaño adecuado: el gotero de silicona para verter sobre café mide 4.5 x 3.1 pulgadas (desplegado) y 4.5 x 0.6 pulgadas (plegado). Tamaño compacto para adaptarse a la mayoría de tazas de café y filtros de café cono.
  • Amplia aplicación: la cafetera portátil es flexible y fiable, perfecta para tu caravana, camping, senderismo, mochilero, hogar y oficina. Haz un delicioso café vertido en cualquier momento y en cualquier lugar.
Más vendido Nº 4
CONQUECO Cafetera Portátil con Cápsula de Espresso - 12V Máquina de Café Electrica con Batería - para Coche Camión y Viajes - Compatible con Cápsulas Originales Nespresso y Cápsula L'or
  • MÁQUINA DE CAFÉ CON CALENTAMIENTO ELÉCTRICO PORTATIL: El sistema de calefacción mejorado le permite disfrutar de un delicioso café caliente en menos tiempo (en comparación con la antigua máquina de espresso CONQUECO). Cargue 50ml de café en 2-3 minutos o cargue 80ml de café en 4-5 minutos. La bomba de alta presión de hasta 15 bar brinda resultados estilo barista, liberando los sabores delicados y los aromas premium de las cápsulas de café durante la preparación.
  • CAFETERA DE EXPRESO DE VIAJE: La máquina de café CONQUECO mejorada está equipada con un cable de carga rápida USB-C, que acorta el tiempo de carga a aproximadamente 4 horas (utilice un adaptador de 5 V, 2 A o un encendedor de cigarrillos, no incluido). Cada carga puede calentar y preparar de 4 a 5 tazas de café corto (50 ml) y de 2 a 3 tazas de café largo (80 ml). Usa el modo express y obtendrás un café más cremoso (sin calentar el agua).
  • MÁS MEJORAS: el nuevo modo de bloqueo de cápsula le facilita cerrar y bloquear la cápsula. Carrocería más compacta, compatible con más modelos de portavasos de coche o camión. Es un compañero ideal para viajes, campamentos, transporte a largo plazo, etc.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: inicie el modo de preparación en frío sin cápsulas, la máquina se limpiará automáticamente, solo necesita limpiar la taza de agua. Cuerpo de metal de alta calidad, como un regalo hermoso y creativo para los amantes del café, o regalo del Día del Padre, regalo de Acción de Gracias.
  • COMPATIBILIDAD DE CÁPSULAS: Compatible con cápsula original Nespresso, cápsulas de espresso Starbucks, cápsula L'or, cápsula de espresso illy, cápsula de espresso Lavazza, no compatible con cápsulas reutilizables. Antes de usar la máquina, lea primero el manual del usuario. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos. Paquete: 1 cafetera, 1 cable de carga USB-C (adaptador de CA no incluido).
Más vendido Nº 5
WACACO Minipresso NS2, Mini Cafetera Espresso Compatible con Cápsulas Originales Nespresso, Operación Manual, 18 Bares, Máquina Café Portátil para Viajes, Camping
  • Extracompacto - el Minipresso NS2 es increíblemente reducido, ya que es 5 cm más pequeño que la generación anterior (Minipresso NS). El tanque de agua totalmente integrado simplifica los pasos a la hora de preparar el café, y la bandeja de goteo incorporada evita salpicaduras.
  • Diseñado en Francia y ecológico - Mejora tu rutina diaria con Minipresso NS2, nuestra nueva mejor máquina de café expreso en cápsulas que combina elegancia y practicidad en un diseño sorprendentemente refinado y extremadamente compacto. el Minipresso NS2 apuesta por un futuro más ecológico gracias a su diseño sostenible con polímeros compuestos de trigo.
  • Funcionamiento manual - no requiere tomas eléctricas ni baterías. Añade agua caliente al tanque. Desbloquea el pistón de la posición de transporte y bombea varias veces para presurizar y extraer un delicioso expreso con abundante crema.
  • Crema de expreso espesa y consistente - es compatible con las cápsulas de café originales de Nespresso*, permite preparar café fácilmente y con mucha presión y es rápido de limpiar. Con el Minipresso NS2 podrás disfrutar de tu café favorito perfectamente preparado dondequiera que vayas. Es posible que algunas cápsulas no originales no funcionen bien con nuestros dispositivos. Las cápsulas con membranas de papel de filtro no son compatibles.
  • Si tiene algún problema con nuestros productos o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon. Le responderemos a tiempo y le daremos una solución satisfactoria.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cafetera para camping

Tanto la Dolce Gusto Jovia como la Mini Me son máquinas compactas de café monodosis. La Dolce Gusto Mini Me resulta la clara ganadora de esta comparativa por su función automática. Es ciertamente más cara en comparación con su contendiente, pero todavía es bastante económica en comparación con otras máquinas Dolce Gusto. Dolce Gusto Jovia y Mini Me pueden alcanzar hasta 15 bares de presión de bombeo.

Todas y cada una de las máquinas Nescafé Dolce Gusto tienen una bandeja de goteo ajustable. Esto significa que puede eludir que se generen salpicaduras reduciendo la separación al usar tazas mucho más cortas. Asimismo le deja emplear tazas mucho más altas si es necesario.