Cafetera power matic

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Descalcificar tu cafetera power matic asiste para sostener un flujo de agua rápido y la presión de la bomba, lo que a su vez prolonga la vida útil de la máquina.

Tienes que tener en consideración que tendrás que descalcificar tu cafetera power matic cada 3 o 4 meses, o después de 400 usos, o cuando nuestra cafetera así te lo indique.

Ciertos artículos están diseñados para fluir mucho más de manera lenta que otros para hallar la calidad de taza deseada.

En el mercado de las máquinas de café de cápsulas hallarás máquinas de café automáticas y manuales.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Cafetera express Power Espresso 20 Matic. 850 W, 20 Bares, 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Mandos Digitales, Acabados en Acero Inoxidable, Negro/Plata
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino de 850 W. Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Control digital EasyTouch muy intuitivo, con indicadores luminosos que facilitan su uso. Modo Auto para preparar uno o dos cafés automáticamente y modo manual.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos.
  • Brazo portafiltros con doble salida para preparar uno o dos cafés a la vez. Depósito de agua extraíble con 1,5 litros de capacidad. Con bandeja calientatazas de acero inoxidable. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café.
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Indicadores luminosos en cada función.
Más vendido Nº 2
Cecotec Cafetera Superautomática Power Matic-ccino Vaporissima. 1470 W, 19 Bares, Molinillo Integrado, Thermoblock, Vaporizador, Capacidad de 150 gr de Café en grano y 1,2 Litros de agua
  • La cafetera superautomática compacta prepara espressos y americanos de café en grano recién molido pulsando un botón gracias al sistema Plug&Play.
  • Bomba de presión de 19 bares para conseguir la mejor crema y el máximo aroma en cada café.
  • Sistema de rápido calentamiento por Thermoblock que garantiza un café perfecto en tan solo unos segundos.
  • Se adapta a todos los gustos, puedes personalizar y memorizar fácilmente la cantidad y la intensidad del café.
  • El depósito de 150 gr de café en grano hermético garantiza el mantenimiento del aroma.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
3 Filtros de acero inoxidable (51mm) compatible con cafetera Cecotec, Breville, Delonghi, Ufesa - Recambios diseñados para Portafiltro sin Fondo y Cesta de Café Power Espresso.
  • ☕ DISFRUTA DEL MEJOR CAFE ☕ Gracias a los pequeños y finos filtros desarrollados cuidadosamente, hacen que su café sea más aromático y delicado. Haz que tus clientes disfruten de un café de alta calidad y queden impresionados.
  • ☕ AJUSTE IMPECABLE ☕ Este pack de 3 filtros de 51mm han sido diseñados para que encajen a la perfección en cafeteras Cecotec, Breville, Delonghi, Ufesa. Se acabó el ensuciar, comienza a preparar tus cafes de forma limpia y sin complicaciones.
  • ☕ INCREIBLE DURABILIDAD ☕ Accesorios para la cafetera construidos de acero inoxidable de alta calidad, asegurando una gran durabilidad y resistencia en el tiempo. Se acabaron los reemplazos frecuentes con este pack de filtros para cafetera.
  • ☕ LIMPIEZA RAPIDA y SENCILLA ☕ Estos filtros de acero inoxidable basta con limpiarlos con un poco de agua tibia para que queden perfectamente limpios de manera rápida y puedas preparar tu próximo café.
  • ☕ SOSTENIBLE y REUTILIZABLES ☕ Sabemos que el medio ambiente es muy importante por lo que gracias a estos filtros de acero inoxidable podrás olvidarte de los filtros de papel desechable y disfrutar a la vez de un delicioso café.
Más vendido Nº 4
Cecotec Cafetera Superautomática con Molinillo Power Matic-ccino 8000 Touch Serie Bianca S. 1400 W, Pantalla Táctil, Sistema All Capuccino y Café personalizable, 19 Bares, Depósito de Leche
  • Cafetera superautomática con sistema Plug&Play que permite preparar todo tipo de cafés de forma automática con solo pulsar un botón. Se adapta a todos los gustos gracias al sistema Custom4You con ajustes totalmente personalizables para la intensidad y el aroma, la temperatura, el volumen, el tiempo de espumación de la leche y la dureza del agua. Memoriza tus parámetros para preparar el café siempre de la manera más fácil y cómoda.
  • Panel de control táctil interactivo con pantalla LED TouchScreen altamente intuitiva y muy fácil de usar. Incluye depósito de leche FullLatte de 400 ml de capacidad como accesorio que se conecta a la cafetera y que también puedes guardar en la nevera. Elabora un capuccino con todo su aroma pulsando un solo botón. Sistema AllCapuccino que prepara lattes y cappuccinos añadiendo automáticamente tanto el café como la leche o espuma en la cantidad exacta directamente a la taza.
