Cafetera portátil 12v

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El depósito de agua de una cafetera portátil 12v es de plástico y se puede extraer para rellenarlo, o se puede abrir la tapa y rellenarlo sin precisar extraer el depósito.

Si te gusta gozar de una aceptable taza de espresso, probablemente una cafetera portátil 12v sea tu mejor opción.

La razón por la que el portacápsulas puede gotear en el del costado hay que probablemente a que la conexión entre la aguja y el tubo de agua ya no es perfectamente hermética.

Cada vez que el consumidor toca el botón de frío o de calor, se considera una extracción.

Más vendido Nº 1
CONQUECO Cafetera Portátil con Cápsula de Espresso - 12V Máquina de Café Electrica con Batería - para Coche Camión y Viajes - Compatible con Cápsulas Originales Nespresso y Cápsula L'or
  • MÁQUINA DE CAFÉ CON CALENTAMIENTO ELÉCTRICO PORTATIL: El sistema de calefacción mejorado le permite disfrutar de un delicioso café caliente en menos tiempo (en comparación con la antigua máquina de espresso CONQUECO). Cargue 50ml de café en 2-3 minutos o cargue 80ml de café en 4-5 minutos. La bomba de alta presión de hasta 15 bar brinda resultados estilo barista, liberando los sabores delicados y los aromas premium de las cápsulas de café durante la preparación.
  • CAFETERA DE EXPRESO DE VIAJE: La máquina de café CONQUECO mejorada está equipada con un cable de carga rápida USB-C, que acorta el tiempo de carga a aproximadamente 4 horas (utilice un adaptador de 5 V, 2 A o un encendedor de cigarrillos, no incluido). Cada carga puede calentar y preparar de 4 a 5 tazas de café corto (50 ml) y de 2 a 3 tazas de café largo (80 ml). Usa el modo express y obtendrás un café más cremoso (sin calentar el agua).
  • MÁS MEJORAS: el nuevo modo de bloqueo de cápsula le facilita cerrar y bloquear la cápsula. Carrocería más compacta, compatible con más modelos de portavasos de coche o camión. Es un compañero ideal para viajes, campamentos, transporte a largo plazo, etc.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: inicie el modo de preparación en frío sin cápsulas, la máquina se limpiará automáticamente, solo necesita limpiar la taza de agua. Cuerpo de metal de alta calidad, como un regalo hermoso y creativo para los amantes del café, o regalo del Día del Padre, regalo de Acción de Gracias.
  • COMPATIBILIDAD DE CÁPSULAS: Compatible con cápsula original Nespresso, cápsulas de espresso Starbucks, cápsula L'or, cápsula de espresso illy, cápsula de espresso Lavazza, no compatible con cápsulas reutilizables. Antes de usar la máquina, lea primero el manual del usuario. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos. Paquete: 1 cafetera, 1 cable de carga USB-C (adaptador de CA no incluido).
Más vendido Nº 2
Outin Nano máquina de espresso eléctrica portátil con autocalentamiento de 3 a 4 minutos, mini cafetera pequeña de 20 bar, 12 V, 24 V, senderismo, oficina…
  • Máquina de espresso portátil mejorada: ¡Espresso hecho FÁCIL! La mini cafetera espresso más avanzada del mercado. Una batería de mayor eficiencia le permite preparar 1 taza más que otros productos similares. Calienta el agua y extrae el espresso automáticamente con una sola pulsación. Taza de café mejorada mejorada a 2.9'' en comparación con 1.57" (otras marcas), libere sus manos de sostener la cafetera de espresso portátil mientras extrae el espresso.
  • Batería mejorada y calentamiento rápido: preparan de 3 a 5 tazas cuando están completamente cargadas, mientras que otras marcas solo pueden preparar de 2 a 4 tazas. El agua fría tarda solo de 3 a 4 minutos en calentarse, que es 6 minutos más rápido que algunas marcas. La temperatura máxima de calentamiento es de 94 °C, que actualmente es la temperatura de calentamiento más alta entre las máquinas de espresso eléctricas portátiles del mundo.
  • Función doble 2 en 1: esta cafetera de viaje funciona con café molido y cápsulas de café (Illy, Lavazza, Kimbo, Cafe Royal, L'OR, Jacobs y Nespresso). Es compatible tanto con agua fría como con agua caliente. Prepare 4-5 tazas con 50 ml de agua fría y 2-3 tazas con 80 ml de agua fría cuando esté completamente cargada a 25 °C/77 °F. Prepara una taza más que otros productos similares. También puede preparar más de 200 tazas con agua caliente.
  • Portátil y compacto y resistente al agua IPX4: Redujimos el tamaño de la máquina de espresso doméstica gruesa al tamaño de una botella de agua. Para que pueda llevar la tienda Espresso con usted a cualquier lugar y en cualquier momento. Hecho para entusiastas del aire libre y adictos al café. Outin le brinda la libertad de llevar su máquina de café espresso mientras viaja, perfecta para viajes, campamentos, caminatas, mochileros, pesca, hogar y uso en la oficina.
  • A prueba de fugas y aislamiento térmico: Espresso hecho sano y salvo. nuestra máquina de café espresso para acampar no le causará ningún daño físico ni accidente. Equipado con un diseño a prueba de fugas y con aislamiento térmico, sin fugas durante el uso, no te quemará después de calentarlo. Esta cafetera es compatible con adaptador de carga para coche de 5V, cargando donde quiera que vaya, dentro o fuera. Con una política de devolución de 24 meses y un excelente servicio postventa 24/7.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HIBREW H4A - Cafetera Portátil DC12V, 3 en 1 Maquina Espresso para Cápsulas de Café Perfecta para Coche y Camping, Compatible con Cápsula Nes* Original, DG*, Café Molido(Premium, negro)
  • 【Diseño compatible 3 en 1】 Esta máquina de café portátil es perfectamente compatible con la cápsula Nes* OriginalLine, la cápsula DG* y el café molido (la molienda recomendada es fina, es adecuada para espresso). El diseño innovador compatible multifuncional le permite tener más opciones. Aviso: otros tipos de cápsulas no son compatibles.
  • 【Ligera y compacta】 La cafetera para automóvil mide 7,5 cm de largo x 7,5 cm de ancho x 23,8 cm de alto, pesa solo 575 g, con un conveniente estuche de almacenamiento y soporte. Adecuado para viajes, camping, conducción, senderismo, pesca, picnic o RV. Durante la jornada laboral, también puede ser su cafetera espresso individual en la oficina. ¡Diseño ligero sin carga!
  • 【Operación simple】 Al usar un cable USB, solo está disponible el modo frío, presione el botón frío una vez, luego espere 55 segundos para completar la preparación. Cuando use un adaptador de cargador para automóvil o un adaptador de CA, agregue agua fría o agua caliente, presione el botón caliente una vez y luego espere de 5 a 8 minutos para completar la preparación. Solo una operación simple para degustar una taza de café suave de 2 oz.
  • 【Extracción de alta presión de 15 bares】 Esta cafetera de 12 V está equipada con una bomba de alta presión que proporciona una fuerza de presión de 15 bares. La presión estable garantiza la extracción de café de alta calidad de la cápsula/polvo de café. Disfrute de una taza de espresso con crema fragante cada vez que lo desee.
  • 【Fácil de limpiar】 Simplemente agregue agua limpia, luego ejecute la máquina de café de viaje una vez sin cápsulas, que pueden limpiar automáticamente el interior de la máquina. El adaptador de cápsulas y la taza de café de calidad alimentaria también se pueden desmontar fácilmente, simplemente enjuague con agua.
Más vendido Nº 4
Dometic PerfectCoffe MC 01 - Cafetera de 12 V para una taza Dometic, con conector para mechero, Negro Y Acero
  • Dispone de filtro permanente
  • Desconexión automática
  • Protección contra el encendido sin agua
  • Indicador de estado
  • Café listo en poco tiempo
Más vendido Nº 5
Máquina de Espresso Portátil, Cafetera Eléctrica Inalámbrica, Mini Máquina Café, Compatible con Cápsulas, para Casa Camping Viaje al Aire Libre
  • [operación simple] - agarre con una sola mano, fácil de llevar y usar, arranque con un solo clic, conveniente y rápido, se detiene automáticamente después del café.
  • [hay dos modos] - almacén de cápsulas y almacén de café en polvo, adecuado para varias formas de café. Esta cafetera portátil garantiza que pueda disfrutar de una deliciosa taza de café caliente en cualquier momento.
  • [carga tipo c] - la luz azul parpadea alternativamente durante el proceso de carga, y la luz azul se mantiene encendida después de la carga. batería de litio de alta potencia de 1200mah, que puede cargar energía móvil, computadoras y automóviles.
  • [portátil] - cafetera portátil, pequeña, ligera, fácil de usar, fácil de llevar en cualquier momento. Gracias a su diseño compacto y al uso de la batería, ahora puede hacer café en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea que viaje, acampa o esté en el camino, le ofreceremos una taza de café puro y delicioso.
  • [fácil de limpiar] - después de presionar el botón, nuestra oportunidad de café se limpia automáticamente. Atención!!!: la cafetera solo es adecuada para hacer café americano, no es adecuada para hacer café italiano. La cafetera no tiene función de calentamiento, si quieres hacer café caliente, necesitas preparar agua caliente por ti mismo

 

Cargar más productos

 

Cafetera portátil 12v al mejor precio

Aunque las máquinas Nespresso cambian mucho en tamaño, la mayor parte son mucho más compactas que las máquinas de café espresso normales y las cafeteras eléctricas de goteo, con lo que tienen la posibilidad de ahorrar un espacio muy preciso en la cocina. Las dimensiones del producto son simples de conseguir en Internet; todo cuanto debe hacer es medir sus encimeras de antemano.

Las máquinas Nespresso acostumbraban a tener un precio considerablemente más alto, pero la novedosa VertuoLine se volvió más accesible. Puedes comprar una cafetera Nespresso Vertuo por un puñado de dólares americanos. Esto forma parte, indudablemente, de la estrategia de Nestlé para arrebatar mucho más cuota de mercado a sus contendientes de café en cápsulas.