Cafetera Philips hl3844 expresso de luxe

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera Philips hl3844 expresso de luxe es simple de adecentar y es bastante rápida, en tanto que sólo necesita unos segundos bajo el lavavajillas para su limpieza.

Si te gusta tomar un café de gran lujo en el hogar, vale la pena echar una ojeada a una cafetera Philips hl3844 expresso de luxe, pero no aguardes nada similar al auténtico sabor del espresso.

En algunos modelos, en el momento en que el botón de encendido es naranja en vez de verde, significa que se ha activado el aviso de descalcificación.

Es esencial adecentar con frecuencia la máquina para evitar el mal fragancia.

Más vendido Nº 1
Philips - Cafetera (1,8 L)
  • Prepara fácilmente variedades de café aromáticas y capuchino con solo tocar un botón
  • Espuma de leche suave y sedosa gracias al sistema LatteGo de alta velocidad
  • Fácil selección del café con la intuitiva pantalla táctil
  • Es fácil de configurar y puede limpiarse en tan solo 15 segundos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Philips Serie 3200 Cafetera Superautomática - Espumador de Leche Clásico, 4 Variedades de Café, Pantalla Táctil Intuitiva, Negro Brillo (EP3221/40)
  • Espuma suave y sedosa: Con el espumador de leche Panarello obtén leche perfectamente texturada, diseñado con solo dos componentes para una limpieza fácil.
  • Control simplificado: Cuenta con una pantalla táctil intuitiva que te permite seleccionar con facilidad el café perfecto según tu ánimo.
  • Personaliza tu experiencia de café: Ajusta la intensidad y la cantidad de tu bebida con el menú My Coffee Choice. Con tres ajustes para acomodar a tu preferencia.
  • Filtro potente y mantenimiento fácil: Gracias al sistema AquaClean, disfruta de agua clara y purificada - Al cambiar el filtro cuando la máquina lo indica, no tendrás que descalcificar hasta después de 5000 tazas.
  • Potente molinillo: 100 % De cerámica - Con 12 ajustes para que puedas moler granos de cualquier tamaño, desde polvo ultrafino hasta trozos más gruesos.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en cafetera Philips hl3844 expresso de luxe que no te puedes perder

Si quiere una taza de café más grande, puede añadir agua, lo que se llama un Americano. Por supuesto, también puede elaborar un sinfín de bebidas a base de espresso, como cafés con leche, capuchinos y similares.

Nespresso es un café de precio alto, y en 2011 sus ventas anuales superaron los 3.000 millones de francos suizos. La palabra Nespresso es un portanteau de «Nestlé» y «Espresso», una mecánica común usada en otras fabricantes de Nestlé (Nescafé, BabyNes, Nesquik).