  • El café de mayor calidad al mejor precio: no necesita cápsulas gracias a su depósito de 250 g para café en grano con tapa que conserva mejor el aroma y molinillo cerámico integrado con 5 niveles de molido seleccionables. Permite utilizar café molido gracias a un depósito extra independiente monodosis. Salida para el café regulable en altura desde 10,5 cm hasta 15 cm para adaptarse tanto a las tazas de espresso como a vasos grandes o tazas de desayuno.
  • Tecnología ForceAroma con bomba de19 bares de presión para conseguir la mejor crema y el máximo aroma. Resultados perfectos preparando café americano, espresso, cappuccino, latte, leche caliente o agua para infusiones en tan solo unos segundos. 1400 W de potencia y sistema de calentamiento Thermoblock, que facilita un calentamiento más rápido y homogéneo del agua. Bandeja de goteo extraíble para facilitar la limpieza y sistema de flotación indicador de llenado.
  • Diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta a cualquier ambiente. Sistema AlwaysClean con limpieza de circuitos individualizada para mantener siempre a punto cada una de las partes de la cafetera, permitiendo seleccionar la dureza del agua. Depósito de agua extraíble con 1,7 litros de capacidad. Auto-off: desconexión automática con tiempo programable desde media hora hasta 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Cecotec Depósito leche, Pantalla táctil, Café personalizable, Tecnología ForceAroma, 19 bares de presión, Serie Bianca, Sin café
  • Cafetera superautomática con sistema plug&play que permite preparar todo tipo de cafés de forma automática con solo pulsar un botón; se adapta a todos los gustos gracias al sistema custom4you con ajustes totalmente personalizables para la intensidad y el aroma, la temperatura, el volumen, el tiempo de espumación de la leche y la dureza del agua; memoriza tus parámetros para preparar el café siempre de la manera más fácil y cómoda.
  • Panel de control táctil interactivo con pantalla led touchscreen altamente intuitiva y muy fácil de usar; incluye depósito de leche fulllatte de 400 ml de capacidad como accesorio que se conecta a la cafetera y que también puedes guardar en la nevera; elabora un capuccino con todo su aroma pulsando un solo botón; sistema allcapuccino que prepara lattes y cappuccinos añadiendo automáticamente tanto el café como la leche o espuma en la cantidad exacta directamente a la taza.
  • El café de mayor calidad al mejor precio: no necesita cápsulas gracias a su depósito de 250 g para café en grano con tapa que conserva mejor el aroma y molinillo cerámico integrado con 5 niveles de molido seleccionables; permite utilizar café molido gracias a un depósito extra independiente monodosis; salida para el café regulable en altura desde 10,5 cm hasta 15 cm para adaptarse tanto a las tazas de espresso como a vasos grandes o tazas de desayuno.
  • Tecnología ForceAroma con bomba de19 bares de presión para conseguir la mejor crema y el máximo aroma; resultados perfectos preparando café americano, espresso, cappuccino, latte, leche caliente o agua para infusiones en tan solo unos segundos. 1400 W de potencia y sistema de calentamiento Thermoblock, que facilita un calentamiento más rápido y homogéneo del agua; bandeja de goteo extraíble para facilitar la limpieza y sistema de flotación indicador de llenado.
  • Diseño cuidado con líneas elegantes que se adapta a cualquier ambiente; sistema AlwaysClean con limpieza de circuitos individualizada para mantener siempre a punto cada una de las partes de la cafetera, permitiendo seleccionar la dureza del agua; depósito de agua extraíble con 1,7 litros de capacidad; auto-off: desconexión automática con tiempo programable desde media hora hasta 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en cafetera power matic

Si usas una máquina Dolce Gusto automática, aprieta el botón de inicio para empezar la preparación de la especialidad de café. Si utilizas una máquina manual, desplaza la palanca a la opción de agua caliente o fría, y detenla en el momento en que tengas el volumen de bebida esperado.

El sistema de cápsulas de café suscita algunas críticas debido al efecto de bloqueo. Otra desventaja es el aumento de la cantidad de residuos debido al carácter desechable de las cápsulas Nescafé, aunque en ciertos países existen programas de reciclaje. Nestlé y Jacobs Douwe Egberts UK han unido sus fuerzas para hacer Podback, un programa de reciclaje de cápsulas de café, el primero de su clase.