Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una cafetera vitrocerámica inducción tiene una clasificación A de eficacia, cuenta con un depósito de agua extra grande para su tamaño y una bandeja de goteo ajustable para todos y cada uno de los tamaños de taza.
El cuerpo de una cafetera vitrocerámica inducción es increíble y es una de las mejores máquinas de café que debes evaluar como amante del café.
La mayor parte de las cafeteras de en la actualidad están construidas con tecnología de ahorro de energía que provoca que se apaguen de forma automática tras unos minutos de preparar un tazón de café.
Aumentando el volumen de agua sugerido, no obtendrás precisamente el doble de cantidad, pero sí algunos sorbos auxiliares en tu taza sin poner en una situación comprometedora completamente su calidad.
- CAFETERA DE ALUMINIO: cafetera de aluminio con fondo difusor adaptado para todo tipo de cocinas, incluida la inducción
- DIÁMETRO: la cafetera Monix Induction Express tiene un diámetro superior de 16,3 cm y diámetro inferior 11,8 cm
- FULL INDUCTION: sistema full induction sin agujeros que incrementa la conectividad a todo tipo de placas de inducción
- MANGO ERGÓNOMICO: mango ergonómico de baquelita con inserto azul y un interior pulido sin cantos, lo que facilita al máximo una correcta limpieza
- CAPACIDAD: tiene capacidad para 12 tazas, 12 cafés ristretto y 6 tazas de café con leche
- CAFETERA EXPRESS: Descubre en esta cafetera un aliado para preparar un delicioso café espresso, de la manera más sencilla y rápida; su diseño en color mate otorgará a tu cocina un extra de estilo
- ALUMINIO ANTIADHERENTE: Este material dota a las sartenes de una gran resistencia a la deformación, alargando su vida útil. Además, el fondo antiadherente evitará que el café se pegue, conservando así todo su sabor
- MANGO TERMORESISTENTE: Fabricado en baquelita TERMORESISTENTE, un material que repele el calor, evitando que te quemes al servir el café; además, su diseño ergonómico facilita el agarre
- INDICADO PARA VITROCERÁMICAS: Pueden usarse tanto en placas vitrocerámicas, placas de gas y halógenas, no es apta para cocinas de inducción
- MODeO DE EMPLEO: Rellena la parte inferior de agua y coloca el émbolo con café molido, cierra la cafetera bien y ponla a hervir; spera a que suba toda la mezcla y retírala del fuego; al terminar, lava la cafetera a mano
- Cafetera italiana de acero inoxidable
- Capacidad para 4 tazas de café
- Se puede utilizar en cocinas de: gas, eléctricas, vitrocerámica e inducción
- Interior de fácil limpieza y mango ergonómico
- Dispone de válvula de seguridad
- Cafetera inoxidable italiana por inducción Odin de 4 tazas, con acabado pulido en espejo. Apta para cualquier tipo de cocina.
- Tratamiento interior “Sand Blaster” en caldera y cuerpo superior, especial antióxido. Acabado pulido espejo.
- Asa maciza. Apta para todas las cocinas, incluida inducción.
- Fabricada en acero inoxidable.
- DIÁMETRO DEL FONDO: 7,5 centímetros
- Bialetti: inventor de la Moka y fabricante de herramientas prácticas y funcionales para cada cocina, como la práctica placa de inducción. Incluso en el mundo de los accesorios de cocina, Bialetti garantiza una alta calidad y el máximo rendimiento.
- La placa de inducción Bialetti es un adaptador para el uso de cafeteras y ollas en todas las placas de inducción.
- Calidad de Bialetti: el uso de materiales de calidad distingue cada producto de Bialetti. La placa de inducción está hecha completamente de acero, tiene un alto espesor y, por lo tanto, permite una transmisión perfecta del calor.
- Multifuncionalidad: una característica clave de la placa de inducción Bialetti es el hecho de que es adecuada para cafeteras de hasta 9 tazas y ollas pequeñas.
- La placa de inducción Bialetti está disponible con un diámetro de base de 13 cm y es una herramienta práctica y versátil para la cocina: adecuada para el uso con cafeteras y ollas en placas de inducción.
Las ofertas imperdibles en cafetera vitrocerámica inducción que no te puedes perder
En contraste a los modelos mucho más costosos de Nespresso, la Essenza Mini tiene un exterior hecho absolutamente de plástico, y su bandeja de goteo extraíble no tiene nada debajo. En consecuencia, para llevar a cabo un lungo o una infusión con un tazón de café de tamaño habitual, tiene que colocar su taza de manera directa en la encimera en vez de en una bandeja de goteo secundaria, lo que significa que cualquier goteo cae de forma directa en su encimera.
Esta es la máquina Nespresso con la que quizá esté más familiarizado, desde nuestra máquina (la De’Longhi EN80B) hasta las cápsulas. La mayoría de las máquinas hacen dos tamaños de tazas de espresso, utilizando exactamente la misma cápsula.