Cafetera Philips hl3844 expresso de luxe repuestos

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La presión de una cafetera Philips hl3844 expresso de luxe repuestos se mide en bares (de 1,5 a 19), con lo que cuanto mayor sea la presión en bares, mucho más rica y espesa será la espuma.

Debes tomar en consideración que deberás descalcificar tu cafetera Philips hl3844 expresso de luxe repuestos cada 3 o 4 meses, o tras 400 usos, o en el momento en que la propia cafetera de este modo te lo indique.

La mejor parte es que las cápsulas están construidas con tecnología de preparación discreta que reduce el estruendos a lo largo de su uso.

Desde el momento en que comenzó la moda de las cafeteras monodosis hace unos cuantos años, todo el planeta estuvo buscando una.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Portafiltro de 54 mm de diámetro de repuesto para cafetera Philips Saeco 996530067961 CP9064/01 con colador para 2 tazas, accesorio para máquina de café expreso
  • Robusto: Gracias a los materiales de alta resistencia, el portafiltro para cafetera es especialmente robusto e irrompible.
  • Duradero: Fabricado con precisión y material resistente, este portafiltro para cafeteras durará mucho tiempo.
  • Ajuste perfecto: El portafiltro con colador para cafeteras expreso se ajusta exactamente a los modelos indicados a continuación.
  • Dimensiones: Con una longitud de 175 mm, una anchura de 68 mm y una altura de 64 mm, el portafiltro de plástico es adecuado para coladores de acero inoxidable con un diámetro interior de 54 mm y un diámetro exterior de 60 mm.
  • Adecuado para: Estas piezas de repuesto para cafeteras automáticas son perfectas para las máquinas de las marcas Philips, Saeco

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cafetera Philips hl3844 expresso de luxe repuestos

En lo que se refiere a las cápsulas, Dolce Gusto solo funciona con sus cápsulas. Por lo tanto, es imposible emplear Nespresso, Keurig K-Cups o cualquier otra cápsula con ella. Las cápsulas Dolce Gusto se tienen la posibilidad de adquirir más de forma fácil en tiendas físicas y mercados, mientras que las cápsulas gourmet Nespresso acostumbran a tener que solicitarse por Internet.

En lo que se refiere a las cápsulas, Dolce Gusto solo es compatible con sus cápsulas. Por lo tanto, es imposible usar Nespresso, Keurig K-Cups o cualquier otra cápsula con ella. Las cápsulas Dolce Gusto se pueden adquirir mucho más de manera fácil en tiendas físicas y supermercados, mientras que las cápsulas gourmet Nespresso acostumbran a tener que pedirse por Internet.