Filtro cafetera francesa

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La extracción del café de una filtro cafetera francesa se efectúa a una temperatura perfecta, a fin de que dé un café especial.

Con una filtro cafetera francesa, ya no deberás desplazarte a tu cafetería local para tu dosis diaria de cafeína.

La mayor parte de las cafeteras de en la actualidad están construidas con tecnología de ahorro de energía que hace que se apaguen de manera automática después de unos minutos de elaborar un tazón de café.

A plena capacidad, un depósito de agua medio puede servir seis tazas repletas de tu bebida favorita.

Más vendido Nº 2
ASTER 6 filtros de malla de repuesto para prensa francesa, filtro de malla universal reutilizable de acero inoxidable de 4 pulgadas para 8 tazas/34 onzas/1000 ml
  • Tamaño compatible: nuestras pantallas de repuesto de filtros de prensa francesa (4 pulgadas de diámetro, agujero de 5/16 pulgadas) están diseñadas para adaptarse a la mayoría de diseños de prensas de café, compatibles con Bodum, SterlingPro, Grosche, Primula, Francois, Bonjour, Mr Coffee, Linkyo, KONA, Frieling, Stanley, Le Creuset, Thermos, Boudin, Nissan.
  • Fácil de limpiar: enjuaga tu filtro de café de prensa francesa bajo el grifo durante unos segundos y beneficia al instante sin molidos.
  • Alta calidad: la pantalla de prensa francesa utiliza una pantalla de malla fina de 100 unidades que es muy superior a otros filtros de malla genéricos que están en el mercado. Con la ayuda de esta función, disfrutarás de tazas de café o té más altamente filtradas y sabrosas con cada infusión en tu prensa francesa. Recomendamos el reemplazo frecuente de las piezas del filtro de café para las bebidas más frescas.
  • El paquete incluye: 6 filtros de prensa francesa ultrafinos hechos de material de acero inoxidable de calibre pesado y calidad premium que hace que no se oxide y dure más que las mallas de filtro de té y café normales.
  • Filtración fina: nuestro filtro de malla French Press está diseñado con precisión y cuidadosamente para no dejar absolutamente ningún molido en tu café. Pruébalo tú mismo.
Más vendido Nº 3
Paquete de 4 filtros de repuesto de prensa francesa, filtros de malla de acero inoxidable reutilizables para cafeteras universales de 1000 ml, 34 onzas, 8 tazas de prensa francesa
  • Tamaño: aprox. 3.9 pulgadas de ancho (3.8 x 3.8 x 0.25 pulgadas) con borde firmemente plegado, el mejor filtrado para un café "sin molido". Hace la taza de café perfecta, suave y sin residuos. Se recomienda reemplazar tu filtro periódicamente para garantizar la mejor taza de café.
  • Material de alta calidad y duradero: la pantalla del filtro está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Fácil de almacenar, usar y lavar. No se oxida y el borde exterior de doble capa no se deshilacha.
  • Amplia aplicación: cada filtro de repuesto mide aproximadamente 3.9-4 pulgadas de diámetro con bordes firmemente plegados. Se adapta a la mayoría de prensas de café de 34 onzas como: Bodum, SterlingPro, Grosche, Procizion, Primula, Francois, Bonjour, Boudin, Lisboa y Mr. Coffee.
  • Fácil de lavar y limpiar: enjuaga tu filtro de café de prensa francesa debajo del grifo durante unos segundos. Los molinillos simplemente se lavan así. La limpieza es exactamente la misma que tu cafetera de prensa francesa.
  • Más ocasiones: reemplaza fácilmente los filtros con poco esfuerzo para que tengas más tiempo para disfrutar de una mejor taza de café. No solo como el café, sino también beber té? ¿Te preocupa el sabor del café en el té? Ya no es un problema Ahora puedes utilizar un filtro para tu té de hojas sueltas y designar el otro para tu infusión de café favorita
Más vendido Nº 4
CKANDAY - Paquete de 6 filtros de filtro de prensa francesa, filtros de malla de acero inoxidable reutilizables para cafeteras de prensa francesa universales de 1000 ml / 34 oz / 8 tazas
  • Tamaño aproximado: 10 cm de ancho (9,5 x 9,5 x 0,7 cm) con borde firmemente doblado. El mejor filtrado para un café sin granzas. Crea la taza de café perfecta, uniforme y sin residuos. Es recomendable reemplazar el filtro periódicamente para asegurar la calidad de café.
  • Material prémium y duradero: la malla del filtro está hecha de acero inoxidable de grado alimentario. Fácil de almacenar, usar y lavar. No se oxida y el borde exterior de doble capa no se deshilacha.
  • Amplios usos: cada filtro mide aproximadamente 10 cm de diámetro con bordes firmemente plegados. Se adapta a la mayoría de cafeteras francesas de 1000 ml como: Bodum, SterlingPro, Grosche, Procizion, Primula, Francois, Bonjour, Boudin, Lisbon y Mr. Coffee.
  • Fácil de limpiar: enjuaga el filtro de café debajo del grifo durante unos segundos. Este tipo de productos se lavan simplemente así. La limpieza es exactamente la misma que la de tu cafetera francesa actual.
  • Más usos: reemplaza fácilmente los filtros con poco esfuerzo para que tengas más tiempo para disfrutar de una buena taza de café, ¿o mejor de té?. ¿Preocupado/a por el sabor del café en el té? ¡Ya no es un problema! Ahora puedes usar un filtro para tus tés con hojas sueltas, ¡y puedes reservar otro para preparar tu café favorito!
Más vendido Nº 5
5 filtros de repuesto para prensa francesa, filtro para cafetera, filtro de café a presión, filtro de malla de café de acero inoxidable, reutilizable para prensa francesa.
  • Multifuncional: el filtro de café está exquisitamente elaborado y tiene el tamaño adecuado para adaptarse a la mayoría de prensas de café, por lo que no tiene que buscar el filtro adecuado.
  • Filtración de alta eficiencia: el filtro de malla preciso puede filtrar eficazmente los posos del café y las pequeñas partículas suspendidas, presentando el aroma y el sabor de su café o té favorito con un sabor suave y limpio.
  • Diseño práctico: 5 piezas de filtros de repuesto de prensa francesa. Cada filtro tiene pliegues apretados. Los bordes de doble capa son resistentes al desgaste y al desgarro para evitar derrames o desgaste.
  • Fácil de limpiar: Simplemente enjuague el filtro de repuesto de la prensa francesa debajo del grifo durante unos segundos hasta que no queden residuos de café. Fácil de limpiar y almacenar para el próximo uso.
  • Material duradero: filtro de alta precisión hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente al óxido y fácil de limpiar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas filtro cafetera francesa

La Dolce Gusto Mini Me resulta la cafetera automática mucho más compacta que proporciona Nescafé. Se detiene de forma automática para no extraer mucho más agua del depósito. Antes que la bebida comience a prepararse, tienes la opción de entender cuánta agua extraerá del depósito.

Las cápsulas OriginalLine están disponibles en muchos géneros de tueste, mezclas y sabores diferentes. Ciertas marcas incluso fabrican cápsulas para chocolate caliente y té, lo que amplía el uso de una máquina OriginalLine